Página 574 de 584 PrimerPrimer ... 74474524564572573574575576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.731 al 5.740 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5731
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Sois realmente adorables

  2. #5732
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sois realmente adorables

    Adorables no, realistas. Eres una persona que se hace querer

  3. #5733
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡bonita!

  4. #5734
    Sarmale
    Guest
    Yo también creo que tienes los amigos que mereces. No hay nada azaroso en la amistad. Solo en el primer encuentro.

    Cuando vengáis, yo haré mi hummus, paté de tomate... Qué coño, te meteré en la cocina para que me hagas tuppers y tuppers... Y Rando le hará fotos a mi gata... YO SOY UNA EXPLOTADORA.

  5. #5735
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    XD estás chalaíta

  6. #5736
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo también creo que tienes los amigos que mereces. No hay nada azaroso en la amistad. Solo en el primer encuentro.

    Cuando vengáis, yo haré mi hummus, paté de tomate... Qué coño, te meteré en la cocina para que me hagas tuppers y tuppers... Y Rando le hará fotos a mi gata... YO SOY UNA EXPLOTADORA.
    No es una mala idea.
    Yo también quiero algunos tuppers. Así que o me haces cómplice o te denuncio en la fiscalía.

  7. #5737
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Estaba en un banco y estaciona cerca un camión. Empiezan a bajar medias reses. Había un grupo de nenes que me dejaron a cuadros:

    - El primero, uno de 5-6 años, se ponía las manos en la cara y decía "ay, mami... me dan mucha pena las vaquitas. Pobrecitas". La madre le dice "bueno, bueno... no las mires". Tan chiquito y siente pena donde mucho ven sólo carne. Ese va a ser un dolor de cabeza para los padres

    - Otra nena, más chiquita, se sienta a mirar. La madre le pregunta "¿sabés qué son?". La nena asiente y dice "vacas". Me quedé pensando si sabrá lo que es una vaca, porque me pareció rarísimo que una criatura asocie una media res con una vaca entera, viva. También pensé que qué horror esa madre.

    - Último nene, de unos 4 años, se acerca tirando de la abuela porque quiere ver a las "vacas". Las saluda :eing:

  8. #5738
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Creo que los niños tan pequeños no tienen una idea de la muerte como nosotros. Bueno, yo recuerdo el momento exacto en el que me di cuenta de que la gente de mi alrededor estaba viva. Viva como yo vamos, con sus vidas y sentimientos. Hasta entonces eran como... extras, parte del decorado de mi vida. No sé muy bien cómo explicarlo. Y tendría yo unos 4-5 años. Con los animales muchas veces es mucho más difícil porque hay una educación especista desde que se tiene uso de razón. Lo que no sé es cómo algunas personas conseguimos desengancharnos de eso, porque mira que nos lo meten desde peques, y si el entorno encima actúa sin alterarse como algo natural... pues se queda.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #5739
    Mandarinas
    Guest
    De los productores de "¿Y servilletas puedes comer?", y "El hombre que susurraba a las alcachofas", llega a sus pantallas: "Los extraños huevos del cuñado".

    ACTO I.
    Cuchipanda de reunión protocolaria familiar. Viandas sobre la mesa. Cuñado entra en escena:

    -Mira cuñada, esta tortilla es diferente, está hecha de huevos con código -1.
    -¿Código -1?.
    -Que si mujer, que son huevos más allá del código cero. Pertenecen a gallinas que además de comer hierbas y vivir en libertad, están en paz consigo mismas y en estado de meditación...Oye, ¿qué te pasa en el ojo, tienes un tic?.
    -Estoy intentando echarte un mal de ojo pero no se me está dando bien, se me ha quedado el párpado así...

    Hermana de Mandarinas descojonada en el salón (no se sabe muy bien si por la elocuencia de su marido, o por lo absurdo del diálogo). Mandarinas intenta poner el párpado en su sitio. Cuñado se come la tortilla: Su trozo, otro trozo y moja pan en plato ajeno. Fin del Acto I.



    Mandarinas cree que posiblemente el cartel de las supuestas gallinas con código -1 sería tal que así:


  10. #5740
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    jajajaja, cuñadismo nivel experto!!!! qué tocawebs (código -1) más profesional
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •