Página 543 de 584 PrimerPrimer ... 43443493533541542543544545553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.421 al 5.430 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5421
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Lo mío ya pasa de anécdota al pan nuestro de cada día. Ayer volví a comer arroz blanco con patatas fritas. Cada vez que voy a un restaurante de menú cerca del curro con los colegas de trabajo la misma historia. Y encima el camarero, que lo sabe, me echa la bronca por no haber llamado antes para que me preparen algo (ahí tiene razón, pero la opción "algo" se reduce a brócoli megacocido y como que me da igual) cuando me trae la cerveza mientras pregunta "pero todavía sigues a dieta?" un:

  2. #5422
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lo mío ya pasa de anécdota al pan nuestro de cada día. Ayer volví a comer arroz blanco con patatas fritas. Cada vez que voy a un restaurante de menú cerca del curro con los colegas de trabajo la misma historia. Y encima el camarero, que lo sabe, me echa la bronca por no haber llamado antes para que me preparen algo (ahí tiene razón, pero la opción "algo" se reduce a brócoli megacocido y como que me da igual) cuando me trae la cerveza mientras pregunta "pero todavía sigues a dieta?" un:
    Jajajajaa además con lo flaca que estás tu, le cuadrará menos todavía!!!

  3. #5423
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Jajajajaa además con lo flaca que estás tu, le cuadrará menos todavía!!!
    No debe de cuadrarle, no, porque me pone unos caretos de mala leche!!! Pero mis compis dicen que es por "cariño", que se preocupa por mí

    De todos modos no sé qué dieta de adelgazamiento conoce este chico que incluya como almuerzo un plato sobrado de patatas fritas con arroz y una cerveza, creo que realmente está un poco confuso, pero con buena intención, eh!

  4. #5424
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Hace unas semanas, cuando le conté a una amiga que soy vegetariana su respuesta fue: "Ah, mi tía también es vegetariana pero ella sí come pescado... de todas maneras ser vegetariana no es malo no? malo es robar, matar, violar, pero no creo que eso sea tan malo"..... Mi cara fue de WTF??!!

  5. #5425
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    Hace unas semanas, cuando le conté a una amiga que soy vegetariana su respuesta fue: "Ah, mi tía también es vegetariana pero ella sí come pescado... de todas maneras ser vegetariana no es malo no? malo es robar, matar, violar, pero no creo que eso sea tan malo"..... Mi cara fue de WTF??!!
    Joder, la próxima vez que me pregunten por qué soy vegetariano (y sea un desconocido o un tocapelotas) responderé que peor es robar o abusar de menores.

    ¡¡Gracias!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #5426
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Jajaja, la verdad es que es cojonuda.

    Malo es ser vegeta, pero peor es tener que robar.

  7. #5427
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    Hace unas semanas, cuando le conté a una amiga que soy vegetariana su respuesta fue: "Ah, mi tía también es vegetariana pero ella sí come pescado... de todas maneras ser vegetariana no es malo no? malo es robar, matar, violar, pero no creo que eso sea tan malo"..... Mi cara fue de WTF??!!
    Qué típico, por Dios... un:

  8. #5428
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Una buena!

    Estaba currando hace unos días y, cuando estaba haciendo tiempo con todo montado ya esperando a que empezase oí a mi cliente hablar con una de las chicas del catering:

    - que si tenéis alguna cosa que no lleve carne ni pescado... No, tampoco nata... Pero lleva mantequilla?... (Os suena? )

    Cuando la chica volvió y confirmó que tenían algunas verduras (poca cosa, la verdad) me acerqué a él y le dije que no se preocupase, que si tenía algún vegano (sabía que él no lo era) con eso comía. Con lo que se dio la vuelta y empezó a soltar lo típico de "qué gente!", "siempre complicando!"... Hasta qué le dije que yo también lo era y dejó el tema.

    Al rato, y todavía esperando a que comenzase pasó la vocalista del grupo y, después de dos o tres frases de conversación de pasar el rato le dije: "- Tú eres LA vegana, no?" A lo que comenzó a responderme con aburrimiento preparándose para una conversación estúpida (como creo que hacemos casi todos) hasta que la corté con un "-yo también" teniais que ver lo contenta que se puso! Y el buen rato que pasamos charlando y riéndonos con las tonterías que tenemos que oír cada vez que llega la hora de comer y esas cosas. En fin... Es la primera vez que me cruzo con un vegano "accidentalmente" y me moló. Parece que cada vez estamos más presentes, no?



    Ah! En otro bolo mi clienta sabía que yo era vegana y, a la hora de cenar casi le planto dos besos con los ojos llenos de lagrimones, crema de verduras, saquitos de pasta filo rellenos de algas, quiches de espinacas con frutos secos, pinchitos de calabacín con dátiles, fruta fresca... Creo que nunca me he emocionando tanto delante de un plato de comida de catering de curro!

  9. #5429
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Esta es de hace dos días.
    Conversación con mi tío:
    Tío: Pues yo como pollo y huevos fritos.
    Yo: Ah.
    Tìo: Es lo más sano del mundo.
    Yo: Ya, claro.
    Tío: ¿Te dan pena los pollos y los huevos que me como?
    Novia de mi tío: Deja a la cría ya anda, que la estás machacando.
    Tío: (riéndose) Hoy comí un pollo y se quejó.
    Yo: Ay, calla, por Dios.
    Novia de mi tío: ¡Benjamín! Déjala ya, hombre.
    Tío: Jajajaja.

    Yo nunca digo nada y siempre se sienten "atacados" o algo xD.
    Desesperación absolutaaaaaa.

  10. #5430
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Esta es de hace dos días.
    Conversación con mi tío:
    Tío: Pues yo como pollo y huevos fritos.
    Yo: Ah.
    Tìo: Es lo más sano del mundo.
    Yo: Ya, claro.
    Tío: ¿Te dan pena los pollos y los huevos que me como?
    Novia de mi tío: Deja a la cría ya anda, que la estás machacando.
    Tío: (riéndose) Hoy comí un pollo y se quejó.
    Yo: Ay, calla, por Dios.
    Novia de mi tío: ¡Benjamín! Déjala ya, hombre.
    Tío: Jajajaja.

    Yo nunca digo nada y siempre se sienten "atacados" o algo xD.
    Desesperación absolutaaaaaa.
    No se tu edad, pero yo le respondería "me das más pena tú discutiendo con una persona de X años, ¿te sientes inseguro? o ¿necesitas mi aprobación?"
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •