Página 550 de 584 PrimerPrimer ... 50450500540548549550551552560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.491 al 5.500 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5491
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Oye, pues de aspecto no te ha quedado mal. ¿Has publicado la receta en algún sitio?
    No la he subido todavía a ningún sitio; en realidad es parte de una receta que se llama "No toad in the hole" y que pertenece al libro de recetas veganas The healthy voyager's global kitchen.
    Para hacer la mezcla hay que batir juntos estos ingredientes: 60 g de harina, 50 g de tofu, 250 ml de bebida de soja y media cucharada de sal.
    Yo le añadí también un poco de azafrán para darle color y un poco de levadura química para ver si la pseudocostra subía, pero apenas subió.

  2. #5492
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No he encontrado ningún hilo con una lista negra de bares/restaurantes, así que lo pongo aquí.

    El otro día tuve cena con unos compis de carrera, en Elche (Alicante), en este sitio: http://elchedetapas.blogspot.com.es/...r-andaluz.html El Sabor Andaluz, que de andaluz tenía el nombre, por cierto.

    Como de costumbre, llamé con unos días de antelación para decir que íbamos dos veganos (en realidad vegano sólo era yo, pero hay otra persona que no come mucha carne, y me servía para la causa jeje). La persona que me atendió al teléfono pasó olímpicamente de lo que le decía, no me hizo ni puto caso y me daba la razón como a los tontos. Vamos, que sí, que no te preocupes, vale, adiós.

    Al llegar al sitio, efectivamente, no tenían ni idea de que venía nadie vegetariano ni nada. Y, contrariamente a lo que me dijeron por teléfono, no tenían tapas vegetarianas. Ninguna. Aunque conforme me atendieron por teléfono, no esperaba otra cosa.

    Afortunadamente, al final cené de forma decente, porque uno está acostumbrado a buscarse las mañas. Patatas bravas y setas de cardo a la plancha.

    Sólo lo pongo como lugar al que no ir jamás por el trato. En otros aspectos no es mejor ni peor que docenas de bares, pero desde luego no merecen que nadie vuelva a visitarles, porque te tratan como si fueras una molestia. Aquí le dejo escrito a merced de que Google lo indexe en agradecimiento al trato recibido
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #5493
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Por lo memos cenaste bien oriola. Yo llamé al restaurante de la cena de empresa y dijeron que no me preocupase que aparte de las muchas ensaladas y platos del buffet harían algo especial para mí. Lo peor es que lo hicieron, una marmita enorme de pasta con verduras y muy buena intención para no poner nada que yo no pudiese comer, así que por no ponerle ni sal tenía :eing:

    Las ensaladas y entradas del buffet más "vegetarianas" (de las croquetas, quichés y salados ya ni hablo): judías pintas con ATÚN, garbanzos con BACALAO, champiñones con JAMÓN... Así qué acabé por comer dos platos de maíz hervido y zanahoria rallada de primero y de segundo grelos salteados y patatitas asadas que eran las guarniciones que podía comer del resto de platos.

    Eso sí, qué sensación causé, todo el mundo miraba mi plato cuando pasaba a por comida y, por supuesto, todos tenían algo que decir!

  4. #5494
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Bueno, toda mi familia sabe de sobra que soy vegetariano. El otro día fui a comer a casa de mi tía por Nochebuena y me puso de comer cosas bastante ricas y que yo podía tomar, se portó de lujo. El problema vino al día siguiente. Era el almuerzo de Navidad con el resto de familia, abuelos... y la comida era...carne. Habría como 10 platos distintos de carne cocinada de diferentes maneras. ¿Qué comí? Un minitrozo de tortilla que había sobrado de los primos pequeños y mucho pan con ali-oli.

    Miedo me da Nochevieja.

  5. #5495
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo en el cóctel de Navidad de mi empresa sólo pude comer salmorejo, pimientos fritos, pan y almendras crudas. Y es mejor de lo que esperaba, ya me veía con un triste zumo y punto.

  6. #5496
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Shorix Ver mensaje
    Bueno, toda mi familia sabe de sobra que soy vegetariano. El otro día fui a comer a casa de mi tía por Nochebuena y me puso de comer cosas bastante ricas y que yo podía tomar, se portó de lujo. El problema vino al día siguiente. Era el almuerzo de Navidad con el resto de familia, abuelos... y la comida era...carne. Habría como 10 platos distintos de carne cocinada de diferentes maneras. ¿Qué comí? Un minitrozo de tortilla que había sobrado de los primos pequeños y mucho pan con ali-oli.

    Miedo me da Nochevieja.
    Lo más fácil y rápido para esas ocasiones es hacer unas cuantas salsas variadas (hummus, baba ganoush, etc.), cortar varitas de zanahoria, coliflor, brócoli y apio, o unos bastoncitos de pan, y ... ¡a dipear!
    La mayor parte de mi cena de Nochebuena consistió en eso, además de una sopa de alga nori con castañas (estaba que quitaba el sentido... ), y aguacates rellenos de tofu adobado. Y turrón, truchas y polvorones caseros.
    Me pasé casi medio día en la cocina, pero bien mereció la pena
    Salu2

  7. #5497
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    A la comida del día de Año Nuevo llevé un sucedáneo vegano de salmón, los comentarios fueron los siguientes:
    "Eso no es natural".
    "Lo han fabricado en China y allí emplean mano de obra infantil, ¿no te preocupa que esa comida la hayan producido niños?".
    "En China matan elefantes y rinocerontes, eso que te comes puede tener algo de esos animales".
    "Los animales han nacido para eso".
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #5498
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    A la comida del día de Año Nuevo llevé un sucedáneo vegano de salmón, los comentarios fueron los siguientes:
    "Eso no es natural".
    "Lo han fabricado en China y allí emplean mano de obra infantil, ¿no te preocupa que esa comida la hayan producido niños?".
    "En China matan elefantes y rinocerontes, eso que te comes puede tener algo de esos animales".
    "Los animales han nacido para eso".
    ¿Pero estaba hecho en China? Porque igual tenían razón.

    Siempre puedes responderles si no les preocupa a ellos los regalos que van a recibir en navidades por los mismos motivos. La paja en el ojo ajeno y todo eso. O ponerte a sacar la etiqueta del cuello de las camisas y prendas de vestir de los asistentes buscando Mades in China, Bangladesh, Tailandia, Vietnam, Camboya...

    Aunque claro, al final el que queda como jodedor de la comida eres tú.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #5499
    lechugator
    Guest
    Hoy en el restaurante UDON del Splau (Cornellà - Barcelona), tienen menu vegano sin problemas de manera oficial (aunque esta etiquetado como vegetariano), pero no tienen postre vegano en el menú, así que se lo he comentado al propietario y me ha dicho que ningún problema, que mientras yo vaya a su local siempre me ofrecerá postre vegano aunque no este explícitamente en el menu, un té o como el caso de hoy, una macedonia de frutas sin "la bola del helado", pero bien buena que estaba

    Almenos en este UDON han hecho el esfuerzo, en otros simplemente "no se puede".

    Podeis ver el logo de opción Vegetariana en los platos.

    http://www.udon.es/food/%28infos%29/1
    Última edición por lechugator; 08-ene-2014 a las 00:14

  10. #5500
    Inukagome84
    Guest

    Nose si esto está bien en anécdotas o al hilo de arggg,bueno esta es la conversación de un familiar muy cercano ,que tengo la rabia de no haber contestado en su momento:
    Familiar: yo no entiendo a un veterinario que cobra para salvar una vida de un animal y luego van a la plaza toro con pancartas y dicen ser anti taurinos cuando son ellos los que se benefician curando a un animal. Conozco a una que es toda la familia antitaurina de esas que se pintan y se ponen en bolas y luego se llevan un pavo para rellenar.

    Me límite a tragarme su conversación, que pronto corte largandome de casa, paso de discutir porque tiene mente muy cerrada y que siempre quiere llevar la razón

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •