Página 520 de 584 PrimerPrimer ... 20420470510518519520521522530570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.191 al 5.200 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5191
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Puesss, en el cocktel (fue escaso y pensé que en la cena me iba a quedar con hambre):
    - Canapés de varios patés vegetales
    - Témpura de verduras

    Cena (me explicaron los platos pero no me acuerdo mucho ):
    - Gazpacho de sandía
    - Dippas con una salsa de tomate picante (a lo mexicano)
    - Bolitas de falafel coronados con una especie de salsa-crema de champiñón
    - Ensalada de brotes tiernos con láminas de patata
    - Parrillada de verduras (un plato enorme)
    - Tofu rojo acompañado de una salsa de coco, arroz y láminitas de patata adornando (me pusieron el boque entero de tofu, y no pude ni con la mitad)
    - Brocheta de frutas y una especie de galletas que llenaban muchísimo, no sé si eran pankekes o algo así, bañadas en chocolate
    Qué pinta tiene todo... pero menudo festín para ti sola, se pasaron un poco. ¿Y nadie tuvo curiosidad por probar nada?

    La otra noche mi suegro volvió a hacerse un lío con lo que como y lo que no. Lleva todo este tiempo pensando que aún como mejillones, y se quedó muy trastocado al descubrir que no. Luego me preguntó si alcachofa "podía". Y llevaba tal cacao que al final acabó preguntándome si comería pollo. Pobre...

  2. #5192
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Pseudo-ecologista_ ya, ustedes defendiendo a los "animalitos lindos"

    yo_ eh, no. Esos son los mascotistas, nosotros los respetamos a todos

    (P-e)_ bueno, pero defienden solo a los mamíferos, como si los artrópodos no sintieran dolor. Creo que debería respetarse a todos los animales por su rol en la naturaleza, sin importar la complejidad de su sistema nervioso

    yo_ (tranquila, paciencia, respirá) Ahá. Pero nosotros no consumimos nada, NADA, que provenga de seres sintientes. Eso incluye insectos...

    (P-e)_ pero ustedes hablan de explotación animal y la domesticación de las vacas es una relación simbiótica!

    (así estuvimos una hora)

  3. #5193
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    con mi novio fuimos a comprar unos yogures de soja a una tienda, al ir a pagarlos la cajera nos dice lo sgte:

    cajera: "¿y por qué de soja?" (aquí empezó a relatarnos una historia de jesús, los apostoles y los peces y blablabla)
    nosotros:¿? (la dejamos pasar)
    cajera: "si son vegetarianos, por lo menos tienen que comer huevos, porque si no les baila la neurona y se ponen débiles" (haciendose la chistosa)
    nosotros: ¿? (en realidad no quisimos entrar a discutir, porque para qué, para enfadarnos, porque total ya nos quedaba claro a quien le baila la neurona, si es que la tiene).

    en fin preferimos tomarlo solo como una anécdota, ya que nosotros sabemos bien como somos y como estamos de salud, y no necesitamos que venga una supuesta experta a decirnos la estupidez de turno.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  4. #5194
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    con mi novio fuimos a comprar unos yogures de soja a una tienda, al ir a pagarlos la cajera nos dice lo sgte:

    cajera: "¿y por qué de soja?" (aquí empezó a relatarnos una historia de jesús, los apostoles y los peces y blablabla)
    nosotros:¿? (la dejamos pasar)
    cajera: "si son vegetarianos, por lo menos tienen que comer huevos, porque si no les baila la neurona y se ponen débiles" (haciendose la chistosa)
    nosotros: ¿? (en realidad no quisimos entrar a discutir, porque para qué, para enfadarnos, porque total ya nos quedaba claro a quien le baila la neurona, si es que la tiene).

    en fin preferimos tomarlo solo como una anécdota, ya que nosotros sabemos bien como somos y como estamos de salud, y no necesitamos que venga una supuesta experta a decirnos la estupidez de turno.
    Que buena cajera, faltando el respeto a los clientes, si que sabe..¡payasa!
    Yo soy menos sutil y le pongo una queja
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #5195
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Seguro que si alguien va a pagar carne no le recuerda que tiene que comer cinco piezas de fruta y verdura.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #5196
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Que buena cajera, faltando el respeto a los clientes, si que sabe..¡payasa!
    Yo soy menos sutil y le pongo una queja
    A mi depende del día que me pille también le habría puesto una reclamación. Aunque si empieza hablando de Jesús y los apóstoles, no se, siempre me compadezco de la gente religiosa y les tomo menos en serio si empiezan con ese discurso.

    En fin, que aburrida sería la vida sin estos sucesos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #5197
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A mi depende del día que me pille también le habría puesto una reclamación. Aunque si empieza hablando de Jesús y los apóstoles, no se, siempre me compadezco de la gente religiosa y les tomo menos en serio si empiezan con ese discurso.

    En fin, que aburrida sería la vida sin estos sucesos
    Yo, al contrario, si me empieza con un cuento chino religioso, ya me pongo a la defensiva y me preparo para no dejarla salir viva o por lo menos sin reclamación jajajaja dada mi historia con la religión, me queda muy poca paciencia para gente así.

  8. #5198
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A mi depende del día que me pille también le habría puesto una reclamación. Aunque si empieza hablando de Jesús y los apóstoles, no se, siempre me compadezco de la gente religiosa y les tomo menos en serio si empiezan con ese discurso.

    En fin, que aburrida sería la vida sin estos sucesos
    Por eso mismo ni me altere y me puse a discutir con ella (porque sería tiempo perdido ), ni le puse una reclamación, porque no lo dijo de mala forma.

    si debo reconocer que si hubiese andado en un mal dia, otra hubiese sido la historia ja,ja!!
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  9. #5199
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Hoy me ha dicho la madre de una amiga "Vegano que es, como vegetariano pero que come jamón?" Por supuesto las risas de mi amiga y mia se escuchaban a kilómetros.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  10. #5200
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Debe ser porque rima con serrano
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •