Página 480 de 584 PrimerPrimer ... 380430470478479480481482490530580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.791 al 4.800 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4791
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Y nunca os han dicho nada por beber cerveza??? Porque a mi me va pasando ya unas cuantas veces.." Pero bebes cerveza?? Desde cuando los vegetarianos beben alcohol????"
    Yo..

  2. #4792
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La gente debe pensar que ser vegetarian@/vegan@ es empezar a flotar a 10 cms del suelo T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #4793
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Y tener una dieta basada en lechugas aderezadas con lechugas.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  4. #4794
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Y tener una dieta basada en lechugas aderezadas con lechugas.
    Yo creo que muchos lo creen de verdad.

  5. #4795
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    A mi me gustan cuando te comes algo frito o dulce, vamos algo insano...
    Y algún gracioso te dice " comes patatas fritas, pues vaya vegetariana eres" o " oooo comiendo chocolate, los vegetarianos no comen chocolate"
    Nose que parte de que, no como nada que provenga de animales no entienden, según ellos las patatas son animales y el cacao también...

    Las patatas, el cacao, los caramelos y la bolleria, porque para mis amigos la bolleria esta hecha con manteca de cerdo! sobre todo los donuts. Yo no se cuanto tiempo hace que no dan la vuelta a los emboltorios de lo que comen y leen en vez de decir burradas

  6. #4796
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    ayer en el comedor del curro hablaba de mi moto q molaria convertirla en electrica y uno dijo !!!!! ecologista!!!
    y el prejubilado dijo ...que ecologista si este se come todo lo que hay en el monte, dejaria sin comida a los animales

  7. #4797
    Recién llegad@... Avatar de Avena13
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por wicked Ver mensaje
    ayer en el comedor del curro hablaba de mi moto q molaria convertirla en electrica y uno dijo !!!!! ecologista!!!
    y el prejubilado dijo ...que ecologista si este se come todo lo que hay en el monte, dejaria sin comida a los animales
    Me sangran los ojos... (Y supongo que a ti los oídos en ese momento).
    "La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás"

  8. #4798
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Erin Ver mensaje
    Las patatas, el cacao, los caramelos y la bolleria, porque para mis amigos la bolleria esta hecha con manteca de cerdo! sobre todo los donuts. Yo no se cuanto tiempo hace que no dan la vuelta a los emboltorios de lo que comen y leen en vez de decir burradas
    Pero sí es difícil encontrar una bollería sin leche o sin mantequilla, ¿no?

  9. #4799
    Recién llegad@... Avatar de SilviaVeg
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    29
    El otro dia discuti con mis padres, les conte que mis amigas habian quedado para ir al kfc y yo les dije que no, que era vegetariana, que alli no volvia ni loca, (el olor solo entrar me da asco... además paso de colaborar con una cadena de restaurantes tan asquerosa), y va y mi padre me dice:
    -Es que te estas distanciando de tus amigas!!!! Ahora que te a dado por la tonteria esta cuando queden para comer que haras? No iras? Por que claro no podras salir mas con ellas (claaaaaaaaro por que solo quedamos para comer, no hacemos otra cosa, y claro como en el colegio no las veo en toodo el santo dia... claro claro... muy logico todo...) y bla bla bla bla

    Y tambien me a pasado que mis amigas siempre me dicen, por ejemplo, me ofrecen queso, yo les digo que no, que no como de eso que soy vegetariana, y siempre me dicen, pero por un dia... no pasa nada!!! COMO SE TRATARA DE UNA DIETA!!! LEÑEEEE ES QUE NO SE QUIEREN ENTERAR, me tienen desesperaita con el tema tooodo el dia discuto, al final he optado por decirles sabes que? te pasare unos videos que entonces me comprenderas.... adivinad que me responden.... QUE NO! que no se los pase por que no los quieren ver que les daran pena.... MANDA COJ***!!!

  10. #4800
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143

    Mis amigas y yo tenemos un grupo privado en facebook para charlar entre nosotras. Acabo de anunciarles que me he hecho vegana y salió el tema del cuero, que "sólo" es un desecho de la industria cárnica bla bla bla. Les expliqué unas cosillas acerca de eso y va una y me salta con lo siguiente: "Bueno, no te compres cosas de cuero y sigue disfrutando de un buen filetón "


Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •