Página 52 de 584 PrimerPrimer ... 242505152535462102152552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #511
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123

    Es muy feo cuando tratan de meterte a la fuerza algo que no querés como jamon en la comida o un cadaver de pájaro en la heladera....
    y tambien es feo cuando te quieren hacer sentir qeu por culpa tuya todos tienen que cambiar su dieta... por eso digo que entiendo lo que decís, nika....

  2. #512
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si, a veces parece que molestamos. Bueno, más me molesta a mi lo que hacen ellos, pero como son mayoria no pasa nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #513
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    algunos domingos que me toca trabajar, me llevo mi comida y me quedo en el curro, porque luego tengo que volver por la tarde otra vez.
    Hace dos domingos, mi compañera me dijo que me fuera a su casa que me pilla muy cerquita, en vez de quedarme en el trabajo.
    Me lleve seitan con almendras y verdura a la plancha, pero ella hizo una sopa castellana y me dice:
    - La sopa solamente lleva cebolla, ajo, pimenton y el pan, aunque yo siempre le echo chorizo, pero como venias tu, no se lo he puesto.
    Me estoy terminando la sopa, y me veo un trozo tan, tan chiquitin que no estaba segura, pero coñe!!! claro que era chorizo , y lo malo es que no me supo y me di cuenta cuando estaba terminando.
    No sabeis la rabia que me dio. Si yo llevaba mi comida, que me lleve hasta la fruta!!!. Que mania con engañarnos, jolin.
    Luego me dice:
    - ya no vas a venir a mi casa mas a comer, porque no te dejo descansar un rato. Me dieron ganas de decirle que no por no dejarme descansar, sino por engañarme, manda narices

  4. #514
    Lilith Avatar de Valentine Says
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    56
    si,si muy ocurrentes pero cuando se lo dije a un compañero de trabajo, me dijo y ahora que comes nabos???egar:

  5. #515
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    joe alfonsi vaya telita; yo se lo habria dicho a la compañera (es que tengo muy mal pronto) la verdad es que me fio de poco a nada de cosas k cocinan familiares mios o amigos. Será que soy una vegeta paranoica pero para hacer la gracia; que se la hagan a otro.

    Mi anedocta.

    Compré "carne sustitutiva" en este caso tipo pato (es seitan) bueno el caso es que le enseño a mi madre la lata y me dice con "Ese" tono:
    - vaya que curioso los vegetarianos; comeis cosas que son parecidas a la carne, como que la necesitais,¿no? (con sorna).
    Yo: A ver mama, me he criado 21 años comiendo platos hechos con carne; no es cuestión del sabor de la carne en si, si no que es dificil cambiar tu recetario completamente. Es como si te diera ingredientes de la cocina japonesa y te dijera; puedes cocinar lo que quieras pero que no se asemeje a ningun plato español.
    Ahi se quedó mirando como diciendo "touché" ains me encanta cuando los carnacas se quedan sin respuesta incluso cuando es mi madre

  6. #516
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Calella, Barcelona
    Mensajes
    22
    En Las Nubes, muy bueno xD
    os cuento una anécdota que me pasó estas Navidades.

    Eran las primeras Navidades que pasaba siendo vegetariana, y a mi siempre siempre siempre me han encantado los polvorones de limón... deseaba siempre que llegara Navidad para incharme a ellos, porqué es un vicio para mí. Eso que un día una amiga me dijo: "yo tengo un montón de polvorones de limón porqué hemos comprado cajas y a nadie de mi familia les gusta" yo le dije que no podía comer porqué me parecía (aún no estaba muy enterada de los ingredientes) que llevaba manteca de cerdo, y me dijo: bueno aunque lleve no lleva animal no? (argh) y le contesté que no es que no llevara animal, es que al ser manteca de cerdo ya llevaba la grasa animal y no quería comerlo. Pasaron unos días y me dijo que esos polvorones no llevaban manteca de cerdo porqué se estuvo mirando los ingredientes, incluso me lo enseñó, y dije: ostia que bien!!
    me comí 3...
    se lo conté a mi madre y me dijo: aveces en los productos comprados no ponen todos los ingredientes, los polvorones TODOS , se hacen con manteca de cerdo, a no ser que los hagas caseros y los hagas de otra manera...
    Me dijo eso y el corazón se me subió a la garganta, después me eché a llorar xD

    Desde entonces no miro solo los ingredientes que ponen en la caja sino que cuando no estoy convencida de algo lo busco por internet pregunto y lo que sea antes de comérmelo...

  7. #517
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por ruka90x Ver mensaje
    En Las Nubes, muy bueno xD
    os cuento una anécdota que me pasó estas Navidades.

    Eran las primeras Navidades que pasaba siendo vegetariana, y a mi siempre siempre siempre me han encantado los polvorones de limón... deseaba siempre que llegara Navidad para incharme a ellos, porqué es un vicio para mí. Eso que un día una amiga me dijo: "yo tengo un montón de polvorones de limón porqué hemos comprado cajas y a nadie de mi familia les gusta" yo le dije que no podía comer porqué me parecía (aún no estaba muy enterada de los ingredientes) que llevaba manteca de cerdo, y me dijo: bueno aunque lleve no lleva animal no? (argh) y le contesté que no es que no llevara animal, es que al ser manteca de cerdo ya llevaba la grasa animal y no quería comerlo. Pasaron unos días y me dijo que esos polvorones no llevaban manteca de cerdo porqué se estuvo mirando los ingredientes, incluso me lo enseñó, y dije: ostia que bien!!
    me comí 3...
    se lo conté a mi madre y me dijo: aveces en los productos comprados no ponen todos los ingredientes, los polvorones TODOS , se hacen con manteca de cerdo, a no ser que los hagas caseros y los hagas de otra manera...
    Me dijo eso y el corazón se me subió a la garganta, después me eché a llorar xD

    Desde entonces no miro solo los ingredientes que ponen en la caja sino que cuando no estoy convencida de algo lo busco por internet pregunto y lo que sea antes de comérmelo...
    No te creas! no todos los polvorones estan hechos con manteca; por ejemplo este año he comprado unos de aceite de oliva (en vez de manteca) que lei recomendandos en el foro y estaban muy ricos, como los normales.

  8. #518
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    a mi chico le preguntaron hace tiempo si por ser vegetariano cagaba como las cabras...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #519
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    No te creas! no todos los polvorones estan hechos con manteca; por ejemplo este año he comprado unos de aceite de oliva (en vez de manteca) que lei recomendandos en el foro y estaban muy ricos, como los normales.
    la Antequerana tenía una gama de polvorones veganos, por ejem
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #520
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Calella, Barcelona
    Mensajes
    22

    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    No te creas! no todos los polvorones estan hechos con manteca; por ejemplo este año he comprado unos de aceite de oliva (en vez de manteca) que lei recomendandos en el foro y estaban muy ricos, como los normales.
    Ya, pero esos están aparte, la caja de polvorones de mi amiga eran de los normales xD lo que se olvidaron de poner bien los ingredientes o a saber...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •