Página 446 de 584 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456496546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.451 al 4.460 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4451
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    Una frase que me han dicho un montón de veces y siempre me sorprende tanto que no sé que decir "¿Española y vegetariana?, ¡Si eso va en contra de tu cultura!"
    Es normal que lo piensen, a mí también me lo han dicho. La palabra "vegetariano" no aparece en ningún menú de ningún restaurante normalito y tampoco casi nunca en los especiales. Y muchos camareros no saben ni qué significa. Eso no pasa ni en Inglaterra, ni en Alemania, ni en Austria, por poner un ejemplo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #4452
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    23
    Yo tengo que compartir una que me dejó loca: este viernes por la mañana iba yo por Montera (una calle del centro de Madrid, para los k no seáis de aki) con una amiga, nos para una chica con su propaganda en la mano para que fuesemos a tomar algo a nosecual bareto, el caso es que nos ofrecia una paella y una pinta x 2€, o pinta mas tapa de jamon, de nosek cosa carnica con otra cosa mas carnica aun..., total que le dijimos que lo sentiamos mucho, que eramos veganas. La chica nos dijo: ¿Que es eso, como vegetariana? Y nosotras le dijimos que era mas todavía, k ni queso ni leche ni huevos. Y aki viene lo bueno: la chica nos dijo que eso no era un problema, que a la tapa de jamon cn queso, le kitamos el queso y le ponemos mas jamon, y ya, arreglado.

    Claro k si amiga, racion dobre de jamon es mas vegetariano aun

  3. #4453
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    De todas maneras hay muchísima gente que no conoce la palabra vegano, yo soy vegetariana, pero cuando hablo con alguien del tema, nunca digo vegano sino vegetariano estricto, porque por lo menos por aquí no saben lo que significa, cosa que entiendo porque yo hasta que no me interese por el tema no sabía lo que era.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4454
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Vilm Ver mensaje
    (...] Y aki viene lo bueno: la chica nos dijo que eso no era un problema, que a la tapa de jamon cn queso, le kitamos el queso y le ponemos mas jamon, y ya, arreglado.

    Claro k si amiga, racion dobre de jamon es mas vegetariano aun

    jajaja LOOOOLLLLL

  5. #4455
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Hace dos días dio a luz una amiga mía, aparte de comentar lo delgada que me había quedado (¡cómo no!) me dijo que su nueva hija era vegana, porque solo comía leche sin sufrimiento animal. Me encantó el detalle de que me dijera eso (en plan broma) sabiendo como sé que a ella no le hace ninguna gracia este tema. JeJe.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  6. #4456
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    10
    jajajajajaja...me he divertido mucho con vuestras anédotas.
    Bueno, yo soy nueva por aquí, hace unos 7meses que dejé de comer carne y he vivido muchas de vuestras situaciones: La del jamón por ejemplo!....Aunque lo más simpático fué cuando me invitaron a comer pescaito, porque claro, los pescaitos no son carne, son pescado! jajajaja....
    Y la pregunta del millón: bueno y entónces ahora qué comes? solo verde? y con eso no pasas hambre? mira que si caes enferma por hacer tonterías!.......hasta una gastroenteritis les parece provocada por no incluir la carne en la dieta...en fin, un desastre!

  7. #4457
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    WTF? Alguien puede explicarme eso? La peña es más tonta de lo que parece.
    WTF?= What the fuck?
    En castellano sería algo así como... "pero que cojones?" (con perdón)

    Por cierto, no me he presentado debidamente, pero tampoco tenia mucho que contar. Vegano, 23 años, y luchando contra la marea carnívora

    Edito: Me acabo de dar cuenta de que la duda no era debida al WTF, pido disculpas. Y sí, no me extraña nada que nos consideren muy carnívoros culturalmente, es algo obvio.

  8. #4458
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Hoy han venido unos amigos a casa y cuando les he dicho que leche ya no bebo me han preguntado que con qué la "sustituyo". Después de explicarles que lo único "especial" y "notable" que tiene la leche es la lactosa y que esa no nos hace falta les he enseñado la alacena y la nevera: diversos batidos de soja con frutos del bosque (carrefour) y leche de soja con café, de vainilla y de chocolate. ¿Resultado? Me han soltado un "ala, no vale, si que tenéis cosas para beber" . Flipando me hallo aún (sobretodo si nos ponemos a comparar con todas las bebidas de leche de vaca con sabores que hay por el mundo)
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  9. #4459
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    - Quieres un café con leche?
    - No gracias, ya sabes que no tomo nada de origen animal...
    - Ah, no te preocupes, es SIN LACTOSA
    - (Cara de WTF ) Mhmmm... me temo que sale igualmente de la vaca....
    - ¿¿Ah sí ?? Como ahora hay esas de soja y todo eso... me pensaba que era algo raro, por el estilo...
    - Sí...

    OMG , cada día me sorprende la vida... jajajajajaja!!

  10. #4460
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83

    Buenos os cuento en clase salió el tema de veganismo y dije que yo era vegano.Y a raíz de este tema se derivo, si los productos egologicos son más caro que los transgénicos, mi profesor me dijo que los productos ecologicos son más caros y yo le respondía que no es que sea más caro sino que por así decirlo la casí la mayoría de carnivoros tienen mucha comida "basura" (salsas,dulces industriales,congelados etc) que por ejemplo un vegetariano o un vegano. Solo hace falta comparar la cesta de compra de un vegano o vegetariano (ecologico) con una persona que come carne. Yo pienso que creo que se llega a un nivel igualatorio o incluso a ser más barato comer verduras.Pues esta es mi primera anecdota ;D
    Nacer para crecer,Vivir para luchar. Young till i die!!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •