Página 487 de 584 PrimerPrimer ... 387437477485486487488489497537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.861 al 4.870 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4861
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Uff, y a mi novio el entrenador no para de decirle que coma pollo No entiende como puede estar tan fuerte sin pollo jajjaja
    Buass a mi mi entrenador no para de decit que coma atun...que voy a perder,masa jaja

  2. #4862
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Pues a mí un entrenador me suelta eso y le recomendaría cultivar un poco la mente para no perder masa cerebral, por ejemplo, leyendo un poquito.

  3. #4863
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por paula86 Ver mensaje
    Pues a mí un entrenador me suelta eso y le recomendaría cultivar un poco la mente para no perder masa cerebral, por ejemplo, leyendo un poquito.
    JAJA, Si se lo digo y cada día me cree un poco más, pero dice cosas que me revientan como"no se como aguantas el ripmo comiendo asi"
    Y yo: pues porque estoy sana, no por lo que coma.no como solo verduras sabes....
    Enserio, hay tantos así, que me dejan loca

  4. #4864
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    JAJA, Si se lo digo y cada día me cree un poco más, pero dice cosas que me revientan como"no se como aguantas el ripmo comiendo asi"
    Y yo: pues porque estoy sana, no por lo que coma.no como solo verduras sabes....
    Enserio, hay tantos así, que me dejan loca
    Lo que no es de entender es cómo no ven que no comer carne sí te permite aguantar el ritmo como a cualquiera que sí la come, teniendo delante la evidencia. Como si intentaran buscar otra explicación para ello. Es como si de repente me pienso que la batería del móvil está a 0% pero luego veo que aguanta mucho encendido y digo... "vaya cómo es posible que siga tanto tiempo encendido si diría que estaba al 0% hace mucho" ¿no va a ser que la explicación más lógica es que lo que pensaba, realmente no era, y sí tenía batería? Pues con esto pasa igual ...
    PazCiencia y Amor

  5. #4865
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues a mi me ponen:



    y lo último que se me ocurre es quejarme. Vamos, que refunfuñones hay en todos lados.
    No se si no me he explicado bien. Yo no me quejé, ni me quejo. De hecho, como dije en el post anterior, agradecí, in situ, el detalle de que se preocuparan por mi comida.
    Sólo he querido compartir aquí, tras la experiencia, las sensaciónes que tuve aquel dia.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  6. #4866
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Ayer estaba en carrefour mirando libros de cocina y bueno me llamo la atención un libro que se llamaba 100% VERDURAS, le abro por la mitad ¿Y que es la primera receta que me encuentro? TACHAN! Mejillones marinados.
    Encima mi novio se ríe.
    Juro que no me hace puta gracia.
    No es de extrañar que después nos pregunten ¿ Mejillones comes no?
    Los mejillones crecen en los árboles o se plantan en buenos suelos fértiles

  7. #4867
    Nuevas sensaciones... Avatar de Albamar86
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42
    En serio? No entiendo por qué hay tanta ignorancia en este país...

  8. #4868
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Anécdota de ayer nada original... Estoy en la frutería/verdulería y le pregunto a la dependienta cómo puedo cocinar berenjenas (antes de ser vegetariana no sabía ni lo que era un calabacín), y me dice que las puedo hacer rellenas de carne. Le recuerdo que soy vegetariana y me dice... bueno pues con atún. Le digo que atún tampoco como y me mira así mientras me dice: Atún tampocooo??? Lo que más me sorprende es que una verdulera no sepa lo que come un vegetariano y lo que no....

  9. #4869
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Albamar86 Ver mensaje
    En serio? No entiendo por qué hay tanta ignorancia en este país...
    Si es bastante indignante

  10. #4870
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Anécdota de ayer nada original... Estoy en la frutería/verdulería y le pregunto a la dependienta cómo puedo cocinar berenjenas (antes de ser vegetariana no sabía ni lo que era un calabacín), y me dice que las puedo hacer rellenas de carne. Le recuerdo que soy vegetariana y me dice... bueno pues con atún. Le digo que atún tampoco como y me mira así mientras me dice: Atún tampocooo??? Lo que más me sorprende es que una verdulera no sepa lo que come un vegetariano y lo que no....

    Si tienes esa extraña costumbre de pensar que los atunes salen de los árboles llamados atuneros!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •