Página 580 de 584 PrimerPrimer ... 80480530570578579580581582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.791 al 5.800 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5791
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    No sé en España, pero aquí casi todas la marcas de leche de soja (alpro, provamel, alguna genérica... ) tienen su versión normal (que lleva azúcar) y otra natural sin azúcar, de la que suelen tener menos cantidad. Y hay que fijarse, porque a lo mejor en una marca la sn azúcar se llama "nature", y en otra "nature" es la azucarada normal sin sabores (vainilla, plátano o lo e sea)

    Es decir, si uno no se cerciora muy bien la que te llevas a casa lleva azúcar.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #5792
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Yo diría que casi todas de las leches de soja llevan azúcar, o algo para endulzar, salvo alguna de marcas concretas, es una minoría.
    Pues por desgracia es así. Y de esa minoría ninguna es enriquecida en calcio :eing: aún no he encontrado una que cumpla esos dos requisitos y mira que la he buscado.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #5793
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Veggg Ver mensaje
    Bueno, pues no llevo mucho pero pongo la mía:

    Llevo poquito tiempo sin comer carne, y mis padres no se lo han tomado mal. Tomo huevos, y lácteos solamente cuando salgo a la calle o cuando voy a casa de mis padres, por facilitar un poco las cosas, a ellos y a mí. Ayer fui a verles, y como se enteraron de que solamente tomaba leche en la calle me encontré con que mi padre me estaba haciendo mis platos favoritos pero sin lácteos

    Y va y me pone en la mesa raviolis de estos comprados del súper de espinacas y piñones con salsa pesto casera que había hecho, y había puesto el queso a parte para que yo no me echase si no quería, y me lo presenta él tan orgulloso Y yo, que como ya casi no tomo lácteos tengo un olfato y un paladar que ni un perro policía, y yo...

    - "Eh... papá, que no te preocupes, que no pasa nada. Pero que esto lleva queso."
    + "Que no que no! Que he puesto el queso de la salsa aparte y me he estado diez minutos en el supermercado para elegir la pasta sin queso, que era la única que había!!"
    - "Que no pasa nada, que ya os digo que queso de momento sí como."
    + "¡Pero que no tiene queso!"
    - "Bueno, si no tiene queso te digo yo que tiene leche, o nata, o algo. Que sabe a vaca, coño! jajaja"
    + "Que no!!!!! Mira, que te traigo la bolsa!!!!! (...) Aquí está!!!! Mira!!!! Piñones y espinacas."
    - Mira la letra pequeña: "Requesón, leche, mozzarella, fermentos lácticos..."

    ¡¡Pobrecillo!! Diez minutos para elegir la pasta, hacerme un pesto especial... y que el relleno lleve queso!! jaja.

    Que oye, él no entiende esto del vegetarianismo, de hecho cree que ya se me pasará y todo... pero ahí que está, adaptándome todos los platos, aunque con sus cosas de cocinero vegetariano principiante. Para hoy me ha hecho crema de espinacas (que es mi plato favorito de toda la vida) pero con leche de soja!! ("¡pues yo la he tenido que probar mientras cocinaba y está malísima! pero que yo te la pongo") ¡¡Si es que me lo como!! jajaja.
    Amo a tu padre¡¡¡¡
    A mi me regalaron para mi cumple una tarta de choco sin lácteos ni huevo.
    Habían ido al herbolario a comprar la harina de espelta y todo para no equivocarse¡¡.
    La tarta tenía un líquido espeso blanquinoso por encima, formando las letras felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡. Era leche condensada, eso sí, desnatada.
    No pude decir nada cuando las ví con esas caritas de satisfacción porque por fin iba a poder comerme mi tarta vegana¡¡¡¡
    Huelga decir que me la comí sin decir ni ay de mí.
    Solo el esfuerzo fué suficiente para mi.

  4. #5794
    Usuari@ habitual Avatar de Veggg
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Amo a tu padre¡¡¡¡
    A mi me regalaron para mi cumple una tarta de choco sin lácteos ni huevo.
    Habían ido al herbolario a comprar la harina de espelta y todo para no equivocarse¡¡.
    La tarta tenía un líquido espeso blanquinoso por encima, formando las letras felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡. Era leche condensada, eso sí, desnatada.
    No pude decir nada cuando las ví con esas caritas de satisfacción porque por fin iba a poder comerme mi tarta vegana¡¡¡¡
    Huelga decir que me la comí sin decir ni ay de mí.
    Solo el esfuerzo fué suficiente para mi.
    Es que te los imaginas ahí, poniéndole todo el esfuerzo... jajaja pobres.
    También hay que entender que es algo muy nuevo para ellos, tienen que acostumbrarse.
    Mi madre me llegó a preguntar si setas comía xD. Pero le ponen mucho interés.

  5. #5795
    Usuari@ habitual Avatar de Veggg
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    93
    Por cierto, hoy he leído una frase que me ha hecho mucha gracia:
    "Los veganos jamás podrán ser felices porque jamás podrán comer perdices."


  6. #5796
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    No me acostumbro a la cara de asombro de la gente cuando pregunta "¿y qué comés?". No lo entiendo, en realidad, y no se sí esperan una lista o qué. A lo que estoy acostumbrada es a que me vean como bicho raro, ¿pero dentro de mi familia? Llevo media vida sin comer carne, mi presencia debería ser normal para ellos. Se quedan mirando sobre mi hombro cuando cocino y sobre mi plato cuando como. A ver, gente: son verduras, no va a asomarse un gnomo o algo parecido entre ellas. La otra noche me agarró la cena en casa de mi abuelo. Tengo garbanzos congelados en su heladera, así que hice una crema de legumbres y calabaza. Todos mirando, esperando el milagro. Terminé de comer y seguían mirando. Querían saber qué había comido.
    -Puré de garbanzos y calabaza
    -Pero, ¿qué es?
    -Puré de garbanzos y calabaza
    -No, ¿cómo se llama?
    -Puré de garbanzos y calabaza
    -Pensé que era un paté o algo así
    -No, es un puré de garbanzos y calabaza... Lamento desilusionarlos

  7. #5797
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo también te hubiera mirado y mucho. Cómo pudiste y lo digo en serio, comer un puré de garbanzos y calabaza sin previamente bautizarlo???

    Conmigo lo que no falla al sacar mi plato a la mesa, más que hacer las presentaciones del nombre de la vianda en sí, es: Qué bien se cuida nhoa. No llama la atención la primera vez, pero que siempre y sin fallar se pronuncie la misma frase, me mosquea ya, jombre!

  8. #5798
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    No me acostumbro a la cara de asombro de la gente cuando pregunta "¿y qué comés?". No lo entiendo, en realidad, y no se sí esperan una lista o qué. A lo que estoy acostumbrada es a que me vean como bicho raro, ¿pero dentro de mi familia? Llevo media vida sin comer carne, mi presencia debería ser normal para ellos. Se quedan mirando sobre mi hombro cuando cocino y sobre mi plato cuando como. A ver, gente: son verduras, no va a asomarse un gnomo o algo parecido entre ellas. La otra noche me agarró la cena en casa de mi abuelo. Tengo garbanzos congelados en su heladera, así que hice una crema de legumbres y calabaza. Todos mirando, esperando el milagro. Terminé de comer y seguían mirando. Querían saber qué había comido. o
    -Puré de garbanzos y calabaza
    -Pero, ¿qué es?
    -Puré de garbanzos y calabaza
    -No, ¿cómo se llama?
    -Puré de garbanzos y calabaza
    -Pensé que era un paté o algo así
    -No, es un puré de garbanzos y calabaza... Lamento desilusionarlos
    ç

  9. #5799
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo también te hubiera mirado y mucho. Cómo pudiste y lo digo en serio, comer un puré de garbanzos y calabaza sin previamente bautizarlo???
    No alcanza con bautizarlo, también hay que inventarle una historia y ponerle el rótulo de "es bueno para...".

  10. #5800
    sagatxu
    Guest

    A mi me pasa cuando me llevo mis cosas para la ensalada, a la casa de campo de mi hermana.
    Los domingod, toca paella, que yo no cato obviamente. Mi madre trae lechuga, pepino, cebolleta, pero le ponen aceitunas rellenas y atún.
    Yo me separa una poca para mi, y le voy poniendo aguacate, semillas frutos secos...., y siempre es un cachondeo

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •