Página 560 de 584 PrimerPrimer ... 60460510550558559560561562570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.591 al 5.600 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5591
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    El otro día quedé con un grupo de amigas y conocidas para cenar, todas tienen hijos. Y claro, cuando trajeron la carta salió el tema del vegetarianismo y me preguntaron si mis hijos también eran vegetarianos. Yo les dije que casi, porque solo comen pescado una vez a la semana.

    Conocida 1: ¿cuando salen o en el comedor del colegio tampoco comen carne?
    Yo: no, no.
    Conocida 2: ¿Tu mayor es tartinista? (Tartinista es un gali-barbarismo que utilizamos aquí todos para denominar a los que se llevan la comida al colegio)
    Yo: Sí
    Conocida 2: ¿Y qué les pones?
    Yo: Pues emparedados de manteca de cacahuete, o de humus con aceitunas, o de unas lonchitas de Quorn, o de queso fresco con tomate....
    Conocida 2: el mío solo come pan con Nutella.

    ¡Quedamos de lujo!
    Jajajajaja ¡conozco esa sensación!

  2. #5592
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Pues en mi clase ocurre y me parece patético además. Termina un profesor diciendo que se despide porque ya ha terminado de dar sus clases y se ponen a aplaudir. O uno nos desea lo mejor para los exámenes y se ponen a aplaudir. Aprovechan la más mínima ocasión para aplaudir. Para mí aplaudir en clase y aplaudir en el cine son las dos formas de aplauso que haya visto más estúpidas del mundo mundial.
    También hay algunas personas de mi clase que pelotean que da asco verlos, sobre todo cuando saben que hay recompensa por ello.
    Vómitos asegurados.
    junto con los aplausos al aterrizar un avión

    Lo de aplaudir en el cine debe ir por provincias. En Madrid no es nada frecuente (o no lo era) y también era bastante frecuente que la gente se quedase en la sala hasta que se encendían las luces.
    En León, sin embargo, me chocaba mucho que la gente aplaudía en cuanto salía el "The End" y aprovechaba para levantarse. Algunos iban aplaudiendo por el pasillo...
    De hecho, viendo Shrek 2, que tiene tomas falsas, se oyó a una niña gritar "hay más, siéntense, que yo ya la he visto y ahora pasan cosas"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #5593
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Jajaja ¡Aplausos al aterrizar un avión! Me parto.
    Aplaudir para el teatro hombre, que los actores se sientan gratificados si han hecho una buena obra. Pero en el cine es que los tendrían que grabar y mandárselos por e-mail para eso. Después de un tiempo se les haría algo cansino y los iban a mandar para spam.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #5594
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Los típicos aplausos? ¿dónde dais clase vosotros?
    Yo he estudiado en dos universidades diferentes de dos ciudades diferentes, he visto acabar algo así como ciento y pico asignaturas y en un montonazo de ellas se ha aplaudido .

    También recuerdo una vez que también al aterrizar. Después de llevar el culo apretado quince minutos, ¡vaya temporal! Salió solo, jaja.

  5. #5595
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo he estudiado en dos universidades diferentes de dos ciudades diferentes, he visto acabar algo así como ciento y pico asignaturas y en un montonazo de ellas se ha aplaudido .

    También recuerdo una vez que también al aterrizar. Después de llevar el culo apretado quince minutos, ¡vaya temporal! Salió solo, jaja.
    No se como interpretar esa frase, pero que sepas que me inquieta.

    Te recomiendo el siguiente enlace: http://www.forovegetariano.org/foro/...BFhasta-cuando
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #5596
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40
    Hola gente!
    En unos 15 años de ovoláctea me han pasado casi todas las anécdotas, estoy totalmente identificada!
    Al final he optado por recopilar unas cuantas (no todas, no quiero hacer un libro), imprimir unas hojas y llevarlas siempre encima, y cuando suelten una de sus estupideces sonreir, sacar la hoja y decirles: ahhh, tú eres la frase 5!!!

    Por si os animais ahi van unas cuantas:
    Frases típicas hacia el vegetariano:
    1. Pero.... jamón comes ¿noooo?"
    2. Las lechugas también sienten
    3. se lo has contado ya a tu psiquiatra? (con tono horrorizado)
    4. ¿Y no te da nada comer alimentos traídos de lejos y/o contaminados? (¿???!!!)
    5. Si lleva poca carne….
    6. "¡Venga, coge! Si por un día no pasa nada!!!"
    7. Entonces, ¿SOLO comes lechuga y ensalada?
    8. Eres vegetariano? Pues comeme el nabo
    9. "¿y porqué no le echas un poquito de atún?"
    10. "¿y choped, o jamón york? / atún/ anchoas…etc….pero si eso no es carne!!!
    11. las lechugas tambien son seres vivos. …y si te comes un mosquito que hay en una lechuga? (¡!!)
    12. - Ah,pero gambas si que comes no?
    13. Pero pollo si, verdad??
    14. -¿Y las plantas no te dan pena?, ¿porque no comes piedras
    15. Una buena guerra tenia que venir, ya verias como te dejabas de tonterias.
    16. ¿Que tiene de malo comer animales? Los salvajes eran canibales y esos de los andes comieron carne humana.
    17. Yo soy muy vegetariana. Muchos dias no como carne ni pescado y esos dias soy vegetariana, lo que pasa es que yo no presumo de ser vegetariana (menos mal).
    18. Es que tu eres una dictadora, quieres obligarnos a comer igual que tu.
    19. Y bebes vino?
    20. Y la soja no te da pena?
    21. ¿que piensas de que los animales se coman unos a otros?
    22. "pues se te van a atrofiar los musculos sin las proteinas de la carne"
    23. Las zanahorias también sienten, gritan cuando las arrancan (me lo grabas y me lo mandas)
    24. Cuando pillas un resfriado: " eso es de no comer carne"
    25. Ah, entonces eres herbívora, no?

  7. #5597
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues en las clases de ballet clásico siempre, siempre se aplaude al terminar.

  8. #5598
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No se como interpretar esa frase, pero que sepas que me inquieta.

    Te recomiendo el siguiente enlace: http://www.forovegetariano.org/foro/...BFhasta-cuando
    Jajaja. Me refería al aplauso. Un aterrizaje en Santiago con una aproximación muuuuuuuuuuuy movidita.

  9. #5599
    Instructor de meditación Avatar de bizilagun
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    19
    Hace muchos años fui al médico no recuerdo para qué y en un momento dado dijo muy indignado: "Vamos a ver, una persona si no come carne, se muere!" Y le dije "Pues va a resultar que llevo como diez años muerto y no me he dao cuenta!" Jamás olvidaré el momentazo.

  10. #5600
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Claro, todo el mundo sabe que si comes carne no mueres. De hecho los hospitales están vacíos y los tanatorios viven de los vegetarianos con un par.

    Lo de aplaudir yo solo he visto (además de en conciertos y así, claro jaja) lo de los aviones, que no sé si los pilotos tienen que sentirse halagados o si no les hará mucha gracia que no confíen en que sepan llevar a la gente viva de un punto a otro volando XD
    Aplaudir en clase nunca lo he visto y menos mal jajaja En el cino creo que dos veces, y en mi casa siempre me han enseñado a quedarme hasta que la señora de la limpieza te barre los pies casi casi. Aunque ultimamente lo que hago es informarme por internet si merece la pena tragarse los créditos o no.


    Oihana, la 17 es de traca jajajajaj
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •