Página 498 de 584 PrimerPrimer ... 398448488496497498499500508548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.971 al 4.980 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4971
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109

    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Eso es como decir que estas en contra de la explotación sexual infantil y de vez en cuando acostarte con un niño. Sé que la comparación es muy bestia, pero es que a veces oye uno cada tontería...
    No podría estar mas de acuerdo, pero si hago yo una comparación como esa hablando con un omnívoro (y vaya que lo he hecho) me salen todos ofendidos con "me estas comparando con un violador de niños????". Cuando digo "comes niños, solo que de otra especie" ya no me saben que decir.

  2. #4972
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Hoy he ido a comer a casa de mis padres. Abro una olla y me encuantro un montón de caracoles recién hervidos, y como antes me chiflaban pues...

    Mi padre: "Coge uno!!! que están herbidos!!!
    Yo: No, no como caracoles.
    Mi padre: "Sí que te lo has tomado en serio, hay vegetarianos que de vez en cuando comen alguna cosa, no pasa nada por comer algún caracol".
    Yo. "Tampoco pasa nada si no me lo como"

    Y ya se ha quedado cortado. Le he dicho que me ha cambiado el gusto por las cosas y que ahora disfruta más de otro tipo de comida, pero me da que no se lo cree por el careto que me ha puesto. En fin, un año después de dar el paso y aún tengo que luchar con ellos...

  3. #4973
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Muy buena respuesta Delfin
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4974
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Mi padre: "Sí que te lo has tomado en serio, hay vegetarianos que de vez en cuando comen alguna cosa, no pasa nada por comer algún caracol".
    Yo. "Tampoco pasa nada si no me lo como"

    Y ya se ha quedado cortado.
    Oye pues me gusta mucho la contestación! Simple, pero eficaz. La pondré en práctica jajaja

  5. #4975
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo me estaba acordando hoy de un chico que me dijo fascista por hacer activismo.

  6. #4976
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo me estaba acordando hoy de un chico que me dijo fascista por hacer activismo.
    ¿Y qué tiene que ver hacer activismo con ser fascista?
    Yo es que cada vez alucino más con algunas personas...

  7. #4977
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¿Y qué tiene que ver hacer activismo con ser fascista?
    Yo es que cada vez alucino más con algunas personas...
    Bueno, el argumento del chico en cuestión era que el activismo, al ser una imposición de verdad, era en principio una forma de fascismo. Y yo traigo meses después este genial argumento a la discusión. Porque aunque yo no me pueda tomar en serio este sorites, torpe como soy en ciencias políticas (en serio, no entiendo ni un ápice de esta materia, por más que la intente estudiar), eso no invalida que otro sujeto mejor dotado y cualificado para demostrar la verdad o falsedad de este argumento nos sorprenda.

  8. #4978
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Hoy he ido a comer a casa de mis padres. Abro una olla y me encuantro un montón de caracoles recién hervidos, y como antes me chiflaban pues...

    Mi padre: "Coge uno!!! que están herbidos!!!
    Yo: No, no como caracoles.
    Mi padre: "Sí que te lo has tomado en serio, hay vegetarianos que de vez en cuando comen alguna cosa, no pasa nada por comer algún caracol".
    Yo. "Tampoco pasa nada si no me lo como"
    A mí también me ha gustado mucho esta respuesta. Más que la clásica "esto no es una dieta, blablabla".

    Ay, pobrines caracoles... Qué trauma tengo con ellos.

    Lo del fascismo, ¿perdón...? Hay gente que se les mete una idea en la cabeza y no salen de ahí. Bueno, a mí alguien me llamó egocéntrica por desear que todo el mundo fuera vegano, porque sería pretender que todos fueran "como yo".

  9. #4979
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Lo del fascismo, ¿perdón...? Hay gente que se les mete una idea en la cabeza y no salen de ahí. Bueno, a mí alguien me llamó egocéntrica por desear que todo el mundo fuera vegano, porque sería pretender que todos fueran "como yo".
    A mí me han llamado radical, pues "voy a los extremos"

  10. #4980
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    A mí también me ha gustado mucho esta respuesta. Más que la clásica "esto no es una dieta, blablabla".

    Ay, pobrines caracoles... Qué trauma tengo con ellos.

    Lo del fascismo, ¿perdón...? Hay gente que se les mete una idea en la cabeza y no salen de ahí. Bueno, a mí alguien me llamó egocéntrica por desear que todo el mundo fuera vegano, porque sería pretender que todos fueran "como yo".
    A mi mi padre me dijo el otro dia que yo intentaba imponer mi opinion haciendo activismo y rayando la cabeza a la gente, y que tenia que respetar las decisiones de los demas, ojo al ejemplo que me puso: Hija, a mi me parece mal que la genDte abandone a sus perros pero que voy a ir a decirles algo? pues no, tengo que respetar... Increible vamos, en todo lo que sea hacer activismo mis padres me deprimen sinceramente, son de esos de la estupida idea de que todo hay que respetarlo...Pues no oye no, hay cosas que no hay que respetar y punto, y no es ser impositora, es ser coherente vamos creo yo...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •