Página 468 de 584 PrimerPrimer ... 368418458466467468469470478518568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.671 al 4.680 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4671
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por barbipe Ver mensaje
    hola a todos, soy nueva, jejeje, pues yo tomé mi decisión en noviembre del 2012, y cuando llegó la navidad mi madre me dice: bueno, ya decidí el menú de nochebuena, sopa de marisco y salpicón.
    Yo le digo: vale vale, muy bien, no te preocupes que yo ya hago lo mio y lo traigo.
    Y me dice: pero no vas a comer sopa y salpicón?????? pero si no es carne, es pescao!!!!!!!!!!!!
    Ay la máma!!!!!!!! jajajajajajaj,
    Le contesto: mamá, no es que no coma carne, es q no como carne ni pescao, ni marisco ni naad que proceda de un animal.
    Mi madre: pues a ver que comes entonces...........
    En fin
    Bienvenida al foro, barbipe! Muestrale a tu madre las recetas que hay por aquí y seguro que se convence de que los veganos comemos estupendamente !!!
    Y para otras fiestas, celebraciones, etc: aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/...?t=1211&page=2 (tambien en pág.4)
    y aqui: http://www.defensanimal.org/recetas/...ebraciones.htm
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #4672
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por ezeromx Ver mensaje
    Soy hombre jaja
    Vale, perdona pero es que una con los nombres no se lleva bien =P
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  3. #4673
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Despues de saber claramente la madre de mi pareja que no como pescado y carne y d saber q me gusta el arroz me pone para comer arroz bien cargado d marisco ( nunca carga los platos pero para molestar me seguro q si)y antes d llevarlo a la mesa se escuchaban risitas en la cocina q cuando traen mi plato ni lo toque ,m fui sin comer y como estaba pasando unos dias en su ciudad pues volví al apartamento donde nos hospedábamos y allí me tuve q hacer algo
    A mí mi suegra me hace eso y no como más en su casa, pero ni yo ni su hijo (que también es vegano). Menuda falta de respeto...
    Por curiosidad, ¿lleva mucho tiempo siendo tu suegra?
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  4. #4674
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Jo, vaya trato. Yo como en casa de mi suegra muy de vez en cuando, y por lo general cocina muy bien. Pero una vez había preparado como hamburguesas de calabacín que CLARAMENTE llevaban huevo, pero insistía e insistía en que no llevaban. No me las comí

  5. #4675
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Con mi suegra-yo: no como nada de origen animal.
    -mi suegra: el atún es vegetal.
    -yo: ¿y qué vegetal es, una fruta, verdurita, es que no me suena verlo crecer en ningún árbol...
    Otra: Hice la tarta fria de yogur del foro, y quedó DE MUERTE. y ella me dice, ah, no sabía que la comida esta era taan buena...-yo:¿y qué pensaba, que sólo comíamos lechuga y tomate??-ella: pues sí...
    Última edición por yurke; 21-ene-2013 a las 15:49 Razón: corrijo una falta de ortografía...ups...
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  6. #4676
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    6
    hoy es el cuarto dia que deje de comer carne y en mi casa aun piensan que en cualquier momento voy a desistir y comer un poco... y mi novio tambien me pregunto que si los vegetarianos comiamos jamon jajaja

  7. #4677
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Hola a todos. Llevo un tiempo en el foro leyendo cosillas aquí y allá entre las sombras y hoy he decidido registrarme.

    Me ha encantado lo que he leído de este interminable hilo y difícilmente puedo estar a la altura de tantas anécdotas... pero bueno, tiempo al tiempo.

    Llevo unos ocho meses como vegetariana y estoy veganizándome cada vez más, y la verdad es que hasta ahora no he tenido demasiados problemas a nivel interpersonal. Mi madre pasa por fases en las que me apoya incondicionalmente (a raíz de ver según qué vídeos) pero de vez en cuando le entra la vena "madre tradicional" y me dice cosas como las que habéis comentado: "si no tiene apenas carne, eso no es nada; pues dicen que X pescado es muy importante para la salud". Por suerte, cuando le recuerdo de dónde viene todo eso, me da la razón. Ahora estoy en plena campaña anti-lácteos y cuando se ha informado le ha parecido todo tan horrible que me ha dicho que no va a comprar más. Espero que no se le olvide. Ojalá el resto de la gente fuera tan fácil de convencer como ella.

    Mis amigos me han dado situaciones más divertidas. Son tan majos que no me han dicho nada en contra, pero algunos sí que me sueltan esos comentarios típicos en broma: que soy una chupacésped (este me encantó porque nunca lo había oído), que si "no conquisto nada con una ensalada" y cosas así. Yo, claro, me lo tomo a risa porque no son más que bromas.

    El problema viene siempre a la hora de comer fuera, evidentemente. Cuando voy a mi ciudad natal, en Andalucía, es una odisea. Pongo un ejemplo:

    Cervecería 100 Montaditos. No sé si la conocéis, pero los montaditos están a 1 euro (más caros si son más "especiales"). La última vez miré la carta y casi salgo de allí corriendo. Muy amablemente habían puesto en el margen superior:

    V ovovegetariano
    V lactovegetariano

    Y la única opción para ovovegetarianos era un montadito de tortilla, y para los lactovegetarianos, uno de queso y otro de mermelada con crema de queso. Por supuesto nadie pensó en los veganos. Luego vi uno que llevaba anchoa, y lo pedí especificando que quitaran la anchoa. Se lo dije al camarero (en otra ocasión no tuvieron problema en quitarle el atún) y no sé ni siquiera si me oyó, porque no me hacía ni caso, pero cuando traen los montaditos veo los trozos de anchoa ahí metidos... Menudo servicio.

    Luego hay otras situaciones que ya habéis comentado, como no considerar el atún un animal (la que traen con eso...) o lo típico de "¿y de dónde sacas las proteínas? Pero de vez en cuando puedes darte un capricho, que no pasa nada. A mí me gustan mucho los animales pero me encanta la carne, no puedo evitarlo". Son cosas que dicen con buena intención, pero ya me da la risa de oír siempre lo mismo y tener que explicar todo. Ya sale la respuesta sola.

    Y me callo ya, que para ser el primer post me estoy alargando demasiado.

  8. #4678
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Mi hijo trajo de la biblioteca de su cole un libro sobre los niños del mundo. Hablan un poco de forma muy general y con bastantes simplificaciones (es para niños de como de 5 a 8 años) sobre cómo viven los niños en cada continente, y dentro de cada continente han elegido varios países para explicar cosas típicas del país, p.e. cómo se celebran las fiestas nacionales o la Navidad, la casa típica... Inglaterra, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Polonoa, Hungría tienen página completa con cuatro viñetas. Sale la torre Eiffel, el Big Ben, las casas típicas, el primer día de cole... España solo media página y ¿qué creeis que está haciendo el niño en España? ¡ESTÁ EN LOS TOROS!!!!!! ¡Y YA ESTÁ! ¡ESO ES TODO LO QUE DICE DE LOS NIÑOS DE ESPAÑA. Rrrrrrrrr

    Y lo que más me j*** es que es una traducción de un libro francés, vamos, los vecinos, que no es la visión de España que yo le toleraría a alguien de Minesota o de Japón.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #4679
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Mi hijo trajo de la biblioteca de su cole un libro sobre los niños del mundo. Hablan un poco de forma muy general y con bastantes simplificaciones (es para niños de como de 5 a 8 años) sobre cómo viven los niños en cada continente, y dentro de cada continente han elegido varios países para explicar cosas típicas del país, p.e. cómo se celebran las fiestas nacionales o la Navidad, la casa típica... Inglaterra, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Polonoa, Hungría tienen página completa con cuatro viñetas. Sale la torre Eiffel, el Big Ben, las casas típicas, el primer día de cole... España solo media página y ¿qué creeis que está haciendo el niño en España? ¡ESTÁ EN LOS TOROS!!!!!! ¡Y YA ESTÁ! ¡ESO ES TODO LO QUE DICE DE LOS NIÑOS DE ESPAÑA. Rrrrrrrrr

    Y lo que más me j*** es que es una traducción de un libro francés, vamos, los vecinos, que no es la visión de España que yo le toleraría a alguien de Minesota o de Japón.
    Pues los ninyos tienen prohibida la entrada a los toros, no?? Que editiorial es??

  10. #4680
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues los ninyos tienen prohibida la entrada a los toros, no?? Que editiorial es??
    Pues eso no lo saben en Francia. No recuerdo el editorial, lo hemos devuelto hoy.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •