Página 526 de 584 PrimerPrimer ... 26426476516524525526527528536576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.251 al 5.260 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5251
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Y mi suegra que sigue con la manía de que los vegetarianos somos vegetarianos para llamar la atención! Hasta los coj....
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #5252
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Y mi suegra que sigue con la manía de que los vegetarianos somos vegetarianos para llamar la atención! Hasta los coj....
    O que lo somos por moda. Y hay formas mejores de llamar la atención, creo...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #5253
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Hoy he ido con mi chico a un restaurante italiano. Pedí unos fetuccini orientales(llevaban pimientos verde y rojo, zanhoria, cebolla, salsa de soja...y pollo).
    Le pedí a la camarera que me los hicieran sin el pollo, a lo que preguntó:
    -¿No te sabrán sosos sin el pollo?
    Le dije que no, que me gustaba así.
    Me hizo bastante gracia, porque está visto que en cuanto quitas la carne, para los omnis la comida pasa a ser "sosa", por muchas otras cosas que lleve.
    Ni qué decir tiene que estaban deliciosos, ¡me puse las botas!
    Yo siempre digo, que los omnívoros no saben cocinar vegetales y por eso muchos lo odian. Se imaginan un tomate flotando con patata entera cocida y un cúmulo de verduras enteras aguadas.

    Otros, solo saben echar aceite para dar sabor. Así no me extraña que tanta gente aborrezca la verdura y las legumbres

  4. #5254
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Yo siempre digo, que los omnívoros no saben cocinar vegetales y por eso muchos lo odian. Se imaginan un tomate flotando con patata entera cocida y un cúmulo de verduras enteras aguadas.

    Otros, solo saben echar aceite para dar sabor. Así no me extraña que tanta gente aborrezca la verdura y las legumbres
    Sí, tienes toda la razón. Yo desde que soy vegetariana disfruto más de los sabores. Antes la carne era lo principal, y como llena mucho, para el resto estaba llena

  5. #5255
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Yo siempre digo, que los omnívoros no saben cocinar vegetales y por eso muchos lo odian. Se imaginan un tomate flotando con patata entera cocida y un cúmulo de verduras enteras aguadas.

    Otros, solo saben echar aceite para dar sabor. Así no me extraña que tanta gente aborrezca la verdura y las legumbres
    Estoy de acuerdo, solo parcialmente con ese enunciado. Pues vegetales come muuuuucha gente, y con gusto, y muchos los cocinan perfectamente. Otra cosa es que no conciben la idea de no acompañarlos de carne.

    Mi marido es muy carnivoro, pero no concibe una comida sin verduras! Incuso en las BBQ´s tenemos mazorcas de maiz, tomates, cebolla, pimientos, berengena... hasta fruta a la braza! y no sola ensalada verde, que es lo típico.

    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #5256
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, solo parcialmente con ese enunciado. Pues vegetales come muuuuucha gente, y con gusto, y muchos los cocinan perfectamente. Otra cosa es que no conciben la idea de no acompañarlos de carne.

    Mi marido es muy carnivoro, pero no concibe una comida sin verduras! Incuso en las BBQ´s tenemos mazorcas de maiz, tomates, cebolla, pimientos, berengena... hasta fruta a la braza! y no sola ensalada verde, que es lo típico.

    Bueno, no digo que ninguno coma verduras xD, pero que es un tópico extendido lo de que solo comemos lechuga y verdura cocida/aguada

  7. #5257
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Y mi suegra que sigue con la manía de que los vegetarianos somos vegetarianos para llamar la atención! Hasta los coj....
    Y la mía piensa q estamos mal d la cabeza,odio q me mire como si estuviera loca y q no e funciona bien el cerebro y q ella es la mejor y todo lleva la razón

  8. #5258
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Yo en los más de 10 años que llevo de vegetariana me han dicho bastantes cosas. Pero quitando los problemas con mi familia y el pediatra al principio, poco más, que recuerde. O será que lo que me dicen tampoco me lo tomo a la tremenda. Lo que más me han preguntado es "qué como" y "por qué soy vegetariana" pero si la gente no lo entiende (que son los menos) me da igual y no me mato en hacerme entender, vamos, que cada loco con su tema.

    Con quien más discuto es con el padre de una amiga mía, pero discutimos casi por gusto. Y aunque es muy bruto no me ofende.

    Lo que dice Alba_kitty también lo he oído mucho. En plan... que, p.ej., "unos garbanzos sin chorizo no hay quien se los trague" y cosas así.

  9. #5259
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Incuso en las BBQ´s tenemos mazorcas de maiz, tomates, cebolla, pimientos, berengena... hasta fruta a la braza! y no sola ensalada verde, que es lo típico.
    Igual es cosa mía, pero no vives en España, ¿verdad? Por lo menos en Asturias la cultura de verduras es absolutamente nula. Aquí en los bares no salen de las ensaladas de lechuga, tomate y cebolla, champiñones al ajillo y setas a la plancha. Y no es nada común comer verduras como acompañamiento, por lo menos en mi entorno
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  10. #5260
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Igual es cosa mía, pero no vives en España, ¿verdad? Por lo menos en Asturias la cultura de verduras es absolutamente nula. Aquí en los bares no salen de las ensaladas de lechuga, tomate y cebolla, champiñones al ajillo y setas a la plancha. Y no es nada común comer verduras como acompañamiento, por lo menos en mi entorno
    Toda la razón
    Yo también soy de Asturias jeje

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •