Página 68 de 584 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #671
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Xime Ver mensaje
    acá en las comidas de navidad o en restaurantes se suele comer una entrada, plato de fondo y postre... el plato de fondo sería el segundo plato? quiero saber! =P
    imagino que sí, que sería algo parecido. Aquí, la "tradición" es un primer plato que suele ser algo más ligero, como un puré, una sopa, una ensalada... y un segundo plato o plato principal, que suelen ser los platos fuertes con carnes y peces.
    Para mi, todos mis platos son principales y si quiero un segundo, repito
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #672
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Para los que se empeñan en comer primero y segundo:
    - de primero siempe siempre una ensalada, es bueno comenzar las comidas con algo crudo
    - de segundo lo que toque (pasta, arroz, legumbres...)

    El problema no es qué comemos nosotros de segundo, es lo que comen ellos. No hay más que mirar los menús del día de cualquier restaurante, de primero carne en salsa o pollo al ajillo y de segundo pechuga de pollo o lenguado. Nos quieren hacer creer que eso es más correcto? asco de gente ¬¬

  3. #673
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Supongo que nos damos cuenta, a medida que variamos, de que la gente de esto a lo que llamamos país no sabe servir un plato de comida que no tenga dentro un cementerio.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #674
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Supongo que nos damos cuenta, a medida que variamos, de que la gente de esto a lo que llamamos país no sabe servir un plato de comida que no tenga dentro un cementerio.
    Más que un cementerio, restos del cadáver descuartizado del asesinato de un animal.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #675
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Eso también, pero no lo puse porque era más largo jajaja...
    Pero, en serio, cómo puede ser que no sepan poner unos malditos macarrones sin echar pedazos de chorizo encima, o un arroz sin cachos de salchicha??? joder, luego que digan que nosotros siempre comemos lo mismo jajajajajaj
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #676
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Bueno, yo necesito contaros algo que me pasó ayer, y aunque es una anécdota, no tiene nada que ver con el vegetarianismo, pero así os echáis unas risas...

    Ayer, tuve un cumple por la noche, de vuelta casa, ya era tarde, así que tuve que coger un taxi.
    TOtal, que veo uno parado en un semáforo, y según abro la puerta, el taxista ya ví como que se había asustado, pero nada, no le di importancia...fue entonces cuando según cierro la puerta se me vuelve casi por completo, mirándome con los ojos desorbitados y me dice: "AAAAAAAAAYYYYY, AYYYY, qué casi me muero del infarto, acaba de pasarme la vida por delante de mis ojos, ayyy, qué miedo, qué pensé que me mataban, que sacaban una pipa y me molaban los sesos, porque no veas que acaba de pasarme!!!! (yo con cara de POR DIOS NOOOOO, TAXISTA LOCOOO NOOOO, SIEMPRE A MIIII!!!!)...y continúa contándome que acaba de llevar a un tío desde Pozuelo, y que estaba drogado, y que no le pasaban las tarjetas de créditos, y qué olía alcohol...(a todo esto, el taxista conduciendo y mirando hacia a mí...)...y claro, yo le decía, bueno cálmese que le va a dar algo, ya pasó...pero nada, el tío me dice, porque claro, acabo de ser padre, hace 3 meses, 7 días y 6 horas (YO DIJE, JOÉ VAYA TÍO MÁAAAAAAAAAS RARUUU RARUUU), y entonces de repente, para el taxi a un lado, me saca la cartera, y una PEDAZO DE FOTO DEL HIJO Y LA MUJER!!!! y sigue: "porque mira tú mira bien, dime que son guapos!!!", y yo: "Sisisissis, guapisisisimos, pero siga conduciendo que el txímetro corre..."...y todo ofendido me replica:" OYe, qué soy un tío honrado, y no voy a cobrarte de más, porque claro, con ese acento gallego seguro que lleva horas en Madrid y piensas que soy como el resto de taxistas que quieren aprovecharse del turista"...y yo ahí ya le dije: "mire, no quiero ser borde ni maleducada, peor haga el favor de llevarme a mi casa en silencio, se lo ruego"...pero nada chico...el taxita ahí siguió contándome su vida en verso, que si la mujer había abortado no se cuantas veces, que si claro tenía que pagar la licencia del taxi y claro...
    Total, que al final, le dije que me bajará como 5 calles antes...

    NO VUELVO A COGER EN TAXI NUNCA MAIS!!!!!!

  7. #677
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajaja, FLex, mi vida con los taxistas tb es de órdago...
    los míos también sueln pasarse de simpáticos... aunque no puedo quejarme mucho que el ültimo que cogí volviendo de un viaje de trabajo, me oyó tatarear una canción de Fito que ponían en la radio y me dice (tono hiper macarra on): "te gusta el fito"? y yo, sí, bastante... "Pues tengo un CD guapo, guapo, aquí... lo pongo?" Vale. Y lo puso e íbamos los dos cantando; al bajarme del taxi me lo regaló y otro me regaló una vez un CD que se había hecho él de bachatas, salsas y tal y como muchas me sonaban de cuando bailaba, también me lo regaló
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #678
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    juas, que aventura!!
    Yo esque tengo el precioso don de no escuchar cuando me da la gana XD asi que pueden contarme la vida en verso que yo literalmente si quiero no lo oigo, solo me oigo a mi en mi cabeza pensando XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #679
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Supongo que nos damos cuenta, a medida que variamos, de que la gente de esto a lo que llamamos país no sabe servir un plato de comida que no tenga dentro un cementerio.
    Ya te digo. El jueves en clase de euskera nos sale la palabra "ilarra" (guisante)y el profesor, para explicar lo que significa (porque no quiso traducir directamente) empieza: esas cosas redonditas, verdes, que SIEMPRE se comen con jamón... Lástima no manejar mejor el idioma para haberle explicado alguna cosita
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  10. #680
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Ya te digo. El jueves en clase de euskera nos sale la palabra "ilarra" (guisante)y el profesor, para explicar lo que significa (porque no quiso traducir directamente) empieza: esas cosas redonditas, verdes, que SIEMPRE se comen con jamón... Lástima no manejar mejor el idioma para haberle explicado alguna cosita
    Jolin! Yo le diría algo así como : Gustatuko litzaidake zuri erakustea beste modu batzuk janaria prestatzeko... ¿Ez dakizu ala beste modu bat prestatzeko?
    (Me gustaría enseñarte otras formas de cocinar ¿ o acaso no sabes otra forma de hacerlo?)
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •