Página 458 de 584 PrimerPrimer ... 358408448456457458459460468508558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.571 al 4.580 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4571
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Esa abuela es para ponerle un monumento, ejejejeje
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #4572
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡¡Un aplauso para esa mujer!!

  3. #4573
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    jajjjajajjja,...la verdad es que si,........ tremendo momento!!! Yo creo que hasta me salió una sonrisilla maliciosa que quería decir: "SI QUERÉIS OTRA LA PEDÍS"!!!! JAJJAJAAJA

  4. #4574
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    A mi en plena noche buena, cuando la conversación se centró en...pero la carne es necesaría, tampoco comes pescado??, y te has hecho análisis?? bla, bla,la,......me quedé muerta con la frasecita de la abuela de mi marido con 83 años:
    -¡¡¡¡" Pues cuando yo era moza entre la guerra la posguerra y demás.......en casa ni se olió ni carne ni pescado durante bastantes años, porque las gallinas las teníamos para los huevos,.......y oye,....¿a mi me veis cara de estar mal de salud?, dejad a la chica en paz que coma lo que quiera mientras no le haga daño a nadie,....si fumara os deberíais de preocupar más y seguro que eso os importaría un pimiento"!!!!!!!
    MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETOS SE QUEDARON TODOS, INCLUIDA YO!!!!! QUE GRAN MUJER!!!!!
    Mi madre, con 82 años, cuando se meten conmigo dice que los elefantes solo comen hierba y bien fuertes que están
    ¡Vivan las abuelas luchadoras de la posguerra!

  5. #4575
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    El otro día en la uni, el segundo y último día que me quedé a comer en el comedor con unos compañeros de clase. Algunos de ellos ya sabían que yo era vegana pero somos muchos en clase y la verdad que no considero que tenga que ir pregonándolo.
    Bueno, que me desvío del tema xD. Ese día se me olvidó el tupper en casa así que a las 12 y media o así me tomé un desayuno fuerte para no comer al mediodía porque lo único vegano que hay en el comedor es una ensalada simplona que no le echan ni cebolla (y no pienso pagar 4 € por algo así).
    Pues cuando nos reunimos para ir comer un compañero (muy majo, que yo se lo agradezco) me trajo su plato de ensalada y me dijo que aunque sea me comiera eso. Entonces los demás preguntaron que por qué no comía los raviolis u otra cosa y les expliqué que soy vegana.
    Empezamos a hablar del tema, cosa que a mi no me molesta siempre y cuando sea con personas inteligentes por decirlo así. Pues uno de los chicos me preguntó sobre qué hizo que de un día para otro dejara todos los productos animales y le contesté que fue por un documental (earthlings), una de las chicas había oído hablar de él por un amigo vegetariano y dijo "ese es el que lo ves y no eres capaz de comer carne no?" a lo que respondió el que me preguntó "pues yo lo veo y luego voy y me como toda la carne del super y me quedo tan pancho".
    Puede parecer estúpido que me molestase algo así, pero será porque a mi el documental me impactó tanto y el es el típico chulillo o que estaba harta de tantas preguntitas que no tuve más remedio que levantarme e irme.
    Luego el pedazo de .... me ve y me dice que no me ponga así que no es para tanto.....args. Alguien funda conmigo una universidad vegana?XDDD
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  6. #4576
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Universidad vegana ya!! Jajajaja

    Yo también me hice vegana con el documental Earthlings y he pasado por situaciones similares a la tuya, no a través de comentarios sobre el docu pero si del palo toca-cojones de "pues yo me como un chuletón..." blablabla xd...intentando tocar los coj/dar envidia (muchas veces lo dicen del palo: já! tu no comes carne!!) como si eso fuese algo malo para mi o lo echase de menos..jajaja la gente es muy ignorante a veces u.u

  7. #4577
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Yo creo que muchas veces lo que quieren es tener la última palabra, hacerse los chulos o llamar la atención!!!!,.....porque muy normal no lo veo. Cuando me pasa algo así no me levanto y me voy porque normalmente hay gente con la que quiero estar, pero eso si,....esa persona se convierte en un pilar de hormigón para mi el resto del rato,.....es como que mi celebro conecta con el mono y los platillos si vuelve a hablar!!!

  8. #4578
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Mis amigos lo tienen como algo tabú, algo de lo que no se puede hablar en ningún momento hasta el punto de empezar con algo tipo "pues estaba buenísimo el bacalao de nocheb..." mirarme y decir "uy, perdón"; o cuando estamos cenando juntos, decir "el jamón y demás muertos ponedlos a ese lado de la mesa para que tralarí no los vea".

    A mí me da un poco la risa, aunque agradezco su buena intención. Curiosamente solo una de ellas ha hablado conmigo directamente acerca de las razones que me han llevado a esto, una chica muy perruna, que colabora en protectoras y tal, y con la que la conversación acabó siendo algo como - Ay, ya. Pero yo no podría dejar los langostinos. + Joer, pues deja todo menos los langostinos! -

  9. #4579
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    El otro dia solte a uno de mis jerbos por la habitacion y el pobre se hizo daño en una pata creo que al trepar por fuera de su jaula. Mi madre vio en el suelo las pintitas de sangre y se quedo toda horrorizada con cara de angustia y me dijo: ay, es que me revuelve el estomago ver esas cosas. Al dia siguiente nos conto que en la cena de nochebuena habia comio cabrito, al parecer eso no le da tanta angustia No les pasa que no pueden evitar juzgar a los que comen carne? Yo es que ya veo como algo macabro comer animales mjertos y me fastidia que sigan comiendola, me da mucha rabia que no puedan evitar ddjar de comerla solo por su "sabor".

  10. #4580
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Manzanita, la verdad, yo puedo comprender que tengan esa disonancia cognitiva porque yo la tuve antes de ser vegana. Salvaba aves y al mismo tiempo comía codornices y pollo en un plato. O aún peor, tenía una mascota caracol y luego me comía un cuenco de caracoles. Me indignaba ante una corrida de toros y me iba a pescar. Yo creo que es en parte la costumbre aprendida(que pesa), en parte que no son ellos los que les rajan el cuello al cabrito, en parte que no saben cuan saludable puede ser el cambio, en parte que se niegan a pensarlo y en parte que les gusta. Es raro, ¿Verdad? Porque a nosotros se nos ha cambiado el chip y ya nos cuesta entender cómo pudimos hacer esas cosas. Pero ahí está.

    Lo que sí me molesta es el típico tocahuevos que sieempre intenta que coma algo de origen animal y que sieeempre están observando qué es lo que comes a ver si pueden decirte: "pues eso lleva x". Es que siempre son los mismos oigan, ¡Que no te dejan comer tranquila! ¡No les basta con comer sus cosas!
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •