Página 538 de 584 PrimerPrimer ... 38438488528536537538539540548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.371 al 5.380 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5371
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116

    Beatriz de remordimientos nada!! Así seguro que no te dan más la lata...
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  2. #5372
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    No te sientas mal, se lo merecían

  3. #5373
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    ¿Qué respondéis ante el "mira como se pica"?

    Bueno, yo con el tiempo ya no suelo entrar en discusiones con gente que me la pela, pero cuando llegan las comidas familiares ( tipo tíos y primos, afortunadamente mis padres y hermana me comprenden, respetan y...auch qué deciros.. son los mejores...) , de verdad que me entra verdadera impotencia. Entonces cuando dicen.. uy ¿ quién ha traido zanaoria aliñada? esque hay algún conejo? o frasecitas de esas estúpidas, e insisten, insisten insisten....... hasta que claro, de verdad que no soy de piedra y acabo siempre por ponerme antipática tipo.... si, hay un conejo bien negro entre mis patas....
    Pues oye, que tiene narices que encima acaban diciendo...uy mira, mira cómo se pica...pero mujer no te lo tomes a mal...
    ¿Y si no me lo tomo a mal qué hago??????? te toco las palmas????? llevo 6 años siendo vegetariana y de verdad tu vida es tan aburrida que no tienes otro conejo que tocar?????????'
    Ay.... que me vengo arriba.... menos mal que seguramente os pasan cosas parecidas....
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  4. #5374
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Bueno, yo con el tiempo ya no suelo entrar en discusiones con gente que me la pela, pero cuando llegan las comidas familiares ( tipo tíos y primos, afortunadamente mis padres y hermana me comprenden, respetan y...auch qué deciros.. son los mejores...) , de verdad que me entra verdadera impotencia. Entonces cuando dicen.. uy ¿ quién ha traido zanaoria aliñada? esque hay algún conejo? o frasecitas de esas estúpidas, e insisten, insisten insisten....... hasta que claro, de verdad que no soy de piedra y acabo siempre por ponerme antipática tipo.... si, hay un conejo bien negro entre mis patas....
    Pues oye, que tiene narices que encima acaban diciendo...uy mira, mira cómo se pica...pero mujer no te lo tomes a mal...
    ¿Y si no me lo tomo a mal qué hago??????? te toco las palmas????? llevo 6 años siendo vegetariana y de verdad tu vida es tan aburrida que no tienes otro conejo que tocar?????????'
    Ay.... que me vengo arriba.... menos mal que seguramente os pasan cosas parecidas....

    Chikita si me permites un consejo..Haz como yo, cuando te suelten alguna mírales con cara de asesina psicópata . Aseguro 100% de eficacia...
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  5. #5375
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Bueno, yo con el tiempo ya no suelo entrar en discusiones con gente que me la pela, pero cuando llegan las comidas familiares ( tipo tíos y primos, afortunadamente mis padres y hermana me comprenden, respetan y...auch qué deciros.. son los mejores...) , de verdad que me entra verdadera impotencia. Entonces cuando dicen.. uy ¿ quién ha traido zanaoria aliñada? esque hay algún conejo? o frasecitas de esas estúpidas, e insisten, insisten insisten....... hasta que claro, de verdad que no soy de piedra y acabo siempre por ponerme antipática tipo.... si, hay un conejo bien negro entre mis patas....
    Pues oye, que tiene narices que encima acaban diciendo...uy mira, mira cómo se pica...pero mujer no te lo tomes a mal...
    ¿Y si no me lo tomo a mal qué hago??????? te toco las palmas????? llevo 6 años siendo vegetariana y de verdad tu vida es tan aburrida que no tienes otro conejo que tocar?????????'
    Ay.... que me vengo arriba.... menos mal que seguramente os pasan cosas parecidas....
    Hay q gracia lo del conejos negro entre las piernas jajaja, me la apunto q se acercan las Navidades !!
    A mi lo q me dicen cuando me ven comer tómate ( me encanta ) "los tomates para los grillos" " hay algún grillo" y luego siempre pienso en verdad los grillos comen tomates ?

  6. #5376
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Aisss yo odio que me llamen anorexica o tambien ortorexica(segun quien sea) mis "mistades" porque como vegetariano de manera muy sana y hago running...
    Me parecen pateticos,todo por no comer "cosas que podria" como fritos o azucar xDDD
    O los pocos lacteos que como son sin grasa (porque tienen demasiada grasa mala) y pfff..me pueden comer la fresa la verdad!

  7. #5377
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    1
    Mi anécdota no tiene nada que ver con algo que me hayan dicho, sino con algo que he descubierto hoy en un supermercado (El árbol para ser exacta) y me ha cabreado como nos la intentan colar muchas veces, así que lo contaré como ADVERTENCIA para los veganos.
    Yo en realidad soy vegetariana pero me quiero pasar al veganismo, pensaba empezar con la leche de soja, así que cuando estaba haciendo la compra me paré a decidir cual cogía y, como imagino hareis muchos aquí, de manera casi automática leí los ingredientes y... sorpresa! llevaba leche de vaca! en el momento me ha sentado tan mal que ni he mirado el resto de las marcas...

  8. #5378
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por LauraP Ver mensaje
    Mi anécdota no tiene nada que ver con algo que me hayan dicho, sino con algo que he descubierto hoy en un supermercado (El árbol para ser exacta) y me ha cabreado como nos la intentan colar muchas veces, así que lo contaré como ADVERTENCIA para los veganos.
    Yo en realidad soy vegetariana pero me quiero pasar al veganismo, pensaba empezar con la leche de soja, así que cuando estaba haciendo la compra me paré a decidir cual cogía y, como imagino hareis muchos aquí, de manera casi automática leí los ingredientes y... sorpresa! llevaba leche de vaca! en el momento me ha sentado tan mal que ni he mirado el resto de las marcas...
    Juachssss :S Si es que lo meten donde puedennn...

    Como el pan de molde con sólidos lácticos....

  9. #5379
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola LauraP:

    Dinos qué marca es, para estar alerta.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  10. #5380
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    24

    Yo últimamente he aprendido a pasar de todos... en casa hay varios familiares "tocacojones".
    Cuando coincidimos me paso el día escuchando "consejos" de... "tienes que comer buenos filetes, si eso es salud etc..." además, en mi caso, que todo lo que compro es ecológico se suma el, ¡esto es natural, no tiene nada! chico, eres tonto, te cobran el doble por decirte que es ecológico pero todo sale del mismo sitio, en fin...

    Al principio entraba al trapo, ahora miro con cara de y ni les escucho

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •