Página 82 de 584 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #811
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    hoy mi primo en plena comida familiar, dejando caer que el hecho de que sea vegetariano y que antes no lo era... era como el que es del madrid .. madrid .. madrid.. y despues se pasa al barcelonaa!! que hay algo marcha mal.. en la cabeza se refiere!! :eing:

    y mi hemana.. se puso a explicar que gracias al toreo el toro de lidia... podia seguir existiendo, y que para los toreros, lo que hacen es un arte.. y que no lo ven como el gusto de asesinar.. vamos una locura... la verdad que me.. indigne bastante.. en la mesa, mi cara de mosqueo no habia quien me la quitara.. despues me relaje, pero jodeeerr!!! encima va a tener que agradecer el toro el favor que le hacemos... no te jode!!
    y que el toro no sufre en la plaza!! que se siente libre!!! que pena que no estubierais alli alguno.. se siente un poco solo en estas macro comidas familiares..
    al menos habia jente que me dijo.. flogito yo tampoco estoy deacuerdo... no tenian ganas de entrar en debate inteso como yo estube..

  2. #812
    Usuari@ expert@ Avatar de amor_de_caracol
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    y mi hemana.. se puso a explicar que gracias al toreo el toro de lidia... podia seguir existiendo
    bueno ya le puedes ir explicando a tu hermana que el toro de lidia no existe en estos momentos, estos toros son manipulados genéticamente para que sigan existiendo, se gastan millones y millones para luego dejarlos en una plaza y dejarlos morir (sin contar lo que le hacen antes de entrar) y a todo esto lo llaman arte y cultura Si dejaran de manipularlos geneticamente no pasaría nada, seguirian existiendo toros igual que existen otros animales pero sin las caracteristicas que ellos necesitan para torturarlos en una plaza.

    Mi abuelo era ganadero de toros y mi madre imaginate... tambien decía lo mismo que tu hermana, hasta que una vez que vinimos de una manifestación antitaurina mi novio y yo le respondimos con esto y más explicaciones (siempre con respeto) al volver a repetir lo mismo de siempre; y ya no dice ni esta boca es mia respecto a este tema porque sabe que todo esto es verdad
    Última edición por amor_de_caracol; 18-abr-2010 a las 17:06
    "Cuando vas a tientas sin saber cómo seguir, que tu corazón presienta lo que tiene que venir..."

  3. #813
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Weno a mi lo k nunca se me va a olvidar es la frase de mi madre el dia k decidi hacerme vegetariana...se lo dije asi d golpe (aunk yo ya yevaba desde los 12 dandole vueltas XD) y me suelta..."bueno, entonces pa esta noche te preparo un bocadillo de atun con tomate.." y yo ¬¬!! XD

  4. #814
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    5
    jajaja, me da risa que cuando la gente hace chistes hacia nosotros los vegetas, piensan que es el chiste mas ingenioso y creativo del mundo, osea UNICO! Un día de estos, mi jefa, que aunque es muy respetuosa (en su casa me cocinan vegano cuando voy), siempre sale con alguna bromita, con la última le dije: Si te metieras al foro de vegetarianos te darias cuenta q la MISMA broma da la vuelta al mundo, es mas, hay un tema solo dedicado a los chistecitos de los carnivoros, y TODOS se repiten! jajajaja no tuvo más que decir!

    Acá en Costa Rica, que se las dan de muy pacíficos y naturalistas hipócritamente (por no tener ejercito y ser muy rico en naturaleza) se les ocurrió hace un mes imitar una de las mayores estupideces de Espana... Hacer una especie de 'pamplonada' en unas calles de acá. Es que da tristeza.. Por dicha el ministerio de salud lo canceló, pero se que el otro agno van a seguir insistiendo Al discutirlo con unos amigos me decían 'pero si no se le hace dano al toro el la pasa muy bien persiguiendo gente!" ugh... no quise discutir más al respecto. Hace una semana se hizo todo un despliegue de noticias pq murió un montador de toros.. y yo digo, pero si el tuvo la culpa! y todos me vuelven a ver como si yo no fuera humano... Es q a veces pensamos al reves me cuesta entender a mi pueblo

  5. #815
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Yupii sabía que no podía estar sola!!! jajaja
    Hoy ha sido un día de potra, jeje, el grupo de punkis donde toco va a tener vientos para un par de conciertos y encima el que me los presentó es vegeta y es de colmenar!! y yo sin saberlo uajajaja, parece ser que en paletoslandia empieza a haber mezcla de culturas
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #816
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Bueno, tengo que contar algo que me tiene muy contenta

    Hace unos dias tuve una practica en otra ciudad, estaba preocupada por mi comida pero sabía que en cualquier lugar se encuentra algo sin carne ( o por lo menos era mi esperanza)...Resulta que en mi curso hay dos chicas más que son vegetarianas así que la organizadora del evento se comprometió en conseguirnos un almuerzo adecuado a nuestros gustos.

    Al final, así sucedió y lo mejor de todo fué que nuestro almuerzo era muchoooo mejor que el de los omnis jejeje me encantó ver su cara cuando llegaron nuestros almuerzos y ellos todavía estaban esperando los suyos (muertos de hambre) y cuando llegaron los suyos y se dieron cuenta que era mejor los nuestros.

    Estoy feliz por eso, así se van dando cuenta que no solo comemos lechuga y tomate.

    Pd: Nuestro almuerzo era una deliciosa lasagna de vegetales y carne de soya, una ración de pan y jugo de lulo
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  7. #817
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Sii esa es otra siempre se creen k solo comemos lexugas y cosas verdes, hay mucha mas variedad xo parece k no se enteran...supongo k os habran dixo tb la tipica estupidez de se t va a poner cara de lechuga....o "yo lo verde esk se lo dejo pa las vacas"...o dsd k salio en los simpsons la pregunta de "te vas a casar cn una lechuga??" weno no toi segura si decia lechuga xo pa mi k si XDD al principio m moskeaban esas cosas...luego asta yo misma seguia las bromas...xo ya...¡¡¡se esta fomentando el cansinismo entre los come cadaveres!!! XDD

  8. #818
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    No sé si esto ya lo conté...hace tiempo en el Corte Inglés, estaba buscando trajes y ropa de trabajo, y pregunté si tenían corbatas que no fueran de seda.

    La chica me dijo que no, que por qué, y le dije que no utilizaba ningún producto de origen animal.

    Cuál fue mi sorpresa cuando la avispada dependiente me dice con una cara de "ajá te he pillado":

    "Ya...pero llevas un jersey de algodón..."


    Me quedé mirando para ella, no sé si con asco, sorpresa o lástima, y le dije "creo que no podrás ayudarme" así que con esas me fui.

    No puedo evitar que me venga a la mente la tía imaginándose un algodón correteando por al pradera...

  9. #819
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡Buá, qué enterada de la vida está la dependienta esa, madre mía! :eing:


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #820
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No puedo evitar que me venga a la mente la tía imaginándose un algodón correteando por al pradera...
    ¡La eterna confusión animal/vegetal! Es que se parecen tanto...
    Por aquí trasteando de nuevo...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •