Página 523 de 584 PrimerPrimer ... 23423473513521522523524525533573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.221 al 5.230 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5221
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    horror!!!!!! no tenía ni idea.... mira que he dejado de comprarme el fructis por eso mismo....y la pifio con las bebidas....


    Aunque no concibo para qué experimentan con la comida.... deprimente, en serio....
    Nestlé hace un porrón de cosas, es una de esas marcas que además de experimentar dan mucho asquete la verdad. No te preocupes, con el tiempo vas aprendiendo esas cosas. Yo por lo general para evitarlo siempre suelo pedir zumos o agua, aunque el 7up se puede tomar en plan refresco, pero CocaCola es otra de las empresas que me dan asquete XDD aunque bueno, te lo comento. Lo mejor? pedirte un té de verdad, un zumito o agua fresca :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #5222
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    El otro día con íbamos con la bici y nos encontramos un corderito que se había caído a un paso canadiense, uno de esos que tienen rejillas con agua debajo. Lo sacamos y lo llevamos con un rebaño de ovejas cercano. Cuando se estaba acercando se empezaron a llamar y el corderito empezó a correr hasta juntarse con las demás... se me saltaron las lágrimas!
    Aunque la gente con la que iba dijo que iba a seguir comiendo cordero... mu fuerte.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #5223
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    :eing: Qué horror...

    Yo lo paso mal siempre que salen animales en las películas, desde pequeña. La mayoría de las veces me niego a verlas porque sé que me va a sentar muy mal cuando mueran o les pase cualquier otra cosa. Pero si encima realmente ellos lo pasan mal en el rodaje o incluso mueren...

    Cuando vi Django, hay una escena en la que el prota tira a un hombre del caballo y el caballo cae al suelo también. No pude evitar pensar: ¿qué ha sentido ese caballo ahí? ¿Estaría muerto de miedo? ¿Le dolería la caída? No puedo ver películas sin pasarlo mal por este tema.
    A mi me pasó lo mismo con esa escena de Django...

  4. #5224
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    El otro día con íbamos con la bici y nos encontramos un corderito que se había caído a un paso canadiense, uno de esos que tienen rejillas con agua debajo. Lo sacamos y lo llevamos con un rebaño de ovejas cercano. Cuando se estaba acercando se empezaron a llamar y el corderito empezó a correr hasta juntarse con las demás... se me saltaron las lágrimas!
    Aunque la gente con la que iba dijo que iba a seguir comiendo cordero... mu fuerte.
    Que bonitas son ^^

  5. #5225
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    (Batallitas del súper)

    Sujeto X: Mira, helado de nubes.
    Sujeto K: Fijo que tiene cochinilla.

    X: ¿Y qué más da? De algo hay que morir.
    K: Ehmmm... pero, ¿tú sabes lo que es la cochinilla?

    X: Pues no y prefiero no saberlo, así me lo como a gusto y sin remordimientos.
    K: (Kiwi_) pasa de las palabras a los actos. ¡Plim! Colleja que va. Así seguro que se despiertan tus neuronas.

  6. #5226
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    jajajajaja
    en realidad... la actitud habitual de tooooooooooda la gente... vivir en la ignorancia para que sea más fácil ""ser feliz"" o no tener ningún tipo de remordimiento (ni de ética, todo sea dicho)

    Grrr
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  7. #5227
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Llevo muy poco siendo vegetariana y la verdad que todo me pilla de nuevas, de momento me hacen gracia según que comentarios pero estoy segura que de aquí a un tiempo empezaré a repartir ostias verbales a diestro y siniestro.
    La situación es la siguiente: primera comida familiar desde la noticia, algunos se hacen los longuis y como si no se hubiesen enterado siguen ofreciéndome de todo lo que pueda llevar carne, el menú consistía en chorizos al vino, empanada de atún, salpicón de marisco y tortillas de patatas, yo para no molestar me lleve mi propia empanada de soja texturizada que estaba de muerte y a la que todos los carnívoros atacaron sin compasión.
    1. Comentario para recordar para la posteridad:
    X: Hay ensaladilla.
    Yo: Ya, pero lleva atún.
    X: Pero el atún no es pescado, es una conserva
    Yo: 0_0.

    2. Comentario:
    X: Salpicón si comes no?
    Yo: Lleva palitos de cangrejo y gambas.
    X: Entonces no?
    Yo: Nop
    X: Pero si está todo cocido!

    3. Comentario:
    X: Caldo de pollo si comes no?
    Yo: No, lleva pollo.
    X: Pero no te comes el pollo, sólo te bebes la sustancia.

    Y esto sólo en la primera, entiendo que haya a quién le molesten, o fastidien, pero de momento yo me lo paso pipa XD

  8. #5228
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    El otro dia fui a comprarme algo de comer en el trabajo y se me apetecia una ensalda fresquita, pero le pregunte al camarero si tenia otra ensalada que no fuera la tipica de tomate y lechuga, y me dijo que si, que tenia una de aguacate, tomate y atun, pero como yo no como atun que buscarian a ver si le podian poner otra cosa. Total, que al rato cuando me la trae son 5 rodajas de tomate y en el centro unas cuantas lonchas de aguacate, todo eso por 3'50, y eso que alli les hacen descuento a los trabajadores del centro comercial, fuerte estafa, no me llego ni a la muela.

  9. #5229
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Y esto sólo en la primera, entiendo que haya a quién le molesten, o fastidien, pero de momento yo me lo paso pipa XD
    Muchas veces depende del día. Hay veces que te lo tomas con humor y otras que como te saquen el tema ya te pones a la defensiva aunque aún no se hayan burlado. Esto último me pasa mucho a mí con mi padre xD

  10. #5230
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    La persona omni con la que vivo me ha dicho que igual la naturaleza no quiere que sea vegetariano si tengo que tomar un suplemento de B12.

    La persona omni con la que vivo toma como cuatro o cinco suplementos, no se con cuanta regularidad.

    Tambien me ha dicho que en realidad el no esta seguro de si las patillas que toma de vitamina C tienen vitamina C u otra cosa, que las toma por el efecto placebo. Que risa me ha dado. He aplaudido y todo. XD

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •