Página 51 de 584 PrimerPrimer ... 41495051525361101151551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #501
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Bueno, pero me acabo de acordar de que esa niña cuando ha vuelto a lo suyo decía : ¡Vaca!... ¡Las vacas dan leche!
    o_O no he entendido muy bien si lo decía como pensando que vayas locuras digo, que las vacas son las de la leche... o que le resulta raro que sea el mismo animal que se come... no se.

    A mi no me importa explicarles nada de forma ligth, claro, dentro de lo que cabe una matanza, pero bueno, los crios son los 1º que ven un bicho y lo pisan a ver que pasa y atrapan lagartijas matándolas sin querer o queriendo, por curiosidad =_=U y si que voy detrás diciéndoles hasta a los de 3 años que eso está mal que son como ellos, que les dejen tranquilos porque les hacen pupa y se asustan de ver gigantes como nosotros. Y parece que lo entienden.

    Pero el tema de comida es más delicado, porque si, les puedo explicar lo que quieran pero si en casa luego dicen algo?? supongo que me podría caer una bronca... y que hago luego si tengo que obligarles a comer carne??

    No se, estoy un poco atada en ese sentido =_=U

    De todos modos hay much@s niñ@s que saben que comen animalitos, pero les han enseñado que es lo normal y bueno, y que esos animalitos están ahí para comer (puestos por san eroski o algo asi)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #502
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    claro, hasta los 3 años no se empiezan a enterar, pero hay q enseñarles aún así
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #503
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, pero me acabo de acordar de que esa niña cuando ha vuelto a lo suyo decía : ¡Vaca!... ¡Las vacas dan leche!
    o_O no he entendido muy bien si lo decía como pensando que vayas locuras digo, que las vacas son las de la leche... o que le resulta raro que sea el mismo animal que se come... no se.
    Seguramente eso la confundió.

    Igual vos no te preocupes, estuviste bien porque no fuiste más allá... le dijiste que las vacas se comen y punto, no le diste cátedra sobre el bien y el mal, que eso es lo bueno, porque su sola cabecita pensará, si para ella el leon es malo porque come animales, ella tmb se sentirá mal por comerlos.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #504
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No es solo cosa de niños. Mi madre siempre dice que los lobos son malos porque se comen a las ovejas. Yo le digo "igual que tu", a no, eso es diferente .
    Me deprime mucho que haya tan pocos veg entre los "animalistas". Ayer comí con unas amigas que tienen muchos gatos, ayudan en el refugio, etc. Y no solo era yo la única veg, si no que además lo criticaban:
    -En tu casa come lo que quieras, pero fuera te tienes que adaptar. Es de mala educación que no comas lo que te ofrecen y tengan que hacerte algo aparte o llevarlo de casa.
    -Si fueras a comer a casa de un chino o koreano y te pusiera estofado de gato ¿lo comerias?
    -Mmmm, no.
    -¿Entonces que diferencia hay?
    -Pués que yo no te voy a invitar a comer porque eres muy complicada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #505
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Nqu
    Me deprime mucho que haya tan pocos veg entre los "animalistas". Ayer comí con unas amigas que tienen muchos gatos, ayudan en el refugio, etc. Y no solo era yo la única veg, si no que además lo criticaban:
    -En tu casa come lo que quieras, pero fuera te tienes que adaptar. Es de mala educación que no comas lo que te ofrecen y tengan que hacerte algo aparte o llevarlo de casa.
    -Si fueras a comer a casa de un chino o koreano y te pusiera estofado de gato ¿lo comerias?
    -Mmmm, no.
    -¿Entonces que diferencia hay?
    -Pués que yo no te voy a invitar a comer porque eres muy complicada.
    Qué tipas!!!
    Después de criticar tanto tarde o temprano se vuelven vegs!! porqué no les mostrás algún videito?
    Además lo de mala educación que onda? si a una persona no le gusta algo... entonces tmb es mala educación? seguramente no, entonces porqué ser veg es mala educación?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #506
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    o_O lo suyo si que es complicado, no se por donde pillarlo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #507
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No es solo cosa de niños. Mi madre siempre dice que los lobos son malos porque se comen a las ovejas. Yo le digo "igual que tu", a no, eso es diferente .
    Me deprime mucho que haya tan pocos veg entre los "animalistas". Ayer comí con unas amigas que tienen muchos gatos, ayudan en el refugio, etc. Y no solo era yo la única veg, si no que además lo criticaban:
    -En tu casa come lo que quieras, pero fuera te tienes que adaptar. Es de mala educación que no comas lo que te ofrecen y tengan que hacerte algo aparte o llevarlo de casa.
    -Si fueras a comer a casa de un chino o koreano y te pusiera estofado de gato ¿lo comerias?
    -Mmmm, no.
    -¿Entonces que diferencia hay?
    -Pués que yo no te voy a invitar a comer porque eres muy complicada.
    madre mia!de mala educacion?como si no pudieses comer lo que te apetezca,si fuera por alergia o enfermedad,no te dirian nada ,es mas te darian facilidades,es que la gente no tiene otra faena que dar por saco?de verdad no entiendo ese afan con obligarnos a comer animales si o si,ufffffff

  8. #508
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No es solo cosa de niños. Mi madre siempre dice que los lobos son malos porque se comen a las ovejas. Yo le digo "igual que tu", a no, eso es diferente .
    .
    me encantó. buenisima respuesta.
    yo soy de las que se le ocurre una réplica dos horas despues... si, voy con delay a veces. jeje. asique gente, este post me viene de perlas!!! me estoy haciendo una coleccion de respuestas!!!

  9. #509
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Discusión de ayer con mi marido, que le descubrí en la cocina hablando por tlf. con un amigo para que le diera tordos para mi padre.

    Yo: - En casa no entra ni un solo pajaro muerto, lo entiendes??
    El: - es que eres muy radical, a tí que mas te dá si no los vas ni a ver, meto la bolsa cerrada en la nevera, la saco para llevarsela a tu padre y punto.
    Yo: - Te he dicho que en casa nada de tordos, ya hago el sacrificio de tener que cocinar algo de carne para tí no quiero eso, en mi nevera.
    El:- Cada vez eres mas radical, con los sacrificios que hago yo por tí que cada vez como menos carne...
    Yo: Los sacrificios los haces pq te da pereza hacer dos platos y terminas comiendo lo mismo que yo por vagueria
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  10. #510
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123

    Si, nika... entiendo de lo uqe hablás.... Mi abuelo se empecina en tratarme de caprichosa....
    Él es una persona que cocina muy bien... le gusta mucho hacer pastas con salsa de mariscos.... le gusta hacer matambre bueno, en fin... la cuestión es que desde que se enteró de que soy vegetariana que se manda cosas como esta...
    Abuelo_Hoy hice ravioles pero la salsa no tiene carne... es de tomate con ají, cebolla, etc....
    Abuela_ pero si le pusiste jamón en el relleno!!!!
    él_ uuuuuuhH!!!! es verdad!...... bueno, pero a vos no te molesta sacárselo, no??
    Yo_ O_o
    pero bueno... siepre hace eso.... hace tarta de verduras proque yo soy veg... y le pone jamón.... y termino sin comer...
    Después en el dí de la madre la agarra aparte a mi mamá y le dice:_ hasta cuándo le va a durar esto del vegetarianismo??
    Lo peor es que siempre les ije que si ellos iban a comer carne solo me avisaran para uqe yo me llevara mi comida en un taper! ni siquiera trate de modificar su dieta.... pero él insiste en decirme qeue s sin carne y cuando llego tiene jamon =S
    A mi mamá no le cayó muy bien.... ella no es veg pero come muy poca carne porque no le copa mucho la cuestion,... pero no le alcanza para no comer nada nada de carne... igual ella debe comer carne unas 4 veces al año..... el carnívoro es mi papá pero igual me apoya y siempre tiene mucho cuidado al cocinarme para no poner nada nada de carne

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •