Página 472 de 584 PrimerPrimer ... 372422462470471472473474482522572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.711 al 4.720 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4711
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Creo que hoy me he topado con la persona más irrespetuosa con respecto a nuestra opción de vida...

    Estabamos almorzando y me ha ofrecido un trozo de pizza, que llevaba, como mínimo, bacon y queso...Todos mis compañeros ya lo saben y he notado que me miraban como diciendo..."le va a saltar algo..".
    Yo muy educadamente le he dicho que no comía eso ( sin más) y me ha empezado a decir que qué era exactamente lo que no comía que si era vegetariana de esas ( expresión literal) y que si menuda tonteria... que el bacon es hierba porque los cerdos comen hierba, que si son "mariconadas", que si más mierda que lleva la fruta no lleva nada porque poco menos es venenosa según sus palabras, que si me creo que así voy a arreglar nada en el mundo...

    Bueno yo he alucinado, en serio y el tío no me conoce de nada!!

    A todo esto yo no he respondido más que un simple: tengo mis razones pero no te creo capaz de comprenderlas y me he ido.

    Pffff que insopotable!
    Una contestación en condiciones
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  2. #4712
    lechugator
    Guest
    Lugar = Restaurante Platos para llevar que hay en Barcelona (pim pam plats c/ rec)

    En este caso no era para mí, era para llevar, pero es lo mismo. En el cartel de platos ponía "hamburgesa 100% vegetal".

    Yo : Una hamburgesa vegetal para llevar

    Dependienta : Vale, le añadimos huevo como extra?

    Yo : No, sin ningún extra... además entonces ya no sería la hamburguesa que pone en el cartel.

    Dependienta : Por qué? No me dirás que no comes huevo porque sale de la gallina (con una sonrisita de diciendo miralo que quejica)...

    Yo : Independientemente de eso, entonces ya no sería una hamburgesa 100% vegetal y debería poner otra cosa en el cartel, porque el huevo no es un vegetal.

    Dependienta : Se ha quedado con una cara pensativa un tanto extraña y ha dicho, "ahh, es verdad si lo miras desde este punto de vista tienes razón"...

    Y se la ha visto un rato pensativa que ha sido curioso porque creo que no se esperaba esa respuesta, tampoco tenía ganas de explicarle porque no quiero comer huevos, así que simplemente me he ceñido a lo que ofertaban en el cartel.

    En fin, espero que se le quiten las ganas del extra de huevo en la hamburgesa vegetal 100% para los próximos clientes o deberá cambiar el nombre de la misma heheh
    Última edición por lechugator; 01-feb-2013 a las 03:29

  3. #4713
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Lugar = Restaurante Platos para llevar que hay en Barcelona (pim pam plats c/ rec)

    En este caso no era para mí, era para llevar, pero es lo mismo. En el cartel de platos ponía "hamburgesa 100% vegetal".

    Yo : Una hamburgesa vegetal para llevar

    Dependienta : Vale, le añadimos huevo como extra?

    Yo : No, sin ningún extra... además entonces ya no sería la hamburguesa que pone en el cartel.

    Dependienta : Por qué? No me dirás que no comes huevo porque sale de la gallina (con una sonrisita de diciendo miralo que quejica)...

    Yo : Independientemente de eso, entonces ya no sería una hamburgesa 100% vegetal y debería poner otra cosa en el cartel, porque el huevo no es un vegetal.

    Dependienta : Se ha quedado con una cara pensativa un tanto extraña y ha dicho, "ahh, es verdad si lo miras desde este punto de vista tienes razón"...

    Y se la ha visto un rato pensativa que ha sido curioso porque creo que no se esperaba esa respuesta, tampoco tenía ganas de explicarle porque no quiero comer huevos, así que simplemente me he ceñido a lo que ofertaban en el cartel.

    En fin, espero que se le quiten las ganas del extra de huevo en la hamburgesa vegetal 100% para los próximos clientes o deberá cambiar el nombre de la misma heheh
    ¿Pero la hamburguesa era realmente vegetal? Yo he llegado a ver hamburguesas de carne ofertadas como "hamburguesa vegetal" porque le ponían lechuga tomate y alguna cosa más.

    Ya es bastante, que al menos tengas hamburguesas vegetales, ¿es un sitio vegetariano?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4714
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Pero la hamburguesa era realmente vegetal? Yo he llegado a ver hamburguesas de carne ofertadas como "hamburguesa vegetal" porque le ponían lechuga tomate y alguna cosa más.

    Ya es bastante, que al menos tengas hamburguesas vegetales, ¿es un sitio vegetariano?
    Hombre, pero hay una diferencia entre ofertar una hamburguesa "vegetal" y una "100% vegetal", digo yo.

    Aunque yo preguntaría por si las moscas

  5. #4715
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Bueno, se le perdona teniendo en cuenta que te ha pregunta y que... tienen hamburguesa vegetal!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #4716
    lechugator
    Guest
    Si si, es vegetal real, es una zona en Barcelona dónde hay varios bares y bastante juntos además, dónde hay mucha oferta de comida vegana, no sé si es casualidad o no, pero se han ido juntando ahí o bien los que ya estaban se han ido adaptando.

    Es la zona de la calle princesa Barcelona.

    https://plus.google.com/112224218575...ut?gl=es&hl=es
    Pizza Paco = Pizzas Veganas (con cartel bien grande que lo pone )

    Pizza Taglio = Calzones Veganos

    http://veganbakery.es/
    Vegan Bakery = Hamburgesas Veganas, Postres Veganos etc, toda la comida es vegana (viene del Bar Gopal)

    http://catbar.es/
    Cat Bar = Bar Vegano

    http://www.pimpamplats.com/
    Pim pam plats = Que es el de la anécdota, pués tienen opciones Veganas aparte de la Hamburgesa

    http://www.mosquitotapas.com/
    Moskito = Tienes varias tapas Veganas

    http://www.udon.es/
    Cadena Udon = Tiene opciones Veganas

    Y algunos bares más así discretos, entre otros un japo así muy de barrio que tiene varias cosas también que esta justo delante del Pizza Paco.


    Vamos, que quien vive cerca de ahí, no tiene escusa
    Última edición por lechugator; 01-feb-2013 a las 12:55

  7. #4717
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Qué suertuda
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #4718
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    No sé si esto es apropiado en anécdotas pero no se me ocurrió dónde ponerlo. Es algo que me llama la atención y en lo que he estado pensando. Cuando la gente supo que me había hecho vegetariana, no tardaron en decirme: "bueno, pero a ti no te gustaba mucho la carne, ¿verdad?" Y supongo que para ellos es como una excusa en plan "para ella no supone ningún esfuerzo, por eso lo ha hecho... pero para mí sería muy difícil, por eso no lo hago". La primera vez fui bastante cordial y dije simplemente que sí, porque lo preguntaron de buenas maneras, pero la última me molestó muchísimo. Fue mi tía, que me dijo precisamente eso de que nunca había sido muy fan de la carne y el pescado, y luego añadió como con retintín: "aaah por eso te has hecho vegetariana, para no tener que comerla". ¿Perdón? Inmediatamente le respondí que el pollo me encantaba y dejé de comerlo, y ahí no tuvo nada que objetar. Parece mentira que siendo mi tía no me conozca ni un poquito.

    El otro día mi suegro se enteró de que me estoy veganizando del todo y me preguntó inocentemente: "¿y qué te queda para comer?" Le dije que todo lo demás. Me respondió que muy bien, mientras yo me sintiera bien... aunque siempre pone caras raras cuando ve lo que como.

  9. #4719
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    (...) Me respondió que muy bien, mientras yo me sintiera bien... aunque siempre pone caras raras cuando ve lo que como.
    Siempre que leo un comentario similar a este me hago la misma pregunta. Que comeis?? Si la comida es la misma solo que sin carne ni pescado ni huevos ni leche.

  10. #4720
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita voluntaria en el colegio del niño sobre charla de nutrición. Me pregunta mi hijo:

    - Amá, ¿vas a ir? le respondo
    - Sip. Hijo responde con cara divertida.
    - ¿Les vas a corregir? Madre responde dando palmadita en el culete de forma divertida
    - Nop.

    Después de ir, se suspendió la cita. Los de la charla, ni aparecieron.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •