Página 64 de 584 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #631
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Yo esto nunca lo he entendido. Yo cuando comia carne me gustaba la carne poco hecha, sangrante incluso, y ¡sola!, sin salsitas ni guarradas. Y tambien comia steak tartar y carpaccio, ¡que es carne cruda!
    Ahora mismo no la comeria ni loca, pero por Ética, nada que ver con gustos o asco al ver un trozo de cadaver en el plato.
    bueno.. alomejor exagere y hable por mi , pero creo q la mayoria de las personas ocupan sasonarla mucho, y te dicen como puedes vivir sin ella O:, en lo personal creo que extrañarian la sazon .. pero pues a la mayoria el echo de verla cruda les da asco:eing: , yo no entiendo como les gusta asi medio cruda a mi siempre me dio mucho asco, D; , de echo cuando comia pedia que estuviera super cocinada, pq si estaba poquito cruda me daba asco ;/ , ahora ni asi porsupuesto, la huelo y me da asco u.U
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  2. #632
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aciteli a mi me pasaba como a ti XD supongo que nunca he entendido lo de la gente que se obliga a comer carne. Más hoy en día con la de información que hay, pero parece que un poco escondida de la luz pública por desgracia. A mi reconozco que me gustaba la carne, pero bueno, hay prioridades en esta vida
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #633
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Bueno ahí va una anecdota de mi enano vegeta que ha echo que se me cayeran lagrimones de emoción
    Ayer nos encontramos con unos vecinos de mi abuela y nos saludaron en el portal, bueno pues le hicieron las típicas monerías de que grande que estás, que guapo...
    El marido de esta señora es un torero de mierda o aspirante a serlo, yo por eso le saludo si no me queda más remedio y siempre con mala cara porque me repugna y si lo puedo evitar paso de saludarle.

    Resulta que se le ocurre decirle a mi hijo que le invita a una corrida, antes de que yo abriera la boca para soltar burradas por mi boca salta mi enanín.

    - De toros?
    - Si bonito de que va a ser, yo es que soy torero ( todo orgulloso él )
    - puagg entonces eres un asesino, mejor no me hables más, me das un poquito de asco.. como los guisantes
    -

    Acto seguido nos dimos media vuelta, yo con cara de orgullosa mama y con lagrimones y mi enano mas ancho que pancho
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  4. #634
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tu niño es genial!!! XD
    Lo mejor es que l@s niñ@s no se cortan un pelo y dicen las cosas tal cual, y claro.... cuando un adulto es vencido por la lógica de un peque... jejejeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #635
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Que bueno tu peque Sory, és genial. a mi también se me habrian saltado unos lagrimones como puños. Tu peque és la bomba
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  6. #636
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Bueno ahí va una anecdota de mi enano vegeta que ha echo que se me cayeran lagrimones de emoción
    Ayer nos encontramos con unos vecinos de mi abuela y nos saludaron en el portal, bueno pues le hicieron las típicas monerías de que grande que estás, que guapo...
    El marido de esta señora es un torero de mierda o aspirante a serlo, yo por eso le saludo si no me queda más remedio y siempre con mala cara porque me repugna y si lo puedo evitar paso de saludarle.

    Resulta que se le ocurre decirle a mi hijo que le invita a una corrida, antes de que yo abriera la boca para soltar burradas por mi boca salta mi enanín.

    - De toros?
    - Si bonito de que va a ser, yo es que soy torero ( todo orgulloso él )
    - puagg entonces eres un asesino, mejor no me hables más, me das un poquito de asco.. como los guisantes
    -

    Acto seguido nos dimos media vuelta, yo con cara de orgullosa mama y con lagrimones y mi enano mas ancho que pancho
    ¡¡Qué grande!! Toreros asesinos, la próxima generación acabará definitivamente con los 4 carcas que aún disfruta con el sadismo y la crueldad.

    ¡Enhorabuena por tu peque y sus ideas!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #637
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Os cuenta una anecdota pero super positiva para ensalzar el restaurante donde suelo ir a comer y para el que solo tengo cumplidos.

    Lo conocí por casualidad y celebré allí el banquete para mi boda, ni que decir que ha sido el mejor sitio donde he comido y donde me han preparado un super menú bastante alejado de las verduras a la brasa. De primero me pusieron una ensalada buenísima muy variada con fruots secos y flores, unas tartaletas de verduras y como plato principal unos canelones frios de setas que estaban para chuparse los dedos... y de todas las cosas para picar yo tenia mi versión vegetariana de todas ellas. Después de estas atenciones me hice clienta habitual, voy a comer cada jueves y vamos a menú, menú que siempre adaptan a mi y si no hay ningún plato para adaptar el cocinero se sale del menú para hacerme algo especial, siempre hacen una versión particular (solo para mí) de los entrantes para que yo los pueda comer. Y si vamos a carta pues lo mismo me adaptan los platos. después de hartame de comer solo ensalada o parrillada de verduras, porfín he encontrado el restaurante perfecto al que no le importa salirse de sus planes y adaptarlos al client.

    No sé si este serà el mejor post pero despues de ir a sitios donde me han puesto champiñones con jamón, bocadillos vegetales con atún y demás anecdotas varias que todos hemos sufrido tantísimas veces me apetecía hablar bien de este sitio y por lo visto no deja de ser anecdótico encontrar un sitio así.

    Que rollo os he soltado. Disculpad
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  8. #638
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Nika Ver mensaje
    Os cuenta una anecdota pero super positiva para ensalzar el restaurante donde suelo ir a comer y para el que solo tengo cumplidos.

    Lo conocí por casualidad y celebré allí el banquete para mi boda, ni que decir que ha sido el mejor sitio donde he comido y donde me han preparado un super menú bastante alejado de las verduras a la brasa. De primero me pusieron una ensalada buenísima muy variada con fruots secos y flores, unas tartaletas de verduras y como plato principal unos canelones frios de setas que estaban para chuparse los dedos... y de todas las cosas para picar yo tenia mi versión vegetariana de todas ellas. Después de estas atenciones me hice clienta habitual, voy a comer cada jueves y vamos a menú, menú que siempre adaptan a mi y si no hay ningún plato para adaptar el cocinero se sale del menú para hacerme algo especial, siempre hacen una versión particular (solo para mí) de los entrantes para que yo los pueda comer. Y si vamos a carta pues lo mismo me adaptan los platos. después de hartame de comer solo ensalada o parrillada de verduras, porfín he encontrado el restaurante perfecto al que no le importa salirse de sus planes y adaptarlos al client.

    No sé si este serà el mejor post pero despues de ir a sitios donde me han puesto champiñones con jamón, bocadillos vegetales con atún y demás anecdotas varias que todos hemos sufrido tantísimas veces me apetecía hablar bien de este sitio y por lo visto no deja de ser anecdótico encontrar un sitio así.

    Que rollo os he soltado. Disculpad
    ¡Caray, así da gusto! Que buena suerte chica!

  9. #639
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88

    Red face

    A mi me dijeron unos amigos de amigos, cuando me conocieron:

    Ah, pero eso es una secta!!, ¿sabes que es peligroso, y que cuesta mucho salir de ellas?... ( hice una mueca y ni contesté!)

    (Me asombró su gran cultura...:eing

    La tipa, me lo decía como si me estuviera dando una lección.

    Y ahora me pregunto yo: una forma de comer y una ideología de vida, que no obliga nada a nadie y hace un gran bien a la humanidad, se debe llamar secta?si es así, yo de la mia no quiero salir! jeje!!

  10. #640
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88

    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    ¡Toma ya, que bueno! jajaja, ¡muchos besitos para ambos!
    Que grande tu hijoooo!!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •