Página 445 de 584 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447455495545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.441 al 4.450 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4441
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Yo estoy empezando a cansarme de, comes costillas de lechuga?, hoy que te has traído de merienda? Queeee, seitan?, Bush te traigo un buen filete y demás de servegetariana en un plis....... Diooooooos dame paciencia, porque como me des fuerza les maaaaaaato!!!

  2. #4442
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Hoy una chica del curro al enterarse que soy vegetariana me ha dicho que ella tb. Quiere serlo, y la han dicho, nonono, conejo y pollo puedes comer!!!! Y yoooo, a veeeeeeeer queréis dejarla que decida ella misma???

  3. #4443
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Una frase que me han dicho un montón de veces y siempre me sorprende tanto que no sé que decir "¿Española y vegetariana?, ¡Si eso va en contra de tu cultura!"

  4. #4444
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    Una frase que me han dicho un montón de veces y siempre me sorprende tanto que no sé que decir "¿Española y vegetariana?, ¡Si eso va en contra de tu cultura!"
    WTF? Alguien puede explicarme eso? La peña es más tonta de lo que parece.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  5. #4445
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Ayer me dijo un cliente. Que es una irresponsabilidad lo que le hago a mis dos hijos y que me iban a acabar denunciando a protección del menor.

    Me quedé muda un minuto y exploté en un ataque de risa.

    Acabáramos!!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #4446
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    WTF? Alguien puede explicarme eso? La peña es más tonta de lo que parece.
    Pues ni idea, pero ya me lo han dicho alemanes, ingleses búlgaros... Sospecho que tiene que ver con los sándwiches vegetales de jamón y atún que se encuentran cuando vienen de vacaciones.

  7. #4447
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    Una frase que me han dicho un montón de veces y siempre me sorprende tanto que no sé que decir "¿Española y vegetariana?, ¡Si eso va en contra de tu cultura!"

    Parece que va en contra de muchas culturas. En un pueblo de La Pampa me dijo un gaucho viejo "acá se come asado a la cruz y se usan botas de potro, qué tanto!"

    Y para rematarla, el mismo día, me dijo un compañero "¿comés mucho, no?" (Se creen que vivimos a apio). No chiquito, pasa que me muevo tanto como una ameba y después de 10 años de vegeta algo se aprende a cocinar, che.

  8. #4448
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Didlina Ver mensaje
    Ayer me dijo un cliente. Que es una irresponsabilidad lo que le hago a mis dos hijos y que me iban a acabar denunciando a protección del menor.

    Me quedé muda un minuto y exploté en un ataque de risa.

    Acabáramos!!!
    jjajajjaja,....pues soy yo ,....y me quedo muda pa sacar a pasear LA MANO ABIERTA!!!! jajajjajja,...madre mía que "puñetazo" tiene más de uno por ahí!!

  9. #4449
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Hoy una chica del curro al enterarse que soy vegetariana me ha dicho que ella tb. Quiere serlo, y la han dicho, nonono, conejo y pollo puedes comer!!!! Y yoooo, a veeeeeeeer queréis dejarla que decida ella misma???

    Yo de la gente del curro pienso muchas veces: "A ver,.....es que no os vais a acostumbrar nunca a que "ésto es lo que hay"?,.....cuantos años tiene que pasar para que dejen de intentar convencer, vacilar, etc?,.......que me veis todos los dias!!! y todos los dias es lo mismo!!! uffffffffffff,....menos mal que muchas veces, pongo el cerebro en modo "mono con platillos" y .....dejo pasar el tiempo!!! jajjaja

  10. #4450
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    jjajajjaja,....pues soy yo ,....y me quedo muda pa sacar a pasear LA MANO ABIERTA!!!! jajajjajja,...madre mía que "puñetazo" tiene más de uno por ahí!!
    Y que lo digas. Pero en fin... una es pacifista :-P

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •