Página 568 de 584 PrimerPrimer ... 68468518558566567568569570578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.671 al 5.680 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5671
    Caroube
    Guest

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    En mi caso me ocurre lo mismo con la novia de uno de mis mejores amigos. Es una pesada, siempre diciéndome "a las vacas les encanta ser ordeñadas", y riéndose. La última vez me puse borde y le dije que eso era asunto mío. Por eso entiendo que mi hermana, que tiene 15 años y es más joven e impaciente, se cansara y mandara al chaval a tomar por saco.
    Pero claro, hay gente que parece que tiene que sacarle punta a todo en este foro...
    Yo no soy vegana, ni vegetariana, ya lo conté, pero respeto y admiro a los que lo sois, mi hijo tiene un amigo en clase que es vegetariano y en casa cuando él viene siempre adaptamos las comidas a lo que él come, y a través de su amigo y mi hijo me cuentan "lo duro" que es ser niño vegetariano, por las burlas de los demás....es una pena...y sí entiendo que a veces "hay que contestar" mandando a la gente a tomar por el cuXX, porque hartan con tantas tonterías a sobre de la alimentación o opción de vida de los demás.....la última que tuve que aguantar con este niño y estaba yo delante era que le ofrecieron cortezas de cerdo y al decir que no gracias, insisten que coma y no gracias, y que comas, y al final dije yo, no gracias es que es vegetariano, pues tuvimos que aguantar lo típico: es vegetariano porque no ha probado las cortezas y la morcilla, ya verás tu cuando las pruebe....y riéndose....al final pedí respeto y encima se enfadaron....eso adultos.....en fin....una pena....

    Yo también pienso que no hay que rizar el rizo dónde no lo hay, el post lo pone claro son anécdotas, no se pide la opinión moral.....

  2. #5672
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ayer comí con mi padre en un restaurante mexicano. Pedí la comida sin queso ni carne. Sorpresa: traía queso.

    Mi padre hace críticas frívolas a mi vegetarianismo, pero se molesta mucho más que yo cuando lo "violan".

    Afortunadamente, vendían comida árabe muy cerca. La comida árabe soluciona todos los problemas.

  3. #5673
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ayer comí con mi padre en un restaurante mexicano. Pedí la comida sin queso ni carne. Sorpresa: traía queso.

    Mi padre hace críticas frívolas a mi vegetarianismo, pero se molesta mucho más que yo cuando lo "violan".

    Afortunadamente, vendían comida árabe muy cerca. La comida árabe soluciona todos los problemas.
    La verdad es que sí. El comodín del árabe me ha salvado unas 457.349 ocasiones

  4. #5674
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    La verdad es que sí. El comodín del árabe me ha salvado unas 457.349 ocasiones
    Si alguien escribe un manual sobre cómo hacerse vegetariano, en el capítulo sobre comer afuera, que pongan:

    1.- Anota todos los sitios de comida árabe disponibles, y asegúrate de que vendan falafel o, cuando mucho, tabúle.
    2.- Asegúrate de que cuando vayas a comer a un sitio donde sólo tienen la ensalada de lechuga, tomate y cebolla o aguacate y palmito, o patatas o yuca frita, o no tengan sushi vegetariano o la masa de la pizza lleve huevo por razones incomprensibles, haya uno de esos sitios de comida árabe en la cercanía.

  5. #5675
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    El viernes, en una panadería, a las 14h, con super hambre y poquito tiempo...
    Lo de siempre:

    Hola, por favor, ¿Teneís algo salado pero sin carne ni pescado?
    ¿Por qué?
    Ehmm (no me esperaba esta pregunta) porque soy vegetariana
    Entonces la empanada de atún
    El atún es un animal, no como atún. Gracias.
    No es tan animal.
    Sí, es un pez.
    Ah, claro. ¿Entonces yo no soy vegetariana?
    (WTF?) Ehmmm, no sé, no te conozco, pero creo que no.
    Porque a mí el entrecot crudo me da asco pero el pollo, el pavo es otra cosa y están ricos. Tenemos una pizza con pavo..
    Seguro que sí, yo no estoy a dieta, simplemente no quiero comer ningún animal. Ni pollos, ni gatos.
    Uy, gatos, que exagerada. Pues yo soy vegetariana a mi manera.
    Ok. ¿Entonces nada sin animales?
    Tengo pan.
    Gracias, no te preocupes, hasta luego.
    Adios, y sonrie!

    Juro que ha sido la conversación más frustrante que he tenido en mucho tiempo.

  6. #5676
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Me parto. Vaya gente xD

  7. #5677
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Ah, claro. ¿Entonces yo no soy vegetariana?
    (WTF?) Ehmmm, no sé, no te conozco, pero creo que no.
    Porque a mí el entrecot crudo me da asco pero el pollo, el pavo es otra cosa y están ricos.
    jajaja!!! es surrealista!!! a veces la gente sigue líneas de razonamiento de lo más graciosas

    graciosas cuando te las cuentan, claro, que en el momento imagino que te darán ganas de meterles un pez espada por el... gaznate mientras le gritas algo así como "¡un vegetariano no come an¡males! ¡y un pez es un animal! ¡idiota! ¡hasta Dori es más lista que tú!"


    sí, ésta Dori


    dso, pensando que la respuesta correcta a

    el entrecot crudo me da asco pero el pollo, el pavo es otra cosa y están ricos

    sería decir "y el pollo y el pavo crudos no te dan asco entonces?"

  8. #5678
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Eso os pasa por examinar al personal. Os habéis fijado en los que dan palmas palmitas en los conciertos, sobre todo el público de la tele y sitios "asín". Son incapaces de no acelerarse y perder el tempo y la sincronía. Ya sé que no es no es lo mismo, pero tenía ganas de meterme con ellos jajaja.....

  9. #5679
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Me entraban ganas de quedarme con ella toda la tarde y explicarle muuuuuchas cosas en plan niña pequeña (deformación profesional) o de tirarle las empanadillas a la cara
    jajajaja
    Nada de medias tintas.

  10. #5680
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    El viernes, en una panadería, a las 14h, con super hambre y poquito tiempo...
    Lo de siempre:

    Hola, por favor, ¿Teneís algo salado pero sin carne ni pescado?
    ¿Por qué?
    Ehmm (no me esperaba esta pregunta) porque soy vegetariana
    Entonces la empanada de atún
    El atún es un animal, no como atún. Gracias.
    No es tan animal.
    Sí, es un pez.
    Ah, claro. ¿Entonces yo no soy vegetariana?
    (WTF?) Ehmmm, no sé, no te conozco, pero creo que no.
    Porque a mí el entrecot crudo me da asco pero el pollo, el pavo es otra cosa y están ricos. Tenemos una pizza con pavo..
    Seguro que sí, yo no estoy a dieta, simplemente no quiero comer ningún animal. Ni pollos, ni gatos.
    Uy, gatos, que exagerada. Pues yo soy vegetariana a mi manera.
    Ok. ¿Entonces nada sin animales?
    Tengo pan.
    Gracias, no te preocupes, hasta luego.
    Adios, y sonrie!

    Juro que ha sido la conversación más frustrante que he tenido en mucho tiempo.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •