Página 49 de 584 PrimerPrimer ... 3947484950515999149549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #481
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    sé que es una metedura de pata enorme, pero como hay tanta gente que toma leche de soja para adelgazar..

    Pues la leche de soja engorda bastante más
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #482
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Pues la leche de soja engorda bastante más
    jajaj yo ni idea XD
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  3. #483
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Hola:

    Yo tengo una parte buena y una parte mala. Empiezo por la mala así la buena me da mas alegría escribirla ajajaja.
    La mala fue que el sábado volví con la "discusión" eterna con mi compañera de piso, por mi alimentación, por mis cambios y por todo lo que rodea a mi vida en general y que, aun por encima, estaba condimentada con la frase del día anterior de: "te vio fulanito de tal y estas delgada, se preocupo y todo..." respuesta de mi compañera:"todo el mundo se lo dice pero ella pasa" (ok ok... me hago el avión... y no pienso nada) Pues en la del sábado mi compañera dijo LA P**A PEOR FRASE DEL MUNDO QUE JAMAS PENSÉ QUE SALDRÍA DE SU BOCA: "y que pasa, cortar una lechuga no es matar a un ser vivo?¿?¿" y yo... no de la misma manera, esta viva pero no como los animales o nosotros, las plantas no sufren bla bla..." y ella "ya pero tomarse suplementos para vivir, eso es malo" y yo "bueno, hay quien come de todo y se toma vitaminas" y ella "eso es distinto" y yo "no veo la diferencia" al final... acabamos con lo mítico de que me voy a morir, estoy perjudicando mi salud y porque quiero cambiar si estaba muy bien como estaba antes... A lo que me hago el avión, le respondo que estoy empezando y aprendiendo, que aun no lo soy del todo, que se relaje y que mejor dejamos que las cosas fluyan... A todo esto el novio opinando tb!!! (EN MI CASA!!!!)

    La buena noticia es que: el domingo fue el cumple de mi mama y yo: temblando... Pues mi padre no dijo nada (de hecho le pregunte por un par de alimentos que desconocía y me explico; entiéndase mis padres tienen una cadena de fruterías) y mis hermanos y mis cuñadas me apoyaron y me dijeron: guay! puedes comer variado, ahora solo te queda aprender y tendrás una vida sana y saludable si lo haces bien. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y APROVECHANDO LA COYUNTURA LES PREGUNTE: ¿por que cuando alguien dice que es vegetariano o que quiere serlo, la gente lo que le suele decir es "te vas a morir", lo increpa y lo ofende?¿?¿ RESPUESTAS DE MIS HERMANOS: 1) porque la gente ignorante y gilip****s no sabe como defenderse ni entienden nada que no sea lo de siempre y sin argumentos lo único que les queda es insultar; 2) si fuera cierto que los vegetarianos se mueren mas que el resto, mas de medio planeta estaria en una caja de pino; 3) ¿quien c*j*n*s puede decir que alguien se va a morir por ser vegetariano si comen de lo mas variado? tienes proteínas, libidos, glucosa... tienes todo lo que necesites para vivir con ese tipo de alimentación Fue genial!!! y yo pensando que me comerian por los pies.

    Luego mis cuñadas se metian conmigo de coña y me decian: claro, tienes granos porque eres vegetariana; se te cae el pelo porque eres vegetariana; te dio lumbago porque eres vegetariana jajajajajajaja Fueron momentos muy distendidos y alegres, aunque mi madre sigue pensando que el marisco y el pescado puedo comerlo!!! ajjajajajajajaj

    Bikiños.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #484
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Ya te digo. Yo salgo hoy a comer con mi chico y llamo primero al restaurante para avisar y que tengan tiempo de "inventar" un menú para mí. Y la tía por teléfono:
    ¿pero eres ovo-vegetariana o lacto-veg?
    Y yo, para que no se confunda: no, no tampoco tomo huevos ni lácteos.
    Y después de tirarse el pegote distinguiendo tipos de vegetarianos, va y me suelta:
    Entonces te pondremos un plato de verdura y un pescado.

    Evidentemente, fuimos a otro restaurante.
    JAJAJAJAJJAAJ uno no sabe si reir o llorar!

    Andrea no le des bola a tu compañera de depto! más bien alegrate por la familia que tenés, que te acepta y te apoya en esto, es re importante!

    Yo venía a contarles que el sábado al mediodía tuvimos una reunion en casa de unos familiares de una amiga. Veo que dan paella entonces dije listo: cuando salga de aca me como algo.
    Todos hacían la fila para servirse, incluso una amiga que es vegetariana desde que nació.... y la tenía muy adelante como para avisarle.
    Cuando llega y ve que sólo había paella deja el plato dónde lo sacó y la anfitriona le pregunta que si no va a comer, a lo que ella responde: "no gracias, no como pescado" (para ahorrarse lo de decir vegetariana y que le digan que tenía sólo mariscos, o para ahorrarse preguntas). Y la señora le dice: "y si te comes sólo el arroz?".
    La gente no se da cuenta que eso es lo mismo? el arroz todo untado de pescado? puaj!
    Cuando mi amiga vuelve de la fila le digo: "no te habías dado cuenta que era paella? quise avisarte para que no hicieras la fila pero estabas muy lejos".
    Y me dice que sí, se había dado cuenta pero quiso hacer la fila, pensó que al llegar iba a encontrar que había una ensalada o algo... que nunca en toda su vida le pasó que no hubiera algo que pudiera comer, que no me pensara yo que siempre sería así jajaja.
    Al fin y al cabo comimos PAN en la reunion.. y luego fuimos a mi casa que es a dos cuadras a comer cereales con jugo de naranja.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #485
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Si la anfitriona sabía que te tenía invitados vegetarianos me parece de muy mal gusto no tener ni una mísera ensalada.
    De todos modos, yo hubiese hecho fila para que al llegar a la comida ella viese que no me sirvo nada, para que se entere de que como anfitriona deja mucho que desear. Quizás así para la próxima ocasión prepararía algo que pudieran comer todos o...puede que no me volviese a invitar...

  6. #486
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy he ido a hacer una gestión a un edificio municipal. En el tablón de anuncios, entre muchos carteles, habia uno que decia que las ordenanzas municipales prohiben dar de comer a las palomas, porque causa enfermedades y bla, bla, bla. Con mucho disimulo y cuidadín me he acercado y he escrito: MATAR DE HAMBRE TAMBIEN ES ASESINAR. Y me he escabullido disimuladamente .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #487
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Si la anfitriona sabía que te tenía invitados vegetarianos me parece de muy mal gusto no tener ni una mísera ensalada.
    De todos modos, yo hubiese hecho fila para que al llegar a la comida ella viese que no me sirvo nada, para que se entere de que como anfitriona deja mucho que desear. Quizás así para la próxima ocasión prepararía algo que pudieran comer todos o...puede que no me volviese a invitar...
    Si, en realidad está mal pero por otro lado no tenía porqué saber, además de que eramos 50 invitados, la anfitriona es la hermana de una amiga nuestra (la reunion era porque se casa y la anfitriona no nos conoce digamos)... si hubiera sabido seguro tenía algo porque son gente re atenta, pero por otro lado saber no era fácil xq era mucha gente que ella no conocía... lo que da bronca es que le digan a uno que se coma el arroz, si vos decís gracias, no como, está mal que le insistan a uno, no?
    Última edición por Avena; 09-feb-2010 a las 01:35
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #488
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, hay gente que intenta ser cortés y lo hace de buena fe, pero queda un poco como ignorante. No todo el mundo sabe bien que alguien que no come animales por lo general no come comida colindante o cocinada con cadaver. Incluso he oído decir a mucha gente que eso es una estupidez, que lo apartas y listo. Se rien entre ellos jijiji jajaja pero si les pones un plato de arroz con gato seguro que tiran el plato y la 1º papilla ¬.¬ hipócritas...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #489
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Esto de las palomas me ha echo recordar una cosa!

    En una de las plazas de mi ciudad hay un "Viena" (cadena de restaurantes), siempre tienen mesas a fuera para que la gente disfrute del sol. El ayuntamiento no ha tenido mejor idea que poner una pegatina en cada mesa diciéndo que no se le eche de comer a las palomas. ¿Que hago yo siempre que me siento? Quitar la pegatina y echarle comida a más no poder xD

    Aix... Si supieran que incluso he intentado sacar adelante a dos palomas de la calle xD

    Por cierto, las palomas estaban tan acostumbradas a los humanos que comían de tu mano, una preciosidad! ^^

  10. #490
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    juasssss, me ha llamado mi chico diciendome que su compañero de trabajo le ha preguntado que, según "nuestra" posición con el tema animal, porqué no puede tener un pajaro de esos que no saben vivir en libertad... . Le he dicho:-"pasame a tu compañero porfavor" .. juassssssssss. Nah, no me ha aguantado ni dos asaltos, tres preguntitas me ha hecho y se ha quedado sin saber que más decir, jejeje
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •