Página 547 de 584 PrimerPrimer ... 47447497537545546547548549557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.461 al 5.470 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5461
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo lo he visto toda la vida también, pero igual por ser un dibujo tan aséptico nunca me ha llamado la atención de ningún modo, no sé, más "gore" es un dibujo de un cuerpo humano que la mitad está despellejado y la otra mitad en huesos y con los órganos a la vista. Pero claro, luego se trata de lo que hay detrás, lo entiendo, pero como imagen...

    En el trabajo estoy quedando como la borde por no quedarme el viernes a comer. Pero esque NADIE absolutamente NADIE lleva nada que no lleve trozo animal o huevo. Así que de 15 personas paso de llevar yo comida para compartir y que encima yo solo pueda comer un trocito de lo mío, andaya.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #5462
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Estoy bastante contenta. Al principio, mi familia me ponía el jamón delante y se lo comían intentando que me diera ganas y no paraban de criticarme a la hora de comer.
    Ahora han cambiado. El otro día fui a comer a mi casa y vi que no había ni carne ni pescado y pregunté ¿hoy no coméis jamón? Y me dijeron: Hoy comemos todos como tú, vegetariano.
    No es para tanto, pero me ha hecho mucha ilusión!!!!
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  3. #5463
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo lo he visto toda la vida también, pero igual por ser un dibujo tan aséptico nunca me ha llamado la atención de ningún modo, no sé, más "gore" es un dibujo de un cuerpo humano que la mitad está despellejado y la otra mitad en huesos y con los órganos a la vista. Pero claro, luego se trata de lo que hay detrás, lo entiendo, pero como imagen...

    En el trabajo estoy quedando como la borde por no quedarme el viernes a comer. Pero esque NADIE absolutamente NADIE lleva nada que no lleve trozo animal o huevo. Así que de 15 personas paso de llevar yo comida para compartir y que encima yo solo pueda comer un trocito de lo mío, andaya.
    Yo aprovecho siempre esas situaciones para llevar cosas ricas y enseñarles que hay mundo más allá de la carne xD

  4. #5464
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo también lo hago, pero me da mucha pereza en esta ocasión... porque aquí tengo oportunidad día sí y día también XD Euskadi, tierra de comilonas...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5465
    Inukagome84
    Guest
    Yo también suelo llevar algo para q prueben pero q en ocasiones ya una se cansa d llevar y como dice kirin d lo mío un poco nada más y los demás comen lo suyo más lo mío .

    A mi lo q no soporto cuando paso x las neveras del carrefour son los cerditos pequeños envasados enteros ,d verdad q mal cuerpo y la gente ahí en las neveras, odio las comilonas navideñas!,!

  6. #5466
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Pues como tú, Inukagome84, el otro día en el carrefour paso al lado de la carnicería para coger ensaladas de bolsa y veo la mitad del cuerpo de un cerdito y la carnicera con el machete golpeando para romper los huesos Me sentí muy mal.

    Yo cuando veo los cerditos pequeños envasados de cuerpo entero me dan ganas de llorar, siempre me han dado
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  7. #5467
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Cuando visito mi ciudad y voy de tapas, a veces voy a un bar en el que casi siempre tiene algo que puedo comer. Y si no es así, como conozco a la dueña me prepara algo para mi. El otro día fue uno de esos que no tenian nada, y pensé en que me lo solucionaria. La chica que me atendió es también conocida mia y me dijo: -algo vegetariano no? Le digo: -no, vegano (por aquello de la nata, huevos, etc. para que no hubiera confusión) Miramos la pizarra y no habia nada. Y me dice: Quieres una bola de patata? Y le digo, vale. Se va y pienso, le voy a preguntar. ¿La patata lleva algo? (lo normal es que vaya rellena de carne) Y me dice: -no, solo patata. Así que yo conforme.

    Cuando llega la patata me la trae la dueña que se acerca a saludarnos (yo iba con un colega) y le pregunto que lleva la salsa de la patata, y me dice: No lleva nada animal, pero... la patata lleva carne, no sabia que era para ti. Total que se lo dice a la otra chica y como quedó fatal conmigo se pone a gritar. SI QUIERES TE PONGO UNOS KIKOS, intentando dejarme en ridículo delante de la gente que habia allí, para quedar bien ella y de graciosa.

    Tenia que haberle dicho 4 cosas y dejarla yo en ridículo pero en ese momento no estaba de ánimo, aunque después me arrepentí de no haberlo hecho.

    Al final me preparó un hojaldre relleno de alcachofa que estaba muy bueno.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  8. #5468
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Hoy surgió explicarle a una persona que como y que no. Me dijo el típico comentario de: Ufff, entonces estas muy limitado!.
    Yo le expliqué que como hamburguesas, albóndigas... etc, pero sin utilizar animales. Por la cara que puso creo que no lo entendió y le serviré de critica.

    Otra persona que sabe que soy vegano, me vio comiendo galletas Oreo. No sabia que fueran veganas y le sorprendió verme comer algo tan "normal". Le comenté que hay mas opciones, como las palmeritas o las galletas hojaldradas hacendado. Esta se fue mas convencida. Por fin alguien que empieza a entenderlo.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  9. #5469
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pero las Oreo o las palmeras no llevan leche?

  10. #5470
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Pero las Oreo o las palmeras no llevan leche?
    Las oreo no llevan. En cuanto a las palmeras, las hay que llevan mantequilla y las hay que no .

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •