Página 57 de 584 PrimerPrimer ... 747555657585967107157557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #561
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Jajaja, ya te digo, yo cuando a salgo a comer por ahí, que cada vez es menos, me paso un montón de tiempo revolviendo la comida en el plato a ver si hay algo escondido, y a veces hasta le hago probar primero a mi chico por si acaso... menos mal que es un glotón y no le importa
    Yo un día me encontré un trozo de carne en un índio!! Fué en Londres, había una chica que hablaba mi idioma (menos mal...) y le expliqué que no comía nada de orígen animal. Ella me ofreció un bol de verduras y arroz con lentejas.

    Empiezo por el arroz -muy bueno por cierto- y voy a meterle mano al bol de verduras. Voy comiendo cuándo me encuentro con una bola muy grande, patata no era, ya que estaba eso muy duro, así que cojo el tenedor (no había cuchillo) y empiezo a partirlo... Cuándo veo que es un trozo de carne!! Dejé el bol llenito...

    Aquí las pruebas xD
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #562
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Hoy en una calçotada con amigos:
    -quieres morcilla? es de arroz!
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  3. #563
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Buaa... Estando rodeado de amigos vegetas, fijo que al final él también se hace!! xD


    Por cierto, lo último no lo he entendido... Eso de burrísimo, ¿a que te refieres?
    Lo de que escucha cosas burrisimas?? bueno, son amigos que sobe todo escuchan black metal y al amigo ese le he oído hablar sobre grupos muy gores y cada cosa con aires nazis... él no lo es, pero bueno, a mi tambien me encanta un grupo de un tio que fue un asesino (luego se suicidó, al poco de verles en concierto, menuda suerte tuve), pero bueno, la vida del cantante me da igual, yo me quedo con la música.

    La cosa es eso, que el black da muy mala imagen (menos Immortal que son unos jachondos XD) gore, satanismo, blablabla... pero hay un montón de gente en ese ambiente que es vegeta. Creo que la unica cosa asi "fea" que visto fue en un concierto de Mayhem que el cantante quemó unas cabezas de cerdo de estas compradas en carnicería... pero luego tambien se cortó a si mismo con un cuchillo ¬_¬U vamos, que es peculiar en general... creo que es el 3º cantante y todos se herían en el escenario, que pandilla... mejor que se lo hagan a ellos que a otros, claro XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #564
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Me has echo recordar una cosa que me dijo mi chico de Marilyn Manson, en uno de sus conciertos, mató a una gallina...

  5. #565
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, yo eso hasta que no lo vea no lo creo, anda que no circuló el rumor tiempo que pisaba pollitos con tacones y hacía otras barbaridades... y nada de nada. Lo único Ozzy Osborne que le arrancó la cabeza a un murciélago en un concierto de un mordisco =___= porque pensó que el público le había lanzado un muñeco, pero era que el pobre animal se había chocado contra su cara, pero vamos, dudo que se lo pasara bien haciéndolo aunque tenga anecdota para el resto de sus días.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #566
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, yo eso hasta que no lo vea no lo creo, anda que no circuló el rumor tiempo que pisaba pollitos con tacones y hacía otras barbaridades... y nada de nada. Lo único Ozzy Osborne que le arrancó la cabeza a un murciélago en un concierto de un mordisco =___= porque pensó que el público le había lanzado un muñeco, pero era que el pobre animal se había chocado contra su cara, pero vamos, dudo que se lo pasara bien haciéndolo aunque tenga anecdota para el resto de sus días.
    y dicen q el murciélago le mordió y le pegó la rabia:eing:

  7. #567
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    Thumbs up

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    y dicen q el murciélago le mordió y le pegó la rabia:eing:
    que bueno :B
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  8. #568
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No se que pensar sobre eso... suena a rizo que riza el rizo.... ¿se puede contagiar la rabia por la sangre? igual fue eso... porque creo que al murciélago no le dio mucho tiempo de morder nada... Yo una vez vi como un murciélago se chocaba contra la cara de una señora XD y de lo asustado que estaba (el bichin... la señora tambien pero bueno jajaja) solo movia los bracitos intentando salir de ahi ajajaja pobre... luego se fue volando.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #569
    Usuari@ habitual Avatar de AraVegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    35
    Que buenas anécdotas y respuestas!!!

    La mía:
    -pero sardinas de lata sí comes, no? son como los espárragos: de lata.

    (lo que me hizo pensar que “de lata” debe ser una especie de adverbio de lugar que no implica que haya habido comercio, explotación animal, ni muerte, ni tan siquiera animal ya que todo el mundo ha comprobado que dejas una lata en el monte o en el mar y, de forma espontánea, surgen algunos espárragos, restos de atunes, alcachofas o sardinas, y que estas tienen la particularidad de hacerlo en forma capiculada y sin cabeza, para ocupar menos espacio y/o estar más juntitas).
    :S
    El animal enjaulado tiene interés en que le abramos la jaula.
    Jesús Mosterín. "Racionalidad y acción humana"

  10. #570
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    de lata... o_O debe ser algo entre matojo y arbolillo, no? XD madre mía yo con estas cosas solo puedo reirme, y algún día se me escapará una risotada delante de alguien y le sentará mal ajajajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •