Página 457 de 584 PrimerPrimer ... 357407447455456457458459467507557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.561 al 4.570 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4561
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Qué buenas familias las vuestras

  2. #4562
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    En mi caso me llevé dos tuppers: uno con hummus de diferentes sabores (más ácido, más picante y con olivas) y otro de estofado de seitán y verduras. Y de postres: trozo de turrón vegano.

    La familia no comentó nada, bueno, que si esa "dieta" era completa, y les dije que sí, les expliqué un poco por encima y ya está. Saben que si como vegano es porque me he informado mucho.

    No es agradable ver como se comen una zarzuela de mariscos (insectos de mar ), así que me centré en ver y degustar lo que había en mi plato.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  3. #4563
    Vegetariano Fotosintético
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Una conversación entre yo y el novio de mi hermana:
    -El: Quién es el rey de la selva?
    -Yo: El león.
    -El: Y que come?
    -Yo: Carne.
    -El: Y entonces?
    Después de eso me quede callado para no empezar a insultarlo haciéndole ver la estupidez que acababa de decirme pero no lo hice para no terminar mal, aunque ahora me rio
    Mi utopía: Un mundo sin especismo donde todos seamos libres

  4. #4564
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por marianosl Ver mensaje
    Una conversación entre yo y el novio de mi hermana:
    -El: Quién es el rey de la selva?
    -Yo: El león.
    -El: Y que come?
    -Yo: Carne.
    -El: Y entonces?
    Después de eso me quede callado para no empezar a insultarlo haciéndole ver la estupidez que acababa de decirme pero no lo hice para no terminar mal, aunque ahora me rio
    Yo ante esos típicos comentarios les respondo con otra pregunta :
    -Yo:¿Quién es el supuesto animal racional?.
    -Quien sea: el humano.
    -Yo: pues eso, fin de la conversación.
    Y se quedan pillados sin saber qué decir xD
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  5. #4565
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Hace muchos años, hablando con un veg*ano (no sé qué sería exactamente) le pregunté por qué no consumía animales, con los yamanidos argumentos que todos sabemos (que si la carne es necesaria, que si es para comer, bla bla bla) y me respondió: No me gusta la carne (aun sabiendo que esto no era así).

    Me dejó sin nada más que objetar XD.

    Y ahora soy yo quien a veces lo emplea cuando no tengo ganas de empezar a rebatir ni que me digan el poco tiempo de vida que me queda si sigo así.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  6. #4566
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Estas son mis primeras Navidades como vegeta y he visto reacciones diversas. Que sí lo hacia por la dieta (aquí fue mi marido el omnívoro el que me defendió diciendo que no dijeran chorradas) que sí tal, que si pascual.... Pero bueno, lo aceptaron y no se metieron conmigo.... Incluso mi abuela de 90 lo respeto. Pero la sorpresa vino en casa de mi otra abuela, se enfadaron un montón porque no iba a comer ni langostinos, ni pastel de marisco ni cordero..... Madre mía... Que caras. Y me sorprende que hayan reaccionado así porque ellos ya sabían que yo era vegetariana, no como los primeros..... A la larga no se metieron más conmigo pero ya me veo en las siguientes reuniones siendo el blanco de sus comentarios.

  7. #4567
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    A mi en plena noche buena, cuando la conversación se centró en...pero la carne es necesaría, tampoco comes pescado??, y te has hecho análisis?? bla, bla,la,......me quedé muerta con la frasecita de la abuela de mi marido con 83 años:
    -¡¡¡¡" Pues cuando yo era moza entre la guerra la posguerra y demás.......en casa ni se olió ni carne ni pescado durante bastantes años, porque las gallinas las teníamos para los huevos,.......y oye,....¿a mi me veis cara de estar mal de salud?, dejad a la chica en paz que coma lo que quiera mientras no le haga daño a nadie,....si fumara os deberíais de preocupar más y seguro que eso os importaría un pimiento"!!!!!!!
    MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETOS SE QUEDARON TODOS, INCLUIDA YO!!!!! QUE GRAN MUJER!!!!!

  8. #4568
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Qué grande esa abu!!!!

  9. #4569
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    A mi en plena noche buena, cuando la conversación se centró en...pero la carne es necesaría, tampoco comes pescado??, y te has hecho análisis?? bla, bla,la,......me quedé muerta con la frasecita de la abuela de mi marido con 83 años:
    -¡¡¡¡" Pues cuando yo era moza entre la guerra la posguerra y demás.......en casa ni se olió ni carne ni pescado durante bastantes años, porque las gallinas las teníamos para los huevos,.......y oye,....¿a mi me veis cara de estar mal de salud?, dejad a la chica en paz que coma lo que quiera mientras no le haga daño a nadie,....si fumara os deberíais de preocupar más y seguro que eso os importaría un pimiento"!!!!!!!
    MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETOS SE QUEDARON TODOS, INCLUIDA YO!!!!! QUE GRAN MUJER!!!!!
    ¡¡Un aplauso para esa mujer!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #4570
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por marianosl Ver mensaje
    Una conversación entre yo y el novio de mi hermana:
    -El: Quién es el rey de la selva?
    -Yo: El león.
    -El: Y que come?
    -Yo: Carne.
    -El: Y entonces?
    Después de eso me quede callado para no empezar a insultarlo haciéndole ver la estupidez que acababa de decirme pero no lo hice para no terminar mal, aunque ahora me rio
    El león es el rey de la sabana. El de la selva es el gorila... ¿qué comen los gorilas?

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •