Página 532 de 584 PrimerPrimer ... 32432482522530531532533534542582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.311 al 5.320 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5311
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    Otra bonita. Hace unos meses fui a visitar a una amiga y no hubo manera de encontrar una tapa comestible en la mayoría de los bares. Desde entonces pide tapas veganas en todos los sitios a los que va para que parezca que hay demanda y así añadan opciones para la próxima vez que vaya .
    Qué bonito Yo quiero una amiga así

  2. #5312
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Pues yo estoy de vacaciones y son mis primeras vacaciones de vegetariana camino al veganismo (ya dejé los lácteos), y pensé que iba a flipar pero están siendo bastante mejores de lo esperado.

    En el sitio donde vamos a tomar las cervecitas después de la playa nos ponen tapas, lo bueno es que mi pareja es omni asi que se va comiendo lo que a mi no me cuadra, pero la camarera se dio cuenta y pregunta ¿es que no te gusta? y le dice mi omni "es que es vegetariana" (aquí casi me emociono, él que al principio se avergonzaba cuando yo lo soltaba en los bares) y me dice la camarera "anda habérmelo dicho, espera que te busco algo" y bueno a veces acierta y otras no tanto, por ejemplo pisto que vale, pero me trajo una ensaladilla rusa que uf pero bueno se veía que atún no tenia y digo venga me la voy a comer ya que la chica se esta molestando, y resulta que llevaba palitos de cangrejo puag no se veían con la mayonesa que me dejó un gusto asqueroso, lo fuertes que resultan ahora esos sabores es increíble.

    También hemos descubierto un bar en el paseo marítimo que tiene hamburguesas a tutti plen y adivina adivinanza..... tiene hamburguesa vegetariana!!!! no hemos ido porque tengo las de Soria natural que las compré en el carrefour de aqui (estoy en apartamento) pero me hizo ilusión, luego os pongo una foto del cartel.

    Y de momento me voy apañando cuando cenamos fuera aunque cuando como bien es cuando lo cocino yo, un día macarrones con tomate (me sentí como un niño y además macarrones cocidos con tomate ramplón de tetrabrick) y menos mal que me dio por preguntar si llevaban carne porque venían anunciados en carta como macarrones con tomate nada más y resulta que le echaban trozos de pollo, y otro día pisto pero sin huevo, igual con tomate de frasco pero bueno para salir al paso...

  3. #5313
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Ahi va la foto
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #5314
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Andate con ojo porque pone hamburguesa VEGETAL, no vegetariana... Y ya conocemos los sandwiches vegetales que de vegetal tienen el pan y la lechuga =_=U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5315
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Andate con ojo porque pone hamburguesa VEGETAL, no vegetariana... Y ya conocemos los sandwiches vegetales que de vegetal tienen el pan y la lechuga =_=U
    Tienes toda la razón, hace un tiempo en un restaurante vi una hamburguesa vegetal, pregunté por los ingredientes y me dijeron que llevaba huevo.

  6. #5316
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    "Hamburguesa de pollo (para ninyos)"

  7. #5317
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Anda Kirin lo mismo tienes razón como se notan las mentes entrenadas, yo como soy novata me emociono con nada, y si es vegetal porque es de lo típico ensalada con atún, mayonesa,esparragos y demás? de todas formas es raro porque sandwiches vegetales sí se ven pero hamburguesa? a saber esas mentes brillantes de cocineros que hay por ahí...

  8. #5318
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Tienes toda la razón, hace un tiempo en un restaurante vi una hamburguesa vegetal, pregunté por los ingredientes y me dijeron que llevaba huevo.
    Esa hamurguesa tambien seria vegetariana (no vegana), ya que lleva huevo, algo apto para vegetarianos aunque repito, no para veganos o lactovegetarianos.

  9. #5319
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo las veces que he visto bocata, sandwich o burguer VEGETAL tenían carne por algún lado, solo que como tenían algo más vegetal que las demás las llamaban así. Ya si pone VEGETARIANA me fío más, pero no dejo de preguntar porque meten mayonesa, huevo, queso... por todos lados (soy vegana).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #5320
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109

    Si, hamburguesa "vegetal" me da a mi que es una hamburguesa con vegetales (o sea la carne normal, y con vegetales), si no pondría vegetariana. Pero bueno, puedes preguntar.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •