Página 61 de 584 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #601
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    jajaja pues sí, supongo que si es mejor ignorarlos, porque las cosas que dicen, en fin...

    pero hubiera sido una buena respuesta,...en fin, es que no se, me he quedado de piedra al leerlo, en serio yo flipo con cierta gente .

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  2. #602
    Vegan in progress Avatar de Alvaro1982
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    17
    Hola a todos!
    Este va a ser mi 2 post en el foro. Ahí van una anecdota que me hizo mucha gracia y que me dejaron con ganas de dar dos tortazos
    Mi novia es lituana y el día que dije en su casa (en lituania si no comes carne pues poco menos que mereces la muerte) que me estaba planteando ser vegetariano, su hermano se levanta con las manos en la cabeza y dice "no hagas tonterías o vas a caer gravemente enfermo", a lo que yo le respondo ¿y tu no crees que por comer tanta carne el que vas a caer enfermo eres tu? y me dice: "no, porque yo mezclo carne con verdura" ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
    P.D: Yo me levante y empeze a aplaudir y le di un abrazo por grande de España, de Lituania y de toda Europa jajaja

  3. #603
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDD me encanta tu reacción!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #604
    malen Avatar de malen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    56
    Los sábados para mí son como un ritual, me gusta mucho levantarme pronto, desayunar e ir al mercado a primera hora a comprar las verduras, es algo que aún antes de ser vegetariana hacia. A la Sra. A la que le compró la conozco de hace muchos años y se que lo que vende proviene de su huerto, así que además compro de temporada.
    Pues este sábado hice lo mismo, siempre solemos hablar y ella me pregunto a que se debía el aumento de comprar más variedad que antes y mucha más fruta. Fue cuando le dije que desde hacía ya un mes que no comía carne y por eso comprar más variado. Me puse en un principio un poco a la defensiva porque se puso a reír, la sorpresa fue cuando me dijo que ella llevaba toda la vida siendo vegana ( y tiene 60 años) ya que sus padres también lo eran y de eso la huerta, que ella podía morir en paz porque nunca había hecho daño a un ser vivo , no os podéis imaginar lo bien que me hizo sentir y si antes ya le compraba a gusto ahora más.
    Estuvimos hablando un rato y me dijo que tenía una colección de recetas muy antiguas de su madre que ya me traería, y me dio la enhorabuena.
    Nunca me imagine que a la Sra. Que llevaba tantos años comprando también era vegana.

  5. #605
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por malen Ver mensaje
    Los sábados para mí son como un ritual, me gusta mucho levantarme pronto, desayunar e ir al mercado a primera hora a comprar las verduras, es algo que aún antes de ser vegetariana hacia. A la Sra. A la que le compró la conozco de hace muchos años y se que lo que vende proviene de su huerto, así que además compro de temporada.
    Pues este sábado hice lo mismo, siempre solemos hablar y ella me pregunto a que se debía el aumento de comprar más variedad que antes y mucha más fruta. Fue cuando le dije que desde hacía ya un mes que no comía carne y por eso comprar más variado. Me puse en un principio un poco a la defensiva porque se puso a reír, la sorpresa fue cuando me dijo que ella llevaba toda la vida siendo vegana ( y tiene 60 años) ya que sus padres también lo eran y de eso la huerta, que ella podía morir en paz porque nunca había hecho daño a un ser vivo , no os podéis imaginar lo bien que me hizo sentir y si antes ya le compraba a gusto ahora más.
    Estuvimos hablando un rato y me dijo que tenía una colección de recetas muy antiguas de su madre que ya me traería, y me dio la enhorabuena.
    Nunca me imagine que a la Sra. Que llevaba tantos años comprando también era vegana.
    ¡¡Qué bonita coincidencia!! Me alegro mucho, tuvo que ser un momento muy agradable.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #606
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    60 años!! Caray, estaría como un roble!

  7. #607
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Alvaro1982 Ver mensaje
    Hola a todos!
    Este va a ser mi 2 post en el foro. Ahí van una anecdota que me hizo mucha gracia y que me dejaron con ganas de dar dos tortazos
    Mi novia es lituana y el día que dije en su casa (en lituania si no comes carne pues poco menos que mereces la muerte) que me estaba planteando ser vegetariano, su hermano se levanta con las manos en la cabeza y dice "no hagas tonterías o vas a caer gravemente enfermo", a lo que yo le respondo ¿y tu no crees que por comer tanta carne el que vas a caer enfermo eres tu? y me dice: "no, porque yo mezclo carne con verdura" ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
    P.D: Yo me levante y empeze a aplaudir y le di un abrazo por grande de España, de Lituania y de toda Europa jajaja
    Bueno, por lo menos se preocupa por tí y por tu salud porque hay cada cuñado por ahí...

  8. #608
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer no se como leí algo sobre Polenta por aquí y me puse a buscar recetas. Luego estaba buscando algo en la despensa de casa y me puse a pensar si en Bilbao habría en algún sitio para probar. Vi un paquete que no sabía que era y al agarraro leí.... Polenta XD

    Manda narices que ni se lo que tengo en la despensa jajajaja
    Luego pensé en una bolsa llena de dinero, pero nada, esa no apareció jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #609
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    jo, si encuentras la bolsa llena de dinero invita a algo anda...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  10. #610
    Proud youth
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    ültimos meses en Las Palmas
    Mensajes
    4

    Llevo toda la tarde leyendo vuestras anécdotas y la verdad es que me he reido un montón y me he sentido muy identificada.
    Por ejemplo aquí (Las Palmas) en todos los bares tienen esos bocatas vegetales...vegetal con atún, vegetal con jamón, vegetal CON PATA...pero lo bueno es que también es fácil salir a tomar algo y encontrar variedad para cenar; casi todos los bares/restaurantes que frecuentan los jóvenes antes de salir de fiesta tienen opción vegetaria o vegana, asique normalmente con hambre no me quedo sino siempre se puede recurrir a las papas con mojo

    Por otro lado me he acordado mucho de mi abuela, con su "te corto un poquito de jamón???" o "te frio un huevo??". Soy vegana desde hace dos años pero antes de eso era vegetariana y ella aún sigue sin enterarse de qué como. Por ejemplo hace judias verdes y me da dinero para que me baje a comprarme algo de comer (debajo de su casa hay un buffet vegeta y órganico...qué suerte tengo xDD). Le digo que las judias si que las como y ni caso... pero otros días me hace arroz con avecrem de carne ya las navidades pasadas me tocó hacerme la comida y que, por supuesto, todo el mundo la probase (siempre es así, no? los carnacas comen de lo tuyo, por la novedad supongo...). Lo mismo si voy con la familia materna. "Come crema que es de boletus y es vegetal"...aparte de llevar natas y demás...por el sabor deduje que llevaba jamón en grandes cantidades

    Otra cosa graciosa que me pasó una vez en casa de una amiga. Yo solía ir a comer con ella, pero la madre no solía estar asique nos haciamos pasta o alguna cosa, ya que mi amiga come bastante mal y le molaba que le hiciera cositas "sanas". Un día la madre estaba por allí, había preparado un asado y le preguntó a mi amiga si me quedaría a comer, a lo que mi amiga le contestó que no porque yo era vegetariana y que no comía carne. la respuesta de la madre fue épica: PUES LE HACEMOS UNOS NUGGETS, ANDA DILE QUE SE QUEDE... jajaja lo que nos pudimos reir aquel día!!!

    Y ya para terminar contaros las últimas cosas que me han pasado -que llevo ya...- que tienen que ver con mi suegra xD Mi novio que es omnivoro suele quedarse solo los findes, asique muchas veces la madre le deja cosas hechas. Un día le dejó unos calabacines con jamón y queso ( estilo sanjacobo) y al ver que no se los había acabado le preguntó si es que yo no había comido. Ël le dijo que yo era vegana y que no comía de eso...y la respuesta obvia fue "pero si solo llevan un poco de jamón". Nada, él le dijo que no comía nada de origen animal, y ella se quedo con cara de
    Un día que él se quedo a comer en mi casa su madre le llamó. Derepente le escucho to partido, y viene y me dice que su madre le ha dicho que "qué hierbajos le iba a preparar?".
    Otro día me dejo unas lentejas en su casa, y le dijo a mi novio que no tenían carne que solo le había metido un chorizo y lo había sacado...por cierto, este comentario fue objeto de burla por mucho tiempo.
    De todas maneras aunque parezca un poco así la mujer intenta cuidarme, siempre me deja cositas para que me haga algo de comer los findes, ensaladas enormes con todo tipo de cosas veganas etc. Incluso en navidad me mandó un email para preguntarme recetas por si iba algún día a comer que comiese bien. Eso sí la mujer flipa cuando mi novio le cuenta que hago tortilla sin huevo jajajaja

    Ayyy, me acabo de acordar de otra cosa. Tengo una amiga que es vegetariana de nacimiento pero COME RUFFLES SABOR JAMÓN porque dice que eso solo lleva saborizantes y se queda tan ancha xDD también la vi un día comiendo boloñesa, alegando que apartaba la carne....

    Y eso es todo

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •