Página 501 de 584 PrimerPrimer ... 401451491499500501502503511551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.001 al 5.010 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5001
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Como ya he dicho en una anécdota anterior, mi padre tiene la manía de llamarme radical.
    Y encima le da por meterse conmigo diciéndome que las vacas de aquí(vivo en Asturias) son felices porque pastan a sus anchas. Yo le explico lo de la inseminación artificial y los mataderos, pero se enfada y dice que eso en Asturias no ocurre. Y ya no sé qué responderle, me saca de quicio...¿Alguna sugerencia?
    Pasa. La ultima de mis padres es que habia que respetar a la gente que abandonaba animales...Y como esa me han dicho tantas estupideces ya...Y lo peor es que les contestas y te dicen que quieres impones y que vas de.sobrada porque estudias una carrera...??? ya me diras tu. Yo ya paso de ellos y suelo cambiar de tema, total se que no sirve de nada y solo consigo ponerme de mala leche...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #5002
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pasa. La ultima de mis padres es que habia que respetar a la gente que abandonaba animales...Y como esa me han dicho tantas estupideces ya...Y lo peor es que les contestas y te dicen que quieres impones y que vas de.sobrada porque estudias una carrera...??? ya me diras tu. Yo ya paso de ellos y suelo cambiar de tema, total se que no sirve de nada y solo consigo ponerme de mala leche...
    Sí, en estos casos va a ser mejor evitar el tema, y si por algún casual sale decir "Tú con tu alimentación y yo con la mía", porque si no me voy a volver loca(y eso que llevo 1 mes en esto xD, lo que me espera!)

  3. #5003
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Escoge tus batallas
    Es mi leit motiv. A menos en el tema del vegetarianismo frente al mundo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #5004
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Jajajajaa, me encantan vuestras historias, llevo mucho tiempo leyendo solo este hilo y es genial.

    Mi madre tiene una fijación con los zapatos de piel y es que tengo los pies bastante delicados (me duelen siempre) y se empeña en que me los compre de piel.

    - No quiero zapatos de piel
    - pero ¿por qué?
    - la piel es piel, igual que los abrigos de pelo son piel, la piel es piel de vaca
    - ya, pero la piel es de toda la vida
    - aunque sea de toda la vida no la quiero
    - pues vaya tonteria, si siempre se ha hecho asi, tú pruébate unos y después te lo piensas
    - bueeeeeeno... lo que tú digas (no pienso ni tocarlos)

    Y ahí se acabó la conversación...
    No me gusta nada discutir con mi madre sobre estos temas, aun no le he dicho que soy vegetariana por evitar la discusión, aunque algún día de estos que te ponen un filete sin previo aviso caerá.

  5. #5005
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    (...)aun no le he dicho que soy vegetariana por evitar la discusión, aunque algún día de estos que te ponen un filete sin previo aviso caerá.
    Buff, yo que tú se lo decía ya. Yo hice lo mismo, y cuando me pusieron el filete de pavo delante y me negué a comerlo, se enfadaron conmigo. Cuanto antes avises mejor, piensa que si no, al hecho de ser vegetariana se sumará que te prepararon comida para nada y tendrán más cosas que recriminarte:eing:

  6. #5006
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Buff, yo que tú se lo decía ya. Yo hice lo mismo, y cuando me pusieron el filete de pavo delante y me negué a comerlo, se enfadaron conmigo. Cuanto antes avises mejor, piensa que si no, al hecho de ser vegetariana se sumará que te prepararon comida para nada y tendrán más cosas que recriminarte:eing:
    Hombre, es que eso es para recriminarlo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #5007
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hombre, es que eso es para recriminarlo.
    Claro, porque esas cosas se avisan antes :eing:

  8. #5008
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sí, o se cocina uno los platos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #5009
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Siempre hablo con mi madre sobre la comida que va a preparar, pero hay veces que prepara de más cosas que no habíamos hablado, con la excusa de que lo hace para quien quiera comerlo, pero siempre insiste a quien quiere que se coma tal o cual alimento.
    Desde luego, es porque está preocupada de que alguien no coma bien, de ahí mi reticencia a que sus oídos oigan que ya no como carne. El otro dia me dijo: ya va siendo hora que comas más comida, aunque sea pollo o solomillo, porque las verduras y las frutas no son comida (???). Y le dije: la base de mi alimentacion son la pasta, patatas, cereales, arroz, pan... y tambien verduras y frutas. Y me contesto: bueno, bueno, pero tienes que comer mas carne y pescado. Y ahí se quedó la conversación. Sé que soy débil, pero uff es que no sé como se lo tomará.
    De todas maneras, aprecio vuestros consejos.

  10. #5010
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Reynosa, Mexico
    Mensajes
    53

    "La ultima de mis padres es que habia que respetar a la gente que abandonaba animales"
    Pues si debe ser muy dificil, sobre todo cuando es la misma familia y no se quiere discutir... Pero creo que haciendo a un lado a la gente sin juzgarla lo reprobable es el hecho en si mismo. Uno no sabe las circunstancias que llevaron al hecho, sin embargo, eso no justifica que se cometa. Asi como, por ejemplo, uno no sabe el tipo de infancia que llevo a un marido golpeador a ser violento, pero no por eso se va a permitir que la esposa sea golpeada y se va a pasar por alto... la esposa no tiene la culpa y merece recibir ayuda. Pero bueno, cada cabeza es un mundo y a veces es mejor no discutir. Lo mas importante es estar seguro con uno mismo acerca de lo que se piensa y se cree y esforzarnos para actuar conforme a estos principios. El ejemplo dice mas que las palabras

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •