Página 50 de 584 PrimerPrimer ... 40484950515260100150550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #491
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    ¿Pájaros que no saben vivir en libertad? ¿Cómo habran llegado hasta nuestros días? ¿construyendo sus propias jaulas?... de verdad, que atrevida es la ignorancia.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #492
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123

    Wink

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    A mí me hace eso mi padre y me quedo huérfana...



    Debe de ser que soy poco diplomática, pero yo habría contestado:
    - ¿Tú eres tonto?

    A mí me dijeron por el msn que si se me iba la pinza.
    Estos omnívoros tienen cada salida...
    "A mí me dijeron por el msn que si se me iba la pinza." no entendí eso de se me iba la pinza... es que soy de Argentina y es lunfardo español... que significa?

  3. #493
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues que estas perdiendo la cabeza, que deliras, que dices cosas sin sentido.... más o menos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #494
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, vengo con otra historia de niñ@s del comedor XD (la cara de risa es por no llorar, que conste).

    Mientras pintaban una careta de un león y un elefante (con eso de los carnavales y que hace malisimo de tiempo estamos en el gimnasio dibujando) se me acercan dos niñas de 6 años.

    La del león me dice: - ¿A que los leones no son malos?
    Y la del elefante dice: - ¡Si!
    A lo que yo contesto: - No.

    - L: ¡Pero solo si les molestas!
    - Yo: Claro, imagina (hablando a la del elefante) que alguien te pincha asi (dándole con el dedo el la tripa) mucho rato, ¿a que te enfadarías? Pues lo mismo.

    Pero me quedo con curiosidad y le pregunto a esa niña:

    - Yo: Oye, ¿por qué pensabas que los leones eran malos?
    - E: Porque comen animales.
    - Yo: o_O.... tú tambien...
    - E: ¡No!
    - Yo: Hoy has comido vaca.
    - E: No...
    - Yo: Si... ó__ò


    Se ha ido como que no se lo creía... me ha dado bastante pena que no sepan ni lo que es la carne, claro, porque la carne es carne, no es animal, no? Y el pescado es un primo del pez que aparece en la nevera ya muerto...

    No se, que les tenga que decir yo que están comiendo animales que solo les veo 2 horas al día... muy muy MUY triste...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #495
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, vengo con otra historia de niñ@s del comedor XD (la cara de risa es por no llorar, que conste).

    Mientras pintaban una careta de un león y un elefante (con eso de los carnavales y que hace malisimo de tiempo estamos en el gimnasio dibujando) se me acercan dos niñas de 6 años.

    La del león me dice: - ¿A que los leones no son malos?
    Y la del elefante dice: - ¡Si!
    A lo que yo contesto: - No.

    - L: ¡Pero solo si les molestas!
    - Yo: Claro, imagina (hablando a la del elefante) que alguien te pincha asi (dándole con el dedo el la tripa) mucho rato, ¿a que te enfadarías? Pues lo mismo.

    Pero me quedo con curiosidad y le pregunto a esa niña:

    - Yo: Oye, ¿por qué pensabas que los leones eran malos?
    - E: Porque comen animales.
    - Yo: o_O.... tú tambien...
    - E: ¡No!
    - Yo: Hoy has comido vaca.
    - E: No...
    - Yo: Si... ó__ò


    Se ha ido como que no se lo creía... me ha dado bastante pena que no sepan ni lo que es la carne, claro, porque la carne es carne, no es animal, no? Y el pescado es un primo del pez que aparece en la nevera ya muerto...

    No se, que les tenga que decir yo que están comiendo animales que solo les veo 2 horas al día... muy muy MUY triste...
    Por lo menos alégrate de que ven malo comer animales, aunque francamente... Esto no es inocencia ni ingenuidad :eing:

  6. #496
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tienen edad para que les expliques con mas detalle lo que comen?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #497
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    No se, que les tenga que decir yo que están comiendo animales que solo les veo 2 horas al día... muy muy MUY triste...
    Bueno, yo creo que en cierta manera es comprensible y razonable que un@s niñ@s de 6 años no acaben de saber bien que comen, no es una disculpa, pero cuando comen carne, la llamamos pollo, bistec, pinchitos, hamburguesa, frankfurt..
    normalmente en casa no se suele decir: ¿quieres un trozo de vaca triturado y prensado? ¿una loncha de la pierna de un cerdo?
    Yo en clase les digo de dónde viene la comida, pero si para much@s de nosotr@s era difícil (antes de ser vegetas) ponernos a pensar de donde venia nuestra comida, pues imaginemonos un@s niñ@s y que probablemente estan criados en una família omnívora...

  8. #498
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, hay gente que intenta ser cortés y lo hace de buena fe, pero queda un poco como ignorante. No todo el mundo sabe bien que alguien que no come animales por lo general no come comida colindante o cocinada con cadaver. ...
    Sii tal cual!, la gente no se da cuenta y trata de ser macanuda, pasa que por momentos las personas no saben qué responder y se ve que es lo primero que sale!

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Incluso he oído decir a mucha gente que eso es una estupidez, que lo apartas y listo. Se rien entre ellos jijiji jajaja pero si les pones un plato de arroz con gato seguro que tiran el plato y la 1º papilla ¬.¬ hipócritas...
    ESO SÍ! jajaja, es como yo le digo a mi marido, él me entiende porque por ejemplo el no come algo que haya sido tocado por alguna verdura que no le guste, como arvejas, o ni hablar de frutas.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #499
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    juasssss, me ha llamado mi chico diciendome que su compañero de trabajo le ha preguntado que, según "nuestra" posición con el tema animal, porqué no puede tener un pajaro de esos que no saben vivir en libertad... . Le he dicho:-"pasame a tu compañero porfavor" .. juassssssssss. Nah, no me ha aguantado ni dos asaltos, tres preguntitas me ha hecho y se ha quedado sin saber que más decir, jejeje
    MUY BIEN!!
    Yo en BsAs tenía una vecina viejita, que tenía pájaros (bueno tmb la señora los soltaba en su parque, en una parte cercada y eso)... siempre fue re buena con los animales, no la juzgo. Pero un día se le ocurrió regalarnos un pájaro raro en su jaulita... colgamos la jaula de un arbol porque dentro de la casa daba pena.
    Al otro día el pájaro había "desaparecido"... luego mi mamá admitió que ella lo soltó porque le daba lástima.
    Es muy feo verlos enjaulados, qué hicieron para ir a la cárcel?

    KIRIN ESTUVISTE MUY BIEN, sobre todo porque no le dijiste nada!, sino que la dejaste pensando y solita le dará eso vueltas en la cabeza, lo cual es bueno.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #500
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Bueno, yo creo que en cierta manera es comprensible y razonable que un@s niñ@s de 6 años no acaben de saber bien que comen, no es una disculpa, pero cuando comen carne, la llamamos pollo, bistec, pinchitos, hamburguesa, frankfurt..
    normalmente en casa no se suele decir: ¿quieres un trozo de vaca triturado y prensado? ¿una loncha de la pierna de un cerdo?
    Yo en clase les digo de dónde viene la comida, pero si para much@s de nosotr@s era difícil (antes de ser vegetas) ponernos a pensar de donde venia nuestra comida, pues imaginemonos un@s niñ@s y que probablemente estan criados en una família omnívora...
    claro, pero de esa época viene el q nos acostumbremos a dar por normal cierta alimentación y en consecuencia no nos molestemos en hacer la relación q tiene con su procedencia

    La cuestión es q a los niños no les parece escandaloso el q nos comamos una zanahoria, pero muchos cuando descubren accidentalmente lo q sus padres creen no deben saber (acerca de la procedencia de su comida de origen animal) salen escandalizados. Y eso q muchos no son conscientes de qué es la muerte, pero intuyen q matar no esta bien

    Si los padres enseñan empatía y amor por el prójimo los niños no discriminan a los de otra especie en dichas acciones. Y esto evidentemente les mantiene la chispa de consideración q tarde o temprano puede encontrar un sitio donde crecer
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •