Página 452 de 584 PrimerPrimer ... 352402442450451452453454462502552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.511 al 4.520 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4511
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Cita Iniciado por Criszombie Ver mensaje
    Ireth_86, lo peor no fue eso, lo peor es que luego le pregunté que cuales eran esos desordenes hormonales que decía. Me contestó que se me veía en la cara que tenía el hierro y el yodo por los suelos, que tenía hipotiroidismo y que tenía el estrógeno bajo. Y yo... wtf?? Y eso haciendo solo un mes y diez días que no como carne, que cuando esté más tiempo voy a tener depresiones y problemas orgánicos graves...

    Me he encontrado con gente que me ha intentado desanimar por envidia, con gente, como esta chica, que ha seguido mi ejemplo, y gente que, preocupada por mi, me ha intentado convencer de que coma carne, pero que en cuanto se les da algo de información respetan la decisión. No me había encontrado nunca con esta gente tan radical, es algo que no supe manejar del todo. (Acabé mandandole a freir espárragos, o a la mierda si le caían tan mal los vegetales...)
    qué fuerte lo lleva, me dice a mí que se me ve en la cara que tengo tal o cual y vamos, no le mando a la mierda, le mando a tomar por c_l_. Qué tío más imbécil, en serio pasando, que vaya él a ver si le diagnostican una lesión cerebral severa o algo así. Yo al principio también me sentía un poco sobrepasada por las críticas, más si eran desagradables, pero ahora puufff me la resbala mogollón lo que me digan, deja a la gente despotricar y tú a lo tuyo

  2. #4512
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por SCHWEITZER Ver mensaje
    Lo del abuelo y la guerra es genial.... precisamente en la guerra y la postguerra, según me ha contado mi abuela (92 años) no pillaban a mano una gallina ni por asomo, simplemente porque no había, se pasaban semanas y semanas sin comer carne, y el pescado, ¿qué es eso?.
    En guerra mi abuela me contaba que las tortillas de patatas se hacían con las mondas, para aprovechar toda la patata, y no solo eso, los carniceros tenian la carne en cuanta gotas, mucho sabe ese tipejo, nos lo ha demostrado a todos. Wapa, ni caso¡¡¡, ni pierdas un segundo de tu valioso tiempo en pensar, rebatir u odiar a semejante mastodonte prehistórico

  3. #4513
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    bueno, después de 4 años de vegana, en mi empresa (como se acerca la cena de navidad) ya empiezan con el festival del humor vegano.

    - A ella después de cenar la llevamos al parque a que paste, que nos sale más barato.

    Por favor, si quieren reírse a mi costa, que usen más imaginación, que siempre sacan el mismo chiste...
    ¡qué triste!

  4. #4514
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Lo tipico.. estan comiendo un pincho de bocadillo con lechuga,

    Me preguntan- ¿ quieres la lechuga?

    Siempre el mismo chiste Jajajaja

  5. #4515
    Sarmale
    Guest
    Yo acabo de pagar 25 euros por una parrillada de verduras.
    Espero que sean ecológicas y las hayan recolectado con sus manitas. Para la cena de Navidad, digo.

  6. #4516
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo ya estoy escarmentado. Y este año, además de que prácticamente no voy a cobrar en diciembre, paso de cenas que me parecen totalmente precindibles y muy caras (un robo si además eres vegeta)
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #4517
    Sarmale
    Guest
    Yo a la de empresa tengo que ir, por razones puramente estratégicas. He pedido que me hagan "una parrillada de verduras o algún plato vegetariano contundente sin pimientos". Otra cosa es que luego me hagan la parrillada y nada más. Ojo, que yo con la parrillada de verduras soy feliz. Si las hicieran estilo argentino, que te ponen las papas y los boniatos también, es una pedazo de cena navideña (es que me gustan mucho). Pero cobrar 25 euros por eso, encima yo que no puedo beber, es un robo. He dicho.

  8. #4518
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo el año pasado pagué 35€ por una parrillada de verduras y una ensalada.

    Claro, porque es Navidad. Es la última vez que participo voluntariamente, ahora lo que hago es ir para las cañas. Socializo, no quedo como un amargado o antisocial, y no me estafan.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #4519
    Sarmale
    Guest
    Y yo que pensaba que tú eras una tía...

  10. #4520
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Y yo que pensaba que tú eras una tía...
    Tengo un nick confuso, lo se.

    Encantado
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •