Página 486 de 584 PrimerPrimer ... 386436476484485486487488496536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.851 al 4.860 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4851
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    ... Esta noche estaba preparandome un perrito caliente con mi novio (él es omnivoro) y mi suegra preguntó por lo que ibamos a cenar...y dije "perritos calientes"..y ella de lejos: "Tu no PUEDES comer eso" (que manía con que no "podemos") ...
    Ahhh, cómo me gusta esa frase. "¿Y de esto puedes?" Como si fuera una religión prohibitiva o una dieta de adelgazamiento.

  2. #4852
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Ahhh, cómo me gusta esa frase. "¿Y de esto puedes?" Como si fuera una religión prohibitiva o una dieta de adelgazamiento.
    Mitica frase si

  3. #4853
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Uff, y a mi novio el entrenador no para de decirle que coma pollo No entiende como puede estar tan fuerte sin pollo jajjaja

  4. #4854
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Anoche tuve cena de empresa y de verdad que me harté y no suelo hacerlo...
    Mis jefes se habían preocupado con mucho mimo de pedirme un menú apto y mis compañeros de a diario saben de sobra mi opción y la respetan totalmente...pero me sentaron en frente a una tía que no conocía de nada ( la empresa es grande y tiene distintas sedes) y me dió la noche..
    Ella era la típica... como " soy rubia, operada, perfecta y los demás no valéis una mier.." Y se tiró toda la cena diciendo cosas tan "coherentes" como que los vegetarianos tienen un problema mental importante, k si todas las vegetarianas que conoce son anoréxicas, etc...llegó a decirme: "es lógico que tu estés delgada, comiendo hojas de lechuga....algún día tendrás que ir de cabeza al médico y verás, te meteran la carne en vena jajajaja.."
    Pasé de contestrale ni de entrar en su juego, pero dos de mis compañeros se acabaron hartando y le dijeron k estaba haciendo comentarios muy ofensivos y que no tenía educación, a lo que ella respondió riendose de manera superfalsa y pasando de ellos, ya sabéis, se cree que es tannnn inalcanzable...pffffffffff, qué asco de tía! Menos mal que no tendré que verla hasta el año que viene!!!
    Me repatea tanto esa clase de gente....grgrgrgrgrgrr

  5. #4855
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    He estado últimamente en dos banquetes de comuniones. En ambos se preocuparon de ponerme platos veganos y comí sin problemas; pero me llamó la atención que todos los platos eran descaradamente veganos. En todos se veía la verdura claramente. Por ejemplo, habitas con salsa de mostaza y aceitunas, parrillada de verduras, nido de pimientos asados con aguacates, calabacines rellenos (como con menestra)... Era como si en el plato pusiera "plato veganó". Agradecí el detalle, pero no me gustó que se trasmitiera la idea de que sólo comemos mucha verdura y poco elaborada. Leí en la mirada de la gente esa conclusion.
    Existen platos que nadie imaginaria que son veganos, hojaldres, cocidos, tortilla, arroces, albóndigas... etc, pero parece que en muchos sitios aun no los han descubierto.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  6. #4856
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Anoche tuve cena de empresa y de verdad que me harté y no suelo hacerlo...
    Mis jefes se habían preocupado con mucho mimo de pedirme un menú apto y mis compañeros de a diario saben de sobra mi opción y la respetan totalmente...pero me sentaron en frente a una tía que no conocía de nada ( la empresa es grande y tiene distintas sedes) y me dió la noche..
    Ella era la típica... como " soy rubia, operada, perfecta y los demás no valéis una mier.." Y se tiró toda la cena diciendo cosas tan "coherentes" como que los vegetarianos tienen un problema mental importante, k si todas las vegetarianas que conoce son anoréxicas, etc...llegó a decirme: "es lógico que tu estés delgada, comiendo hojas de lechuga....algún día tendrás que ir de cabeza al médico y verás, te meteran la carne en vena jajajaja.."
    Pasé de contestrale ni de entrar en su juego, pero dos de mis compañeros se acabaron hartando y le dijeron k estaba haciendo comentarios muy ofensivos y que no tenía educación, a lo que ella respondió riendose de manera superfalsa y pasando de ellos, ya sabéis, se cree que es tannnn inalcanzable...pffffffffff, qué asco de tía! Menos mal que no tendré que verla hasta el año que viene!!!
    Me repatea tanto esa clase de gente....grgrgrgrgrgrr
    A mí cuando me cabrean de esa manera no puedo aguantarme y acabo entrando a saco; cuando ya me tienen harta y encima acaban soltando la frasecita de: "donde se ponga el jamón ibérico"...siempre digo: si es que somos lo que comemos xDDD. A la rubia esa le habría contestado para dejarla pilladísima: "tus afirmaciones sobre los vegetarianos son tan ciertas como la de que las rubias son tontas" (a ver qué responde a eso jajajaja)

  7. #4857
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    He estado últimamente en dos banquetes de comuniones. En ambos se preocuparon de ponerme platos veganos y comí sin problemas; pero me llamó la atención que todos los platos eran descaradamente veganos. En todos se veía la verdura claramente. Por ejemplo, habitas con salsa de mostaza y aceitunas, parrillada de verduras, nido de pimientos asados con aguacates, calabacines rellenos (como con menestra)... Era como si en el plato pusiera "plato veganó". Agradecí el detalle, pero no me gustó que se trasmitiera la idea de que sólo comemos mucha verdura y poco elaborada. Leí en la mirada de la gente esa conclusion.
    Existen platos que nadie imaginaria que son veganos, hojaldres, cocidos, tortilla, arroces, albóndigas... etc, pero parece que en muchos sitios aun no los han descubierto.
    Jo, esto ya es quejarse por quejarse, me parece a mí.

  8. #4858
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Jo, esto ya es quejarse por quejarse, me parece a mí.
    Yo creo que se llama ser exigente. Al igual que alguien podría pensar que nos quejamos por quejarnos porque a veces vamos a ensaladas de lechuga y patatas fritas por no haber más opciones. No creo que esté de más exigir a hosteleros profesionales, como mínimo, lo que basicamente cualquiera aquí puede hacer en su casa, que es algo más elaborado que unas verduras a la plancha.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #4859
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Pues a mi me ponen:

    habitas con salsa de mostaza y aceitunas, parrillada de verduras, nido de pimientos asados con aguacates, calabacines rellenos (como con menestra)
    y lo último que se me ocurre es quejarme. Vamos, que refunfuñones hay en todos lados.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #4860
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo creo que se llama ser exigente. Al igual que alguien podría pensar que nos quejamos por quejarnos porque a veces vamos a ensaladas de lechuga y patatas fritas por no haber más opciones. No creo que esté de más exigir a hosteleros profesionales, como mínimo, lo que basicamente cualquiera aquí puede hacer en su casa, que es algo más elaborado que unas verduras a la plancha.
    Es que de hecho lo de las verduras a la plancha cansa y mucho. Y oye, que es un avance que por lo menos exista una opción, pero no se, no les cuesta nada hacer algo como mínimo elaborado como hacen con el resto de los comensales que no son vegetarianos no?

    Por cierto, el viernes le pregunte al camarero de la cafetería de la facultad si tenían leche de soja (le suelo preguntar todas las semanas para ver si así la ponen de una vez solo por no escucharme) y me contesto que no, que solo tenían entera y desnatada...Mi cara era un mapa claro XD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •