Página 559 de 584 PrimerPrimer ... 59459509549557558559560561569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.581 al 5.590 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5581
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Siempre habrá pelotas...
    ¿Pelotas? Yo trabajé de profe de español en una universidad de otro país y cuando me hacían un regalo a final de curso o por mi cumpleaños me emocionaba mucho Si no hubiera sido por lo precario de mi situación y por la mayoría del departamento, habría sido el trabajo perfecto.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #5582
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Pelotas? Yo trabajé de profe de español en una universidad de otro país y cuando me hacían un regalo a final de curso o por mi cumpleaños me emocionaba mucho Si no hubiera sido por lo precario de mi situación y por la mayoría del departamento, habría sido el trabajo perfecto.
    ¿Tus alumnos?
    A mí me parece puro peloterío, por lo menos lo que yo he visto. De por un lado poner verde al profesor y por el otro...

  3. #5583
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    A mí es que me da vergüenza ajena hasta los típicos aplausos al acabar una asignatura...

    Aunque a Chaia le hubiese aplaudido, ¡hombré!

    (ves, si al final hago la pelota)

  4. #5584
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Antes siempre pasabra x la misma obra todos los dias para trabajar. Los obreros me piropeaban siempre. Un dia pasé, cimenzaron a piropearme como siempre, yo seguí andando, mirando al frente, con paso decidido, y...me caí en un agujero de estos donde plantan los arboles!!! Jajajaja, se hizo el silencio, los obreros volvieron al trabajo y nunca mas me piropearon xD

  5. #5585
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    se hizo el silencio, los obreros volvieron al trabajo y nunca mas me piropearon xD
    Jo, qué final más triste!! Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia, jajajaja


    Yo trabajo dando clases y me gusta tomarme las cosas con cierta distancia; ni soy tan fantástica como a veces me vienen a decir ni soy tan penosa como seguro que cuentan por ahí... creo, jajajaja

    Eso sí, cuando alguna vez alguien tiene un detalle contigo se agradece un montonazo! En mi caso sería absurdo pensar que me quieren hacer la pelota (curro en una academia, yo no pongo notas ni ná), así que me hace ilusión
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  6. #5586
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Tus alumnos?
    A mí me parece puro peloterío, por lo menos lo que yo he visto. De por un lado poner verde al profesor y por el otro...
    No siempre se pone verde al profesor. Conozco profes a quienes les hicimos tarjeta o regalamos algo al final del curso porque toda la clase estábamos de acuerdo en que fue muy buen docente. Obviamente a quienes poníamos a caldo no les regalábamos ni un buenos días a poco más jaja Pero en la enseñanza, por desgracia, hay extremos así: gente que no dejarías ni a cargo de un cactus, y algun@s que hacen lo que les gusta, lo hacen bien y aunque sean exigentes contigo o la materia no te vaya sabes reconocer que hace su trabajo bien y con interés.

    Además estos detalles suelen venir post-notas a finales de curso, así que peloteo más bien poco jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #5587
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    El otro día quedé con un grupo de amigas y conocidas para cenar, todas tienen hijos. Y claro, cuando trajeron la carta salió el tema del vegetarianismo y me preguntaron si mis hijos también eran vegetarianos. Yo les dije que casi, porque solo comen pescado una vez a la semana.

    Conocida 1: ¿cuando salen o en el comedor del colegio tampoco comen carne?
    Yo: no, no.
    Conocida 2: ¿Tu mayor es tartinista? (Tartinista es un gali-barbarismo que utilizamos aquí todos para denominar a los que se llevan la comida al colegio)
    Yo: Sí
    Conocida 2: ¿Y qué les pones?
    Yo: Pues emparedados de manteca de cacahuete, o de humus con aceitunas, o de unas lonchitas de Quorn, o de queso fresco con tomate....
    Conocida 2: el mío solo come pan con Nutella.

    ¡Quedamos de lujo!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #5588
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    A mí es que me da vergüenza ajena hasta los típicos aplausos al acabar una asignatura...
    Acabo de leer esto...
    ¿Los típicos aplausos? ¿dónde dais clase vosotros?
    yo sólo he visto eso si viene algún profesor invitado, u conferenciante... pero nunca al profesorado normal!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #5589
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Acabo de leer esto...
    ¿Los típicos aplausos? ¿dónde dais clase vosotros?
    yo sólo he visto eso si viene algún profesor invitado, u conferenciante... pero nunca al profesorado normal!
    Ni yo...

  10. #5590
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Pues en mi clase ocurre y me parece patético además. Termina un profesor diciendo que se despide porque ya ha terminado de dar sus clases y se ponen a aplaudir. O uno nos desea lo mejor para los exámenes y se ponen a aplaudir. Aprovechan la más mínima ocasión para aplaudir. Para mí aplaudir en clase y aplaudir en el cine son las dos formas de aplauso que haya visto más estúpidas del mundo mundial.
    También hay algunas personas de mi clase que pelotean que da asco verlos, sobre todo cuando saben que hay recompensa por ello.
    Vómitos asegurados.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •