Página 489 de 584 PrimerPrimer ... 389439479487488489490491499539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.881 al 4.890 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4881
    Soñando despierta
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Buenas, he descubierto este foro hace poco tiempo y la verdad es que me encanta! no tengo casi a nadie con quien poder hablar abiertamente sobre estas cosas y a veces apetece desahogarse un poco porque se ve y se escucha cada cosa... yo llevo tb poco tiempo siendo vegetariana asique todavía hay muchas cosas que me sorprenden, pero una de las cosas que más me han impactado es algo que me dijo una amiga, me recriminó que el hacerme vegetariana era una actitud un poco egoísta porque pensaba en el bienestar de los animales pero no en las personas que trabajan muy duro en el campo recogiendo frutas, verduras, etc y que les pagan una miseria... me quedé sin contestación la verdad....

    Con respecto a lo que acabáis de mencionar sobre lo que venden como comida "vegetariana" si que he tenido que aprender pronto, me da la sensación siempre de que soy una pesada pero cuando como fuera pregunto 4 veces que lleva el plato antes de pedirlo...pero bueno esperemos que en unos años seamos muchos mas los vegetarianos y la gente se acostumbre a identificar que significa eso!!

  2. #4882
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Fatii Ver mensaje
    Buenas, he descubierto este foro hace poco tiempo y la verdad es que me encanta! no tengo casi a nadie con quien poder hablar abiertamente sobre estas cosas y a veces apetece desahogarse un poco porque se ve y se escucha cada cosa... yo llevo tb poco tiempo siendo vegetariana asique todavía hay muchas cosas que me sorprenden, pero una de las cosas que más me han impactado es algo que me dijo una amiga, me recriminó que el hacerme vegetariana era una actitud un poco egoísta porque pensaba en el bienestar de los animales pero no en las personas que trabajan muy duro en el campo recogiendo frutas, verduras, etc y que les pagan una miseria... me quedé sin contestación la verdad....

    Con respecto a lo que acabáis de mencionar sobre lo que venden como comida "vegetariana" si que he tenido que aprender pronto, me da la sensación siempre de que soy una pesada pero cuando como fuera pregunto 4 veces que lleva el plato antes de pedirlo...pero bueno esperemos que en unos años seamos muchos mas los vegetarianos y la gente se acostumbre a identificar que significa eso!!
    Pues no se porque te recrimina nada, cuando las personas también somos animales...
    Además si nadie comiera carne se podrían alimentar muuuuchas bocas humanas

  3. #4883
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por Fatii Ver mensaje
    una amiga, me recriminó que el hacerme vegetariana era una actitud un poco egoísta porque pensaba en el bienestar de los animales pero no en las personas que trabajan muy duro en el campo recogiendo frutas, verduras, etc y que les pagan una miseria... me quedé sin contestación la verdad....
    ALUCINANTE la estupidez de la gente. Yo no podría con una amiga así.

  4. #4884
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    [QUOTE=Fatii;844846]Buenas, he descubierto este foro hace poco tiempo y la verdad es que me encanta! no tengo casi a nadie con quien poder hablar abiertamente sobre estas cosas y a veces apetece desahogarse un poco porque se ve y se escucha cada cosa... yo llevo tb poco tiempo siendo vegetariana asique todavía hay muchas cosas que me sorprenden, pero una de las cosas que más me han impactado es algo que me dijo una amiga, me recriminó que el hacerme vegetariana era una actitud un poco egoísta porque pensaba en el bienestar de los animales pero no en las personas que trabajan muy duro en el campo recogiendo frutas, verduras, etc y que les pagan una miseria... me quedé sin contestación la verdad....

    Ya, y supongo que la ropa de tu amiga es madre in spain y no compra nada que venga de la esclavitud, tipo made in Taiwán.... Que fácil es juzgar a los demás......
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  5. #4885
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Voy a explotar..
    Estoy enfadada y muy triste
    Mi suegra tiene desde por la mnn un bocabante vivo el pobre....se lo va a cnar...
    Y bueno como eso no es suficiente...
    LLeva ella haciendo bromas para reirse de mi
    Y diciendo al bicho que lo va a matar y bla bla y a cocer vivo ;(
    Esto es una mierda..no he podido cojer nads de la nevera en tdo el dia grrrr
    que irrespetuososs..tendre que ser igual

  6. #4886
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Voy a explotar..
    Estoy enfadada y muy triste
    Mi suegra tiene desde por la mnn un bocabante vivo el pobre....se lo va a cnar...
    Y bueno como eso no es suficiente...
    LLeva ella haciendo bromas para reirse de mi
    Y diciendo al bicho que lo va a matar y bla bla y a cocer vivo ;(
    Esto es una mierda..no he podido cojer nads de la nevera en tdo el dia grrrr
    que irrespetuososs..tendre que ser igual
    Sinceramente si fuera yo lo sacaba de ahi y me lo llevaba al mar, con dos ovarios! u_u. Lo que faltaba era que hicieran bromas con eso, luego piden respeto..

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #4887
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Si..pero claro...despues es una la mala..ensero voy a ser irrespetuosa siempre a ver como le sienta
    Quien tuviese vehiculo y el mar cerca...

  8. #4888
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Aún siendo omnívoro y encantándome el sabor de la langosta, una de las cosas que mas dolor me causaba era ver como los metían vivos en agua hirviendo, y desde que llegué a España muchas veces me quedaba ratos largos viendo en las ventanas de los restaurantes como tienen esos animales en hielo, pero vivos, como se mueven muy lentamente como si estuvieran haciendo un esfuerzo por sobrevivir pero sufren demasiado como para lograrlo.

    Tengo suerte que vivo solo con mi mujer y en esta casa no se cocina nada animal. En Enero vinieron los suegros de visita, pero sabían muy bien a lo que se metían. Les permitimos comprar jamón y queso y cosas como yogures y demás meriendas para que puedan desayunar y merendar, pero cocinar nada, que no queremos ni la cocina ni la nevera con olor a animal muerto.

  9. #4889
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Voy a explotar..
    Estoy enfadada y muy triste
    Mi suegra tiene desde por la mnn un bocabante vivo el pobre....se lo va a cnar...
    Y bueno como eso no es suficiente...
    LLeva ella haciendo bromas para reirse de mi
    Y diciendo al bicho que lo va a matar y bla bla y a cocer vivo ;(
    Esto es una mierda..no he podido cojer nads de la nevera en tdo el dia grrrr
    que irrespetuososs..tendre que ser igual
    Al mes de hacerme vegeta, me trasladaron de tienda y me metieron en la pescadería limpiar pescado.
    Un día nos encargaron unos bogavantes vivos.
    A mi se me caia el alma a los pies, cada vez que entraba en la cámara y los veía muertos de frío moviendo las patitas.
    La clienta en cuestión , me dijo que quería que le troceara los bogavantes en cuatro trozos, debí de poner tal cara de horror que mi compañera me dijo en voz alta:
    Ves a hacer el pedido que ya atiendo yo a la señora.
    Salí de allí escopetada con ganas de vomitar.
    Cuando se dispersó la clientela y tuve un hueco, me fui al despacho y le dije a mi jefe que si alguien me pedía matar un bogavante u otro animal, yo me hacía objetora de conciencia y movía cielo y tierra para negarme.,
    El me sonrió y me dijo, que si hacía falta iba él a atender a esos clientes, que estuviera tranquila. Al mes me pasaron a la panadería.
    Tu suegra, perdona que te le diga, demuestra muy poca caridad y supongo que lo hace por hacerse la graciosa. Si mi madre le hiciera eso a mi novio, me iba a oir, vaya si me oía.
    Mi jefe era carnicero y es carnívoro a tope, y es un hueso como jefe, pero fué capaz de empatizar conmigo, a lo que yo siempre le estaré agradecida, tu suegra como mínimo debería respetarte.
    Aunque yo simplemente ponía en práctica la premisa de que no hay mayor desprecio que la falta de aprecio

  10. #4890
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Voy a explotar..
    Estoy enfadada y muy triste
    Mi suegra tiene desde por la mnn un bocabante vivo el pobre....se lo va a cnar...
    Y bueno como eso no es suficiente...
    LLeva ella haciendo bromas para reirse de mi
    Y diciendo al bicho que lo va a matar y bla bla y a cocer vivo ;(
    Esto es una mierda..no he podido cojer nads de la nevera en tdo el dia grrrr
    que irrespetuososs..tendre que ser igual
    ¿Es tu casa o la suya? Yo si fuera mi casa no dejaría que se cargaran al bicho. Si fuera la de mi suegra lo intentaría salvar o me iría.

    Buff, cuando leo algunas cosas en este foro agradezco más la gente que me rodea.
    Pienso, luego como

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •