Página 502 de 584 PrimerPrimer ... 2402452492500501502503504512552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.011 al 5.020 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5011
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Yo se lo estuve ocultando a mi abuela unos meses porque sabía que no lo entendería y le costaría un disgusto, pero al final llegaron las navidades y no hubo escapatoria. No se lo tomó tan mal. Sin embargo mis padres se tomaron mucho peor, se pensaban que estaba en una secta y mi padre decía que tenía un problema psicológico. La verdad que me amargaron mucho, pero ahora ya se han acostumbrado y se les han ido todos los miedos, ya sabéis, aquello de "te tendrán que ingresar, acabarás enferma...etc"

  2. #5012
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Se avecina cena con mis compis de clase (si el restaurante tiene opciones, si no, paso). Quizá traiga anécdotas próximamente.
    Lo prometido es deuda.
    Esto de las etiquetas... Anoche me convertí en "la vegetariana" de la mesa (así me llamaban los camareros). Por parte de mis compañeros todo muy bien. Tras la reacción inicial de "entonces qué comes" vinieron los consabidos "yo como poca carne", "no podría dejar el queso", etc. Y después me dieron buena parte de sus ensaladas.

    El bar era de montaditos y platos combinados, por supuesto todo con carne y derivados. Me hicieron una ensalada de pasta no muy currada, pero estaba buena (sobre todo cuando le añadí lo que me dieron mis compañeros). Ahora bien, el que fue un capullo fue uno de los camareros. Después de decirle que la pasta sin atún y sin mayonesa me suelta: "¿tampoco mayonesa? Pues háztelo mirar" y se va. Por suerte a mí me atendió el otro, que era muy simpático...

    Lo peor fue pagar 20 euracos por el plato y mi parte de sangría. Es lo malo de pagar todos por igual...

  3. #5013
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    [QUOTE=Pris;853557]Después de decirle que la pasta sin atún y sin mayonesa me suelta: "¿tampoco mayonesa? Pues háztelo mirar" y se va. [QUOTE]

    Yo estoy acostumbrada a tanto trabajador incompetente (porque la palabra profesional no se la merecen). Tengo que cenar o comer muchos días con mi empresa porque trabajo viajando, y de vez en cuando me toca el típico camarero que me dice lo que tengo que hacer. Es el colmo...

  4. #5014
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues ayer salió el tema con los padres de mi novio de las vacas lecheras y dicen: "¡Qué dices! A las vacas no se las insemina artificialmente, dan leche siempre"

  5. #5015
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Alba, la mayoría de la gente está convencida de que es así, que las vacas lecheras dan leche por naturaleza de la misma manera que un peral da peras.

  6. #5016
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Alba, la mayoría de la gente está convencida de que es así, que las vacas lecheras dan leche por naturaleza de la misma manera que un peral da peras.
    Sí, y no hay manera de hacerles entender que no es así...Son muy cerrados:eing:

  7. #5017
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Yo no puedo cuando los sensocentristas sueltan que las plantas no tienen interés propio; en crecer, en reproducirse, prosperar y sentir el mundo. En serio que lo veo nefástico.

    Última edición por zzrama; 09-jun-2013 a las 18:03

  8. #5018
    Recién llegad@... Avatar de elena88
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    El otro día estaba con mi madre, ella había hecho una sopa de pollo con fideos para cenar. Bueno, el caldo de pollo es uno de estos que venden en bote. Y entonces me pregunta si quiero un poquito.
    Yo: no mamá, gracias, pero soy vegana y no como pollo.
    Ella: ¡si no lleva pollo, solo el saborcito!

  9. #5019
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por elena88 Ver mensaje
    El otro día estaba con mi madre, ella había hecho una sopa de pollo con fideos para cenar. Bueno, el caldo de pollo es uno de estos que venden en bote. Y entonces me pregunta si quiero un poquito.
    Yo: no mamá, gracias, pero soy vegana y no como pollo.
    Ella: ¡si no lleva pollo, solo el saborcito!
    Que tiiipico, mi madre me ponia los huesos del jamon y cosas asi en sopas o lentejas y me decia exactamente lo mismo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #5020
    Recién llegad@... Avatar de elena88
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Que tiiipico, mi madre me ponia los huesos del jamon y cosas asi en sopas o lentejas y me decia exactamente lo mismo.
    Dios, pues yo no lo había escuchado nunca y me he quedado en plan jajaja, qué asquete eww. Ay lo de las lentejas, me acabas de recordar que mi abuela las hace con huesos de jamón, le tengo que decir que no se los ponga cuando coma yo de eso, porque si no me da un patatús jajaja

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •