Página 58 de 584 PrimerPrimer ... 848565758596068108158558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #571
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    -quieres morcilla? es de arroz!
    Mira que he oido burradas, pero esto y lo de las salrdinas de lata se lleva la palma!

  2. #572
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por AraVegana Ver mensaje
    La mía:
    -pero sardinas de lata sí comes, no? son como los espárragos: de lata.
    :S
    JAJAJAJJAJAJJAJJ No se puede creer la gente! claro, las sardinas nacen en una lata!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #573
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    esto me paso hace dos dias...siempre voy a media mañana a buscar 1 cafe con leche de soja al mismo bar,pero ahora ha venido 1 camarero que estaba de baja,y se cree el mas gracioso del mundo....
    yo:hola,un cafe con leche de soja y una madalena(que ya sabia que no llevaba nada animal porque lo habia consultado previamente a otro camarero)
    camarero gracioso: (cuando ya me la habia comido,dice gritando)pero tu no eras vegetariana,jajajajaj
    yo:si,yyyyy?
    c gracioso: pues que lo que te acabas de comer lleva manteca de cerdo,jajajaja
    yo:mentira,y no es necesario que grites(cortito,que ers cortito,pienso)
    c gracioso:bueno,era un trozo pequeñito asi que solo te has comido un lechoncito,jajajaja
    yo: paso de contestarte(inutil integral,pienso)
    c graciosito:no te pongas asi,jajajaja
    yo: en fin....adios(como se puede ser tan estupido,por dios!!!!)
    al dia siguiente,va y me toca el mismo imbecil:
    yo: un cafe(a ver con que me sale hoy este,pienso)
    c graciosito: no quiers bocadillo?.....de ....carne!!....o de ....lomo!!jajaja
    yo: (hasta los guews)no me toques los c***** que no tengo el p**** dia!!(era verdad)asi estas consiguiendo que no vuelva mas....(pedazo c****)
    c graciosito:ay mira yo tampoco tengo el dia
    yo: (si,si maldito el dia que volviste....tonto mas que tonto)anda cobrame,que me voy....
    en fin que no voy a volver mas y si dice alguna tonteria mas soy capaz de pedir el libro de reclamaciones,aunque no se exactamente que pondria,y si serviria de algo....bufffff
    Última edición por Sama; 28-feb-2010 a las 16:58

  4. #574
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    SAMA QUÉ BRONCA!!! sí deberías volver pero a ver si podés hablar con el dueño!!!! no le va a gustar tener un empleado espanta clientes! !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #575
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso es, yo hablaría con el dueño Y le pediría el libro de reclamaciones. A que a un musulman no le empieza a decir que la madalena tiene cerdito y a ver si come un bocata de chorizo??

    Pues no se, mira, yo iría pero ni me sulfuraría, tu tranqui, sin alterarte... y si te dice algo: oyes, dile a tu jefe que venga que quiero hablar con él y sácame el libro de reclamaciones por favor.

    Y escribes y le comentas al jefe que te gustaba ir a ese sitio hasta que ese camareró volvió, que cada vez que pides algo hace un comentario hiriente y despectivo, que se está riendo de tus decisiones éticas y que como siga así no piensas volver. Que si tambien se mofa de los celíacos y los alérgicos a la leche, huevo o frutos secos. Si tambien hace chistes con los gordos, flacos, altos y bajos. Y que ese tipo está ahí para trabajar y punto, que si quiere hacerse el gracioso que se busque unos amigos.

    Y punto pelota.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #576
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Opino lo mismo, habla directamente con el encargado, ya verás como se le quitan las ganas de hacer gracietas, menudo payaso ¬¬

  7. #577
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Sama, acabo de pensar que quizás lo que le pasa al camarero graciosillo es que se quedó en la edad del pavo y quiere ligar contigo
    Hace como los niños, que cuando les gusta una chica se meten con ella y le tiran de las coletas en la fila del recreo.

  8. #578
    Go veg! Avatar de Zazie
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    25
    Aaaay, chicxs, hay caaada cosa... menos mal que, llegado un momento, nos lo tomamos a risa.

    Mi tío una vez me dijo: "entonces tú ni si quiera te podrás quitar los padrastros de los dedos, ¿no?".

    Además está lo de que la gente parece que, por un momento/día se hacen vegs.. me explico: cuando quedamos para comer por ahí (siempre me tienen en cuenta, eso sí) hay alguien que dice: "¿has visto? no he comido carne" o "ahora como menos carne".
    Qué monxs.. creen que porque un día no coman carne son unxs salvdores de los animales no humanos.

    Y sí, como he leído por ahí arriba: se creen que sólo comemos lechuga/césped..
    Hoc proelium non cum armis sed litteris vincemus!

    igualdadanimal.org, activismo por los animales

  9. #579
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    Muy triste lo del camarero.... muy molestooooo.... a mi me ponen de pésimo humor esas cosas...

    Yo el viernes a la noche tuve el cumple sorpresa de mi tía... Habían preparado carne para hacer sandwiches, empanadas de capresse y de atún....
    Yo me había llevado en un tupper verduras salteadas para hacer los burritos vegetales de la receta que subí la semana pasada jeje asi que comí de lo lindo y de lo rico....
    La anecdota es que no fué la única.... había muchos gegetales en el tupper y me sobraron un montón... la gente pasaba y se hacía sandwich con eso que yo había dejado... Mi chico me decía: Tuvo éxito tu comida xD jajajaja me puso contenta.
    Lo único malo de toda la reunión fué que yo estaba hablando con el novio de mi prima (vegano también) que me estaba enseñando a hacer leche de soja en casa y en eso una señora nos escucha y me dice a mi muy seriamente que la leche es necesaria para vivir y para los huesos y más aún en la mujer y yo le dije que estaba equivocada pero no tenía suficiente confianza tampoco... a lo que exclamó
    _bueeno... igual son jóvenes... es normal que tengan esas ideas...
    me quedé así ¬¬
    jajajajaj
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  10. #580
    Go veg! Avatar de Zazie
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    25

    Grrr eso que dices, Lanita, lo que te dijo la señora: "igual son jóvenes... es normal que tengan esas ideas" ¡¡me pone enfermaaaa!!
    Igual que el "bueno, estás en la edad, ya se te pasará". Pues nada, que parece que estamos enfermxs y que ya nos curaremos... pues, si es así, ¡no quiero curarme nunca!
    Hoc proelium non cum armis sed litteris vincemus!

    igualdadanimal.org, activismo por los animales

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •