Página 449 de 584 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.481 al 4.490 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4481
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    El puente de los Santos nos dimos un homenaje y nos fuimos una semana a Gran Canaria con un paquete de vacaciones a un hotel de cinco estrellas. Era media pensión, cenábamos un día buffet y al otro menú. En el bufet encontré cosas muy ricas todos los días. Los menús eran entrante, primero, segundo y postre y siempre había aparte un plato de pasta y otro de opción "sana". Dos veces conseguí gracias a la pasta un menú completo y rico. El tercero, maldición, de primero y entrante sopa y sopa (gazpacho y una crema de zanahorias) y la opción de pasta eran fideos orientales con verduritas, setas shitake y gambones.

    Yo: ¿Podrían ponerme la pasta sin los gambones?
    Camarero: pregunto en la cocina. Y si no, ¿le parecería bien con tomate?
    Yo (molesta pero sonriendo): no, hombre no, eso es muy aburrido, para eso prefiero alguna de las guarniciones que llevan los platos de carne o pescado que tienen muy buena pinta.

    Me falto añadir que tengo más de doce años, que pago el precio completo de la cena y que no pienso tomarme un plato del menú infantil.
    Al rato vuelve super amable y me dice que no hay problema. Cuando por fin llega mi plato, son unos tristes fideos, en una cantidad ridícula y ni rastro de las setas. Me quejé al camarero, le dije que era inaceptable que me trajeran un plato que no tenía lo que ponía en la carta. El camarero fua a la cocina donde le dijeron que no tenían shitakes. A los dos segundos apareció la directora en persona super amable, trató de justificar al cocinero diciendo que la setas shitake son muy difíciles de encontrar en la isla. Le dije que me lo imaginaba, pero que entonces o bien no se ofrecían o bien se tachaban del menú si no llegaban a tiempo. Y que no era de recibo no avisar a una pobre comensal a la que si le quitaban los gambones y las setas le quitaban lo único que tenía valor en el plato y se quedaba con cuatro tristes fideos. La mujer super amable y un poco abochornada me preguntó si era ovo-lactovegetariana y, como estos hoteles tienen muchos restaurantes se fue hasta la cocina de otro a pedir unas setas y al final me trajeron algo decente, pero claro, mi media naranja había terminado hacía ya rato y estas cosas estropean las veladas mágicas :-)))

    En fin, que por cosas como estas se creen los extranjeros que no existen los vegetarianos españoles. Un olé al servicio y un buuuu muy grande al cocinero.
    Última edición por Solalux; 12-nov-2012 a las 13:54
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #4482
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    al final me trajeron algo decente, pero claro, mi media naranja había terminado hacía ya rato y estas cosas estropean las veladas mágicas :-)))
    Eso es lo que más rabia me da de esas situaciones... Que el "mal rollo" ya se ha creado y luego es difícil quitárselo de encima.

    En ese sentido yo tengo suerte, mi pareja es igual de rariponcia que yo... Eso hace que, al menos, el malestar lo compartamos por igual

    Está claro, lo peor de la dieta vegetariana es comer fuera de casa. Cuando la gente pregunta "¿y no te costó dejar de comer tal cosa? Suelo responder "lo que me cuesta no es no comer lo que no quiero, sino poder comer lo que sí quiero".

    dso, al que esa frase le suena rara, ya lo sabe, pero en fin...

  3. #4483
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    A mi marido le han regalado por sus cumpleaños una un cupón-regalo, no sé si se llama así, para una cena en un restaurante francés bastante guas. Mi marido súpercontento y yo mirando la carta en internet. No tienen absolutamente nada sin animal muerto. Hasta las guarniciones vienen con crujientes de cosas que un día estuvieron vivas. Es que ni siquiera hay una ensalada normal, solo carpaccios y cosas así. Como me j*** ser siempre la aguafiestas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4484
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    A mi marido le han regalado por sus cumpleaños una un cupón-regalo, no sé si se llama así, para una cena en un restaurante francés bastante guas. Mi marido súpercontento y yo mirando la carta en internet. No tienen absolutamente nada sin animal muerto. Hasta las guarniciones vienen con crujientes de cosas que un día estuvieron vivas. Es que ni siquiera hay una ensalada normal, solo carpaccios y cosas así. Como me j*** ser siempre la aguafiestas.
    bueno, en los restaurantes franceses de postre suele haber fondue de chocolate con frutas, que tienen muy buena fama. Sería avisar antes de que no le echasen nada raro a la fondue, pero mira, con ese postre, una ensalada como plato único es más que suficiente. Si se llama antes de ir, siempre podéis pedir que te preparen algo, que ahora con la crisis tienen menos clientes y más tiempo libre
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  5. #4485
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Buf, no soy tan golosa como para cenar tanto chocolate :-)
    Pero lo de llamar con antelación sí lo había pensado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #4486
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Un veterinario se acerca a una vaca en el campo, después le levanta la cola y le hace una fertilización artificial.

    La vaca dobla la cabeza hacia el veterinario, lo mira profundamente y le pregunta:

    - Y el besito?

  7. #4487
    Usuari@ habitual Avatar de raya
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    41
    Soy medica y con cierta frecuencia llegan madres/padres, tías/tíos, abuelos/abuelas y hasta esposos o esposas arrastrando a consulta a la oveja negra de la familia, o sea al demente vegetariano que en opinión de ellos está al borde de morir de desnutrición, anemia, debilidad, etcétera y adivinen con quien se encuentran en el consultorio: conmigo, la doctorcilla más vegana en kilómetros a la redonda!!! y solapada además, astuta como ella sola que habilmente les saca los estudios científicos que tanto veneran y los manda a todos veganitos a casa con la clara misión de veganizar a cuantos puedan.
    JiJI

  8. #4488
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80
    ay Raya!! ojalá hubiera más como tu! Mi medico de cabecera no sabe q soy vegetariana (porque estoy sana y desde q lo soy no tuve q ir todavía) pero antes de empezar a ser vegetariana se lo comenté a una médica nutricionista y me dijo como q eso eran tonterias...

  9. #4489
    Usuari@ habitual Avatar de raya
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    41
    No te preocupes Petitenea, en tanto te alimentes de manera balanceada no vas a tener problemas de salud relacionados con tu alimentación. En realidad ni siquiera tendrías necesidad de contárselo a tu medico. Este gremio es uno de los mas prejuiciosos cuando debería ser todo lo contrario. Un abrazo

  10. #4490
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    16

    Durante las primeras semanas de mi cambio me acerque a una farmacia para preguntar sobre suplementos de B12

    -Hola, ¿Teneis suplementos de B12 para veganos?
    -No, lo siento. Solo vendemos suplementos para personas.
    -Disculpla creo que no me has entendido, para vegetarianos estrictos...
    -Ainsss!! No lo siento. Roja...mas roja......muy muy roja... Rojisisisisimaaa como un tomatee

    Esto le pasó a un amigo que es vegano desde hace unos meses.
    Se va a comer a casa de la suegra. Pollo con patatas para todo el mundo.
    -Chema como tu eres vegetariano te he hecho el pollo con coliflor
    cri,cri.....cri,cri.....cri,cri.....

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •