Página 529 de 584 PrimerPrimer ... 29429479519527528529530531539579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.281 al 5.290 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5281
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juas, ayer un amigo me planteó lo mismo, porque decía que los insectos no tienen sistema central nervioso ¿? y porque así se solucionaría el hambre en el mundo ¿?¿? Esto último es esa noticia pillada por los pelos que soltaron hace un par de meses. Menos mal que llevábamos un par de cervezas en el cuerpo y cambiaron de tema en nada jaja.
    Lo peor es que ese hombre decía ser vegetariano xDD

  2. #5282
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Pues el otro día que salí a cenar con unas amigas por Madrid, llegamos a un bar y empezamos a mirar la carta para ver qué tapas podíamos compartir (ellas siempre miran la carta para ver qué puedo y que no puedo comer...por eso son mis amigas!!)y el camarero que nos vio mucho tiempo mirando sin decidirnos ya nos preguntó; total que le dijimos que qué tenía que no llevara nada animal y blablablá...el caso es que le pedimos unas cervezas para todas, pues el tío empezó a traer las cervezas y a mi no; una de mis amigas le vuelve a pedir una cerveza y el tío que no la trae. Al final ya le pregunté medio en broma si tenía algo en mi contra que no me servía la cerveza y el tío va y me pregunta (pero todo serio de verdad): "Pero tú tomas alcohol??". No supe qué contestarle en ese momento pues lo pero es que no es la primera vez que me lo preguntan cuando se enteran de que soy vegetariana...qué tendrán que ver las Churras con las Medinas??
    Así que casi prefiero que me pregunten si como insectos pero que me traigan mi cerveza!!

  3. #5283
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Bueno pues traigo un par de de anecdotas buenas

    1- Mi primera comida con cliente siendo vegeta, bueno pues me empiezo a pedir entrantes vegetarianos de primero y de segundo, y el camarero me preguntó en que orden los traía y si eran para compartir, le dije el orden y que eran solo para mi que el resto pedirían sus platos, total que debió sumar dos y dos y sin decirle yo nada trajo para picar mientras nos servían unos chupitos de salmorejo en vaso super chulo y me dice "el suyo se lo he puesto sin el aliño del jamón (no llevaba huevo ninguno de ellos) porque he deducido que es usted vegetariana" tomaaaaaaaaaaaaaaa punto para el camarero, les dejé buena propina, me pareció genial.

    2- El sabado salí con mi chico para comer de aperitivo, y ahi andabamos tomando cañitas de bar en bar, y llegamos a uno y nos ponen unas rebanadas de pan con una pasta rosada y yo pensando ¿que llevará esto? le pregunto al camarero y empezó bien porque el rosado era de remolacha y llevaba apio y no sé que más hasta que me dijo y salchicha, y le dije ah bueno pues entonces nada, y me pregunta ¿eres vegetariana? digo si, y me dice pues espera que te saco una tapa vegetariana, bueno se va y me trae unas rodajas de pan con berenjenas a la plancha con pimiento rojo que madreeeee como estaban , vivan los camareros enrollados!!! igual le deje buena propina, ahi que incentivar al gremio para que nos sigan tratando bien

  4. #5284
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por tinta Ver mensaje
    Bueno pues traigo un par de de anecdotas buenas

    1- Mi primera comida con cliente siendo vegeta, bueno pues me empiezo a pedir entrantes vegetarianos de primero y de segundo, y el camarero me preguntó en que orden los traía y si eran para compartir, le dije el orden y que eran solo para mi que el resto pedirían sus platos, total que debió sumar dos y dos y sin decirle yo nada trajo para picar mientras nos servían unos chupitos de salmorejo en vaso super chulo y me dice "el suyo se lo he puesto sin el aliño del jamón (no llevaba huevo ninguno de ellos) porque he deducido que es usted vegetariana" tomaaaaaaaaaaaaaaa punto para el camarero, les dejé buena propina, me pareció genial.

    2- El sabado salí con mi chico para comer de aperitivo, y ahi andabamos tomando cañitas de bar en bar, y llegamos a uno y nos ponen unas rebanadas de pan con una pasta rosada y yo pensando ¿que llevará esto? le pregunto al camarero y empezó bien porque el rosado era de remolacha y llevaba apio y no sé que más hasta que me dijo y salchicha, y le dije ah bueno pues entonces nada, y me pregunta ¿eres vegetariana? digo si, y me dice pues espera que te saco una tapa vegetariana, bueno se va y me trae unas rodajas de pan con berenjenas a la plancha con pimiento rojo que madreeeee como estaban , vivan los camareros enrollados!!! igual le deje buena propina, ahi que incentivar al gremio para que nos sigan tratando bien
    Jeje, yo también dejo propinas cuando me pasan cosas de esas (las únicas ocasiones en las que lo hago, perdónenme los camareros :\).

    ¡Es que da un subidón que es que vamos!

  5. #5285
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Jo, con lo agradecidos que somos a poco que miren pa nosotros... Vaya nicho de mercado que se pierde la mayoría de hosteleros :S
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  6. #5286
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Algo parecido me paso el otro día, hay un bar cerca de casa al que suelo ir bastante, comida muy rica, la mayoría de los platos muy originales y bien de precio.
    Hace unas semanas la camarera que es un encanto estuvo un ratazo viendo la carta conmigo adaptando los platos para que pudiese pedirlos.
    Y hace unos días tenían día de pintxos, la mayoría llevan carne o pescado y los iba dejando pasar hasta que llego uno de tortilla de patatas con salmorejo, mis dos comidas preferidas XD, y lo cogi como un rayo, el camarero y dueño, sin saber que era vegetariana lo dedujo.enseguida y me soltó un, ole ahí mi vegetariana guapa!! a parte de ponerme roja como un tomate me puse más ancha que pancha!

  7. #5287
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Que suerte tenéis algunos ¬¬

    Yo cuando fui a visitar a mi novio a Galicia me temía que podría pasarlo algo mal cuando comiéramos por ahí, y la verdad es que más o menos bien excepto un día. Paramos en un pueblo perdido por la montaña que no recuerdo ni el nombre, y entramos en el único sitio que parecía un bar/restaurante.

    La camarera nos dijo lo que había en la carta y me dije: bien, hay algo para mí. Pedí ensalada y sopa de verduras. Cuando me trajo la sopa, esta era roja y tenía como 'hilitos' y yo con cara de sospecha. La pruebo y digo: esto tiene carne NOOOOOO!!!! MUERTE!. Aparto el plato con cara de asco y al rato viene la chica a preguntarme si todo estaba bien. Le dije: esta sopa no era de verdura? Y me contesta como si fuera lo más normal del mundo: sí... de pollo y verdura.

    >_< ya podrían especificarlo!

  8. #5288
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En las últimas comidas familiares me han hecho comida para mí y no he tenido que llevar nada de casa!! Hicieron una paella vegetariana a parte y todo para mí!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #5289
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Pues si que es verdad diana asturiana que somos mogollón de agradecidos.

    otras anécdotas que he tenido y que veo que son reiterativas porque ya las han comentado foreros:
    Mi padre pero ¿es que estas a dieta? nooooo no es una dieta, de hecho no he adelgazado
    ya pero ¿alguna vez te la saltarás no? (con gesto complice guiñando el ojo) que noooooooo


    Y comentario de un compañero de trabajo:
    Tu eres vegetariana porque no has probado las chuletitas de cordero de mi pueblo (si claro, va a ser eso)

    Otro dia quedé para comer con un compañero del sector y le digo que soy vegeta y me dice entonces, ¿de toros ni hablamos no?

    Y lo mejor el camarero del bar de mi barrio el pobre que anda loco, se hace unos tacos, y aparte de poner el consabido atún y demás va un dia se mete a la cocina y le oigo trajinando con la plancha y me trae todo orgulloso dos tostas con..... ¡gambas! y me debió ver la cara porque me dice ¿de esto tampoco comes? la verdad que me da una penita, porque el hombre lo intenta, y bueno la verdad es que ya se esta enterando que estas ultimas veces me ha puesto pisto.

  10. #5290
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por tinta Ver mensaje
    Mi padre pero ¿es que estas a dieta? nooooo no es una dieta, de hecho no he adelgazado.
    Bufff, qué hartita estoy de oír "qué delgada te has quedado, voy a hacer yo también tu dieta". Y mira que les digo mil veces que no es una dieta y que me harto de pan, patatas fritas y mantequilla de cacahuete. La última vez que dije que lo hacía por los animales me soltaron "pero si no te lo comes tú, se lo comerá otro". Santa paciencia...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •