Página 76 de 584 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #751
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Pues yo tengo una anécdota positiva, y es que el fin de semana pasado tuve una comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi abuela y era en una marisquería en Portugal. Como somos tres vegetas en la familia mi madre, que fue quien hizo la reserva, me pidió que le dijese algunas sugerencias para coméntarselo ella al cocinero, y según me contó tuvieron una conversación parecida a las que han transcrito aquí algunos foreros, algo en plan "entonces unos calamares?" "no,no, nada de carne, ni de pescado" Total que yo iba un poco mosqueada,la verdad. Al final fue una grata sorpresa, aquí subo dos fotos malas hechas con el móvil (me sentí como Paco Martinez Soria haciendo de cateto que va a la ciudad y flipa con todo).


    Esta fue la ensalada de primero, que en la foto se ve pequeña pero en realidad era enorme y con una presentación muy bonita.


    Sí! Berenjenas rellenas, estaban riquísimas, sabrosas y tiernas.

    De postre nos pusieron una macedonia al vino blanco, me quedé empachadísima pero como estas cosas sólo ocurren muy de vez en cuando, tenía que dejar el plato limpio.Lo mejor es que no se confundieron con nada, y era todo vegano, no tuve que andar a apartar trozos de esto o de aquello
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #752
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues yo tengo una anécdota positiva, y es que el fin de semana pasado tuve una comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi abuela y era en una marisquería en Portugal. Como somos tres vegetas en la familia mi madre, que fue quien hizo la reserva, me pidió que le dijese algunas sugerencias para coméntarselo ella al cocinero, y según me contó tuvieron una conversación parecida a las que han transcrito aquí algunos foreros, algo en plan "entonces unos calamares?" "no,no, nada de carne, ni de pescado" Total que yo iba un poco mosqueada,la verdad. Al final fue una grata sorpresa, aquí subo dos fotos malas hechas con el móvil (me sentí como Paco Martinez Soria haciendo de cateto que va a la ciudad y flipa con todo).


    Esta fue la ensalada de primero, que en la foto se ve pequeña pero en realidad era enorme y con una presentación muy bonita.


    Sí! Berenjenas rellenas, estaban riquísimas, sabrosas y tiernas.

    De postre nos pusieron una macedonia al vino blanco, me quedé empachadísima pero como estas cosas sólo ocurren muy de vez en cuando, tenía que dejar el plato limpio.Lo mejor es que no se confundieron con nada, y era todo vegano, no tuve que andar a apartar trozos de esto o de aquello
    Que pintaza tiene todo, que suerte tuviste!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #753
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    JO qué alegría, esas cosas no suceden todos los días
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #754
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Mowgli, que buena pinta vaya suerte

  5. #755
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sí que fue una suerte, yo ya contaba con un sencillo revuelto de setas y un arroz blanco!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #756
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo el otro día fui la envidia de toda la mesa (lo llegaron a comentar).
    Mi parrillada de verduras y mi pizza vegetal tenían una pinta que ni os cuento.
    El resto de la mesa tenía toneladas de carne que no comieron. Lo vi excesivo: 3 o 4 chuletas más una pechuga de pollo y 2 o 3 longanizas cada uno. De hecho, cuando sacaron el primer plato pensé que sería para compartir.
    Una chica recogió las sobras y se las llevó a casa para el perro...
    Al menos no acabaron en la basura
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #757
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Mowgli, qué pintaza!

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #758
    Poderrrrrrr veganoooo!!!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    6

    Saludos y unas anécdotas

    Hola...

    Buff... no veas como me he reido con este hilo, jejejeje, y me he sentido muy acompañada, así que me registré para poder compartir con vosotros también algunas anécdotas.

    Una de las cosas que más suelen decirme a mi, siempre he sido una chica rellenita, hubo una temporada que era una bola, en vez de caminar iba rodando a los sitios, y cuando me hice vegetariana (ahora soy vegana hace ya unos años) empecé a adelgazar sin privarme de comer lo que me apeteciera, y claro... la gente flipaba... porque sobre todos me preguntaban que dieta estaba haciendo tan milagrosa. Cuando les comentaba que no hacia dieta, que era vegetariana, aún flipaban más y una de las frases que me decían entonces, era que se me iba a caer el pelo... Tengo una melena que me llega hasta el culo, que me la estoy dejando más larga aún porque quiero ver mi récord en pelo largo jajajaja. La gente cuando me ve me comenta siempre que pelo tan bonito tengo, y les digo, si, es que soy vegana!

    Pero esa no es la frase, la frase es: esto... para ser vegetariana, o vegana, no estás demasiado gorda???????

    Alguna gente debe creer que ser vegetariano es estar como un palo de flaco, y yo, tengo mis curvitas jajajajajaja

    Y se quedan alucinaos...

    Ya seguiré contando, por cierto... he creado un par de grupos en Facebook, que he visto que también lo usais, Vegans a Catalunya y Veganos en España, porque he visto muchos grupos de veganos y vegetarianos de todas partes, pero así más a nivel local no =) jeje
    Invitados quedais a uniros y a participar! =)

    Saludos veganos!

  9. #759
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por VampiVega Ver mensaje
    Hola...

    Buff... no veas como me he reido con este hilo, jejejeje, y me he sentido muy acompañada, así que me registré para poder compartir con vosotros también algunas anécdotas.

    Una de las cosas que más suelen decirme a mi, siempre he sido una chica rellenita, hubo una temporada que era una bola, en vez de caminar iba rodando a los sitios, y cuando me hice vegetariana (ahora soy vegana hace ya unos años) empecé a adelgazar sin privarme de comer lo que me apeteciera, y claro... la gente flipaba... porque sobre todos me preguntaban que dieta estaba haciendo tan milagrosa. Cuando les comentaba que no hacia dieta, que era vegetariana, aún flipaban más y una de las frases que me decían entonces, era que se me iba a caer el pelo... Tengo una melena que me llega hasta el culo, que me la estoy dejando más larga aún porque quiero ver mi récord en pelo largo jajajaja. La gente cuando me ve me comenta siempre que pelo tan bonito tengo, y les digo, si, es que soy vegana!

    Pero esa no es la frase, la frase es: esto... para ser vegetariana, o vegana, no estás demasiado gorda???????

    Alguna gente debe creer que ser vegetariano es estar como un palo de flaco, y yo, tengo mis curvitas jajajajajaja

    Y se quedan alucinaos...

    Ya seguiré contando, por cierto... he creado un par de grupos en Facebook, que he visto que también lo usais, Vegans a Catalunya y Veganos en España, porque he visto muchos grupos de veganos y vegetarianos de todas partes, pero así más a nivel local no =) jeje
    Invitados quedais a uniros y a participar! =)

    Saludos veganos!
    Bienvenida!!!

    Sí, la gente suele pensar que vegetariano o vegano es sinónimo de desnutrido! jaja

    Hay veganos flacos, gordos, altos, bajos, morenos, rubios...
    En fin, que te guste el foro!

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #760
    Poderrrrrrr veganoooo!!!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    6

    Jejeje, sigo leyendo y sigo sintiéndome identificada con casi todos vosotros jajaja más que nada porque algunas no me han pasado, como la del Vegano que venía de Francia juas juas...

    Lo de contestar porque soy vegana... he contado tantas... lo de la inmortalidad no se me había ocurrido... cachinssss, y eso que soy vampira... jejeje ah, será por eso jajaja

    Pues, por decir he dicho de todo, por los animales, por respeto, por llevar la contraria (esto me lo dice mi padre, cree que soy vegana y ecologista, porque él es cazador, pa' llevarle la contraria jajajaja), porque soy alérgica, porque me da la gana, porque no como cadáveres, etc... Y como soy una chica con bastante imaginación, cada vez que me preguntan, en plan... chungo, no en plan interesandose cordialmente... les suelto alguna distinta... la última... que aún me estoy descojonando fue...

    él: Vegana? y eso que és?
    yo: no consumo ni me alimento de nada que provenga de un animal
    él: (la frase típica) pero las lechugas también tienen sentimientos!!!
    yo: mira... quieres que te cuente la verdad?
    él: claro! dime!
    yo: es que... verás... tengo un problema, la única carne que mi cuerpo puede digerir y me apetece comer es la humana, y claro... como está prohibido y podría meterme en un lio... y a mi es que me gusta mucho su sabor... lo rojita que está... lo sabrosa... mmmm... y nada... mi psiquiatra me recomendó que para no andar mordiendo a la peña, ya que soy incapaz de comerme un animal... me hiciera vegeta.


    Y ahí se quedó la conversación... porque no contestó nada más jejejejejejejeje!

    A ver que se me ocurre pa la siguiente!

    Otra cosa... cuando voy a comprar calzado, siempre entro y especifico: Podría enseñarme que calzado tiene que no sea de piel?, y no pasa nada, me miran extrañada pero me muestran cosas jeje =) pero... en los mercadillos jajajajajajajajajajaja Cuando me acerco a la parada y le digo: ¿Esto no es de piel no? (se, que no es de piel, porque además lleva la etiqueta y huele a plástico qeu te cagas) y me contestan siempre: siiiiii, es de piel niña, de piel buena!!!, y yo: Ah... entonces no lo quiero! no quiero nada de piel!!, a lo que me suelen contestar algunos que, la piel es buena y otros: Ays no, si no es de piel! jejejeje La cuestión es vender!

    Que no os engañennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
    Poder vegetalllllllllllllllllllllllllllll!!!!
    Última edición por VampiVega; 06-abr-2010 a las 12:19

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •