Página 484 de 584 PrimerPrimer ... 384434474482483484485486494534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.831 al 4.840 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4831
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Avena13 Ver mensaje

    Pues yo mas que lo de mirar los ingrediente lo que me tira para atrás es el salir a comer fuera de casa, porque aqui lo único que encuentras es huevo, queso o patata y la mayoría de las veces mezclados, pero en casa ya no consumo nada de nada y los dulces y demas estoy intentado hacerlos yo, pero no con mucho exito todo hay que decirlo
    A mí me pasa eso cuando voy a mi ciudad natal. Dificilísimo comer fuera... pero bueno, no es algo que haga muy a menudo, así que tampoco me preocupa mucho.

    Eso sí, hace poco estuve de vacaciones en Francia y en algunas ocasiones sí que tuve bastantes problemas para comer. A cambio un día comí en una hamburguesería que tenía dos opciones vegetas. La que pedí era una hamburguesa de patata con rodajas de aguacate, ¡buenísima!

  2. #4832
    :: Avatar de canberra
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Como anécdota, puedo contar que hace un par de semanas salí a cenar a un pequeño restaurante y ante la dificultad de encontrar algún plato del menú que no llevara algo animal, la señora al final "agobiada" me dijo: "bueno, te puedo hacer una ensalidita con tomate......y aceitunas, ¿aceitunas comes?" ¿¿ein????

    Y en otro local el camarero me sugirió una tapa con morcilla de burgos, "que lleva arroz" ..¬¬

  3. #4833
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Dos anécdotas, una buena y otra no mala, pero no sé exactamente por qué me ha desanimado...
    Primero la buena, que sucedió antes. La otra noche salí a cenar a un restaurante italiano con mi pareja y al llegar le comentamos que éramos veganos. Toda amable le preguntó al cocinero si la pasta llevaba trazas y mientras nos puso un tinto de verano a cada uno con unas aceitunas verdes caseras. Al poco tiempo llega y nos dice que lo único que era vegano eran dos tipos de ensalada porque las pastas y las bases de pizza llevaban trazas de huevo. Nos dio un tiempo para pensar si queríamos cenar ensalada o no y nos dijo que si decidíamos no cenar no teníamos que pagar los tintos. Bueno, decidimos quedarnos y probar la ensalada porque nunca la habíamos comido así (era una ensalada de verduras asadas a la que ellos añaden queso pero para nosotros la hicieron sin queso). y que decir, estaba deliciosa y nos invitaron a unos chupitos de orujo al acabar de cenar.

    La "mala": el día 20 hará un mes que estoy yendo al gym, mi "entrenador" casi todos los días me dice que lo he impresionado porque pensaba que no iba a aguantar el ritmo de las rutinas que me pone y que iba a desistir (le pregunto por qué y no lo sabe ni él xD). La verdad es que me llevo muy bien con él y estoy empezando a coger confianza con el, quizás por eso me ha chocado un poco su comentario. El caso es que hoy me ha dicho que el sábado me va a hacer una rutina dura y que coma bien...le pregunté qué es para él comer bien y me dijo que me comiera un plato de pasta con atún, a lo que le dije que no como atún que soy vegana y se puso serio y a decirme que eso con el ritmo que me marca no es bueno y que al menos debo tomar suplementos de omega 3...que ya hablaremos mañana... No tengo ganas de hablar del tema ni con el ni con nadie, estoy ya cansada de tener que dar explicaciones para que la gente entienda que soy una persona sana y que con mi alimentación puedo serlo toda la vida...he llegado frustradísima a casa.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  4. #4834
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Gracy, que algo lleve trazas de huevo no significa que lleve huevo, sólo que se hace en máquinas donde hubo huevo y lo avisan por no pillarse los dedos con los alérgicos. Conozco dos niños alérgicos a los frutos secos y comen mis bizcochos y magdalenas de Dr. Oetker aunque llevan trazas de frutos secos, porque ni rastro.

    No hay que sacrificarse tanto :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #4835
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Hombre, por las trazas ni me preocupo, otra cosa es muchos sitios italianos donde absolutamente todos los tipos de pasta son al huevo, al parecer así se conserva mejor la pasta. Pero si son trazas, no hay razón para evitarlo, el 90% de eso no tiene nada y aunque tuviera es eso, trazas, no es que ese alimento se hace con huevo (o lo que sea que diga que tenga), es que el tipo que presionó el botón de "power" en una de las máquinas comió queso y no se lavó las manos antes de darle al botón.

    Para poner una anécdota buena, ya van tres veces que voy a comer al Cambalache. La primera vez fuimos pensando en pasta, pero como ya dije arriba, toda la pasta es al huevo así que optamos por pizza, preguntamos al camarero si la masa de la pizza llevaba huevo o lácteos y dijo con total seguridad "siiiiiii, la masa de pizza siempre lleva huevooooo", al parecer todo el mundo piensa que la pizza comúnmente lleva huevo, pero como le pusimos cara de rara se fue a ver una carta que tienen con los ingredientes de todas sus recetas y volvió con cara de derrotado diciendo que no lleva nada.

    La primera vez fuimos de noche y tenían un menú especial de cena para dos personas, y casualmente había opción para nosotros: de primero una parillada de verduras que estaba buenísima, de segundo una pizza (sin queso) para los dos, y de postre un café (porque las tartas ni vamos a preguntar, obviamente). La salsa de pizza del cambalache es la mejor que he probado, lo cual compensa la falta de queso.

    Las otras dos veces vimos que entre las pizzas especiales tenían una pizza integral, con verduras (las mismas de la parrilla, espárrago, berenjena, tomate, etc.) y con masa integral. La pedimos sin queso y como viene sin salsa, pedimos la salsa aparte para echársela encima nosotros, y está tan bueno que volvimos a ir poco después, y eso que no es nada barato comer ahí.

  6. #4836
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por DanLights Ver mensaje
    Hombre, por las trazas ni me preocupo, otra cosa es muchos sitios italianos donde absolutamente todos los tipos de pasta son al huevo, al parecer así se conserva mejor la pasta. Pero si son trazas, no hay razón para evitarlo, el 90% de eso no tiene nada y aunque tuviera es eso, trazas, no es que ese alimento se hace con huevo (o lo que sea que diga que tenga), es que el tipo que presionó el botón de "power" en una de las máquinas comió queso y no se lavó las manos antes que no lleva nada.
    Eso sí claro, una cosa es pasta al huevo y otra pasta con trazas de huevo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #4837
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    A nosotros nos dijo que tenía trazas y no comemos nada que tenga trazas, ni fuera ni dentro de casa. Ya se que no es lo mismo que si lleva huevo, pero es que en parte ya es por la costumbre supongo y que sinceramente, si hay algo que sea cien por cien vegano lo prefiero aunque sea una ensalada (que como he dicho nunca la había probado así y estaba deliciosa).
    Para los que estén interesados, el restaurante era La Tagliatella, el nuestro el de almería pero hay más por ahí. Unos platazos de pasta bastantes grandes y el precio no me pareció muy caro para tratarse de un restaurante de comida italiana.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  8. #4838
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    A mi lo preocuparse de las trazas, sin faltar el respeto a nadie solo es mi opinión,me parece una exageración y algo que da mala imagen al vegetarianismo estricto y al veganismo, ya que eso hace que parezca que tenemos que renunciar a todo.
    Nosotros no damos demanda a lácteos ni huevos porque una fábrica cocine o fabrique en las mismas máquinas productos con eso.
    Pero claro, solo es una ligera opinión..

  9. #4839
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    A mi lo preocuparse de las trazas, sin faltar el respeto a nadie solo es mi opinión,me parece una exageración y algo que da mala imagen al vegetarianismo estricto y al veganismo, ya que eso hace que parezca que tenemos que renunciar a todo.
    Nosotros no damos demanda a lácteos ni huevos porque una fábrica cocine o fabrique en las mismas máquinas productos con eso.
    Pero claro, solo es una ligera opinión..
    En parte estoy de acuerdo, pero no me parece una exageración ni me parece nada malo que alguien quiera evitarlos igual, y no creo que de mala imagen, cada quien lo lleva hasta el punto que quiere.

  10. #4840
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por DanLights Ver mensaje
    En parte estoy de acuerdo, pero no me parece una exageración ni me parece nada malo que alguien quiera evitarlos igual, y no creo que de mala imagen, cada quien lo lleva hasta el punto que quiere.
    Bueno, no diga que sea exagerado digo que "desde mi punto de vista lo es" pero no tiene nada de malo

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •