Página 67 de 584 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #661
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    la verdad que llevo poco siendo vegetariano, tendria que llevar toda la vida leñee!! pero bueno, qu eso, qe llevo poco pero lo suficiente para haber escuchado un monton de chalauras, y pensar que yo hable con mi cuñao, aleman y vegetariano, hace años.. y no recuerdo que le diria, lo juro.. pero seguro que quede bastante mal, recuerdo.. que le pregunte cuando fue el momento que decidio serlo? que experimento? y creo que fue de las pocas preguntas que pude ver que presto verdadera atencion, y me explico que vio la caza de.. opss .. no me acuerdo el nombre, haaasshhh... bueno.. focas.. podian ser.. esas con son blancas que se cazan en el hielo muy facil, y que verlo resulto indignante para cualquier ser humano. seguro... mi cuñao al principio... estaba yo a la defensiva, pero tarde muy poco en respetarle, es que era de cajon, lo veo poco esta en alemania.

    el sabado estaba en un cumpleaños, y habia barbacoa, y tube que llevarme, comida en un taper, solo habia carne, y me ofrecieron, mas de una vez, - con lo bueno que esta, seguro que no quieres..
    -no
    -seguro.. mira el aceitito.. el aroma... solo un poquito..
    -nooo
    - tu te lo pierdes... mira que me lo llevo...
    -:mega: pues llevatelooo.. carroñerrraaa!!
    -carroñera?
    -cuanto crees que leva muerto el trozo de cadaver que tienes en la mano?
    - bastante supongo..
    -pues que lo disfrutes.

    las conversaciones son curiosas, supongo que hay que acostumbrarse y saber contestar adecuadamente.. bueno..

  2. #662
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    -:mega: pues llevatelooo.. carroñerrraaa!!
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muy bueno!!!!!!!!!!!
    ay! yo no me animo algun dia me voy a desquitar y le voy a gritar en la cara a alguien carroñerooooooooo



    la abuela de mi amiga esta muy preocupada porque no lo dejo comer carnita a mi novio, me dice que se va a enfermar, que no lo puedo obligar y que él me tiene miedo y por eso se somete juajuajuajuaaaaaaaaaa
    y mi amiga y el marido cada vez q vamos a su casa lo llaman a parte y le preguntan si quiere asado, q se lo ponen disimuladamente en el plato jajaja
    debo tener cara de bruja castradora porque nadie le cree que es vegeta por decicion suya!

  3. #663
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    "¿y entonces.... tú que comes de segundo plato?"

    esta frasecita debería incluirla en la encuesta de ¿cuál es tu resorte?

    Yo es que no lo entiendo. Cuando yo no era vegetariana, muchas veces no comia segundo plato, por ejemplo, si me zampaba una paella o un plato de espaguetis con tomate, solo comia eso, ni primero ni segundo. No entiendo esa obsesión de comer "por orden".

    Hoy me lo ha preguntado una compañera nueva que aún no sabe "de qué pié cojeo". Qué pesadez jolines, encima me suelta las tipicas frases: - "hay que comer de todo"... "yo tengo un cuñado médico, de esos que estan todo el dia en coferencias, cursos, clases, etc, que dice que todo en su justa medida es necesario" .... uffffffff que cansinooooooooo. (¿es que todos los no vegetas tienen un conocido médico superexpertisimo en nutrición?)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #664
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    "¿y entonces.... tú que comes de segundo plato?"

    esta frasecita debería incluirla en la encuesta de ¿cuál es tu resorte?

    Yo es que no lo entiendo. Cuando yo no era vegetariana, muchas veces no comia segundo plato, por ejemplo, si me zampaba una paella o un plato de espaguetis con tomate, solo comia eso, ni primero ni segundo. No entiendo esa obsesión de comer "por orden".

    Hoy me lo ha preguntado una compañera nueva que aún no sabe "de qué pié cojeo". Qué pesadez jolines, encima me suelta las tipicas frases: - "hay que comer de todo"... "yo tengo un cuñado médico, de esos que estan todo el dia en coferencias, cursos, clases, etc, que dice que todo en su justa medida es necesario" .... uffffffff que cansinooooooooo. (¿es que todos los no vegetas tienen un conocido médico superexpertisimo en nutrición?)
    Pues yo que vivo con mis padres es un poco rollo esto, siempre tengo que estar pensando en qué hacerme de segundo porque el primero ya lo hacen ellos salvo excepciones en los que hacen pasta con chorizo o algo así en cuyo caso yo me hago la pasta aparte. De momento lo voy llevando xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #665
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    "¿y entonces.... tú que comes de segundo plato?"
    Claro, es que junto a la rigidez en los contenidos y combinaciones culinarias, la tradición puede también verse definida por una secuencia ordenada de platos que funciona a modo de ritual (incluyamos al 1º, 2º y 3º plato, el café, la copa, el puro y..... LA SIESTA!!!)

    El vegetarianismo cae mejor con el dinamismo, la innovación y..... de siesta nada porque aun con esto nos sobra energía. (Toma nota Veganófilo, )

  6. #666
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Claro, es que junto a la rigidez en los contenidos y combinaciones culinarias, la tradición puede también verse definida por una secuencia ordenada de platos que funciona a modo de ritual (incluyamos al 1º, 2º y 3º plato, el café, la copa, el puro y..... LA SIESTA!!!)

    El vegetarianismo cae mejor con el dinamismo, la innovación y..... de siesta nada porque aun con esto nos sobra energía. (Toma nota Veganófilo, )
    Con lo que me gustan las siestas!!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #667
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En mi casa por suerte somos mas de un plato de todo, así que no me plantean esas cosas, pero de mis abuelas me lo esperaria. Por ejemplo mis abuelos están obsesionados en poner embutido para picar a diario, como si fuera navidad todos los días... en fin, que derroche.. y tontería.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #668
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    ¿Alguien ha visto algún animal (no humano) que coma segundo plato?

  9. #669
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    De hecho a mi me suena a invención moderna "burguesita" XD una escusa más para comer más de lo necesario, opulencia y "fardar" de tener platos y cubertería para toda la familia en vez de comer todos del puchero como hacían mis abuelos.
    A mi que la comida esté en 1 o 10 platos me importa lo justo: quedarme sin platos limpios XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #670
    Recién llegad@... Avatar de Xime
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    28

    no entiendo, cómo es eso del segundo plato? comen dos veces almuerzo? o quizá se toma como plato de fondo?
    acá en las comidas de navidad o en restaurantes se suele comer una entrada, plato de fondo y postre... el plato de fondo sería el segundo plato? quiero saber! =P
    be polite

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •