Página 73 de 584 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #721
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Pues yo una vez que fuí a comer a casa de mis padres mi madre hizo soja guisada(igual igual que las lentejas estofadas)....en esto que aparece mi tio(que dice que lo que yo como no es comida)y le dice mi madre:
    -quédate a comer con nosotros,que tenemos lentejas..
    cuando terminó de comer felicitó a mi madre por lo riquísimas que estaban
    (nunca supo la verdad)jajajajaj

  2. #722
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Como todos sabemos, las niñas de 4 años cuando se meten en la boca una cucharada de comida vegetariana caen fulminadas al instante.
    Como todos sabemos...
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #723
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Como todos sabemos...
    La verdad es que es comun en la mayoria de los humanos,solo cierta minoria de mutantes resistimos semejante barbaridad!!

  4. #724
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Pues yo una vez que fuí a comer a casa de mis padres mi madre hizo soja guisada(igual igual que las lentejas estofadas)....en esto que aparece mi tio(que dice que lo que yo como no es comida)y le dice mi madre:
    -quédate a comer con nosotros,que tenemos lentejas..
    cuando terminó de comer felicitó a mi madre por lo riquísimas que estaban
    (nunca supo la verdad)jajajajaj
    Yo hace un par de años hice lentejas con pera, y madre mia, todavía me lo recuerdan...
    Resulta que yo soy de echarle mil verduritas a todo, y estaba ese dia un poco falta para lo que me gusta a mi. Y se me ocurrió investigar y echarles pera. Cuando las comieron mis padres, no paraban de decir que qué buenas estaban.
    Les gustó tanto que acabamos llevando un tupper a mis tios, que también dijeron que estaban buenisimas. Al final esas lentejas, casualidad de las casualidades, de una manera u otra, acabaron probandolas mis padres, mis tios, mis primos, mis abuelos y unos amigos de mis padres (ahí es nah) Y nadie sabía porqué estaban tan ricas. Pero todos se chupaban los dedos.
    Al final, después de darme tantisimo la plasta preguntando qué llevaban. Les dije que pera.
    Unos pusieron cara de asco, otros cara de asombro... Y mi padre desde aquel día me dice que "ya eran raras esas lentejas..." Pasaron de ser deliciosas, a raras... Y me lo siguen recordando cada dos por tres...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  5. #725
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    La verdad es que sí... Y si hablaras algun dia con mis padres de comidas raras te dirán: Como las lentejas con pera de Ziortza... ajjaja
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  6. #726
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Pero, que me quede claro, les dio asco saberlo pero no comerlo? Eso quiere decir que si les hicieras de nuevo lentejas con pera no se las comerían? Jajaja.

  7. #727
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Yo hace un par de años hice lentejas con pera, y madre mia, todavía me lo recuerdan...
    Resulta que yo soy de echarle mil verduritas a todo, y estaba ese dia un poco falta para lo que me gusta a mi. Y se me ocurrió investigar y echarles pera. Cuando las comieron mis padres, no paraban de decir que qué buenas estaban.
    Les gustó tanto que acabamos llevando un tupper a mis tios, que también dijeron que estaban buenisimas. Al final esas lentejas, casualidad de las casualidades, de una manera u otra, acabaron probandolas mis padres, mis tios, mis primos, mis abuelos y unos amigos de mis padres (ahí es nah) Y nadie sabía porqué estaban tan ricas. Pero todos se chupaban los dedos.
    Al final, después de darme tantisimo la plasta preguntando qué llevaban. Les dije que pera.
    Unos pusieron cara de asco, otros cara de asombro... Y mi padre desde aquel día me dice que "ya eran raras esas lentejas..." Pasaron de ser deliciosas, a raras... Y me lo siguen recordando cada dos por tres...
    oye, cómo se hacen eses lentejas, que me interesa!

  8. #728
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    el otro día en un restaurante: soy vegetariana, que tiene que no lleve nada de carne ni pescado?
    -bueno tenemos revuelto de abas con jamon
    -pero que no lleve nada de carne
    -no lleva mucho, se lo puedes apartar
    (:S)
    -bueno, que mas tiene?
    -pescado si comes no?
    -soy vegetariana, nada de carne
    -pero el pescado no es carne!


    (esa conversacion la tengo casi cada vez que voy a un restaurante, a vosotros os pasa igual? o yo doi siempre con los camareros mas tontos? jooo)

  9. #729
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Bianca_Love Ver mensaje
    el otro día en un restaurante: soy vegetariana, que tiene que no lleve nada de carne ni pescado?
    -bueno tenemos revuelto de abas con jamon
    -pero que no lleve nada de carne
    -no lleva mucho, se lo puedes apartar
    (:S)
    -bueno, que mas tiene?
    -pescado si comes no?
    -soy vegetariana, nada de carne
    -pero el pescado no es carne!


    (esa conversacion la tengo casi cada vez que voy a un restaurante, a vosotros os pasa igual? o yo doi siempre con los camareros mas tontos? jooo)
    Tranquila, nos pasa a todos. Prueba de ello es este post, hay anécdotas muy divertivas, échale un vistazo. Hay final no te queda más remedio que tomártelo con humor

  10. #730
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    En mi ciudad hay un bar donde la única tapa es una brocheta de champiñones sobre una rebanada de pan, con una gamba encima.
    La última vez que fuimos pidieron una tapa para cada uno de los que íbamos, la mía sin gamba. Pues bien, tooooodas las tapas llevaban gamba.
    Quizá en otra ocasión me hubiera quitado la gamba sin más, pero me dio mucha rabia y no me dio la gana, así que fui con mi tapa y les pedí por favor que me hicieran uno sin gamba, que era un problema de alergia (voy a ir al infierno por mentirosa)

    Me hicieron uno nuevo sin gamba, y al siguiente ya no les tuve que decir nada, que me lo pusieron directamente sin nada

    (Se ve que cuando la gente se puede morir, se toman las cosas más en serio. Por cierto, este "truco" lo aprendí de mi padre, que odia la cebolla cocinada y para que no se la cuelen, lo dice siempre que va a comer fuera)

    Ay, prometo que la proxima vez seré más reivindicativa, pero a veces es muy cansao tener que ir dando explicaciones a todo el mundo!

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •