Página 441 de 584 PrimerPrimer ... 341391431439440441442443451491541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.401 al 4.410 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4401
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Es lo que hay que hacer, definitivamente xdd Aunque he de reconocer que a veces, si he quedado para comer con alguien rollo de "tupper" he llevado más comida aposta para el "por si acaso" que una cosa es quedar para compartir comida (que me encanta y para eso ya voy preparada) y otra cosa el "dejame probar" y que se lo acaben jalando todo ¬¬ es indignante

  2. #4402
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo creo que la solución es ser más firme. A nadie le cuesta entender que esa es tu comida y no tienes más.

    Cuando la hayan probado demasiados la coges y dices, ¿vais a dejarme sin comida o qué? Sonrisa, mirada a los ojos, y recuperar tu comida.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #4403
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Bueno, ayer me encontre´a un "amigo" de la cuadrilla del barrio que hacía años que no veía, me dijo que había ido ese mismo día a los toros que el toro no sufre y que él defiende la fiesta nacional, sabiendo que yo soy antitaurina, y me dice que me de una vuelta por las explotaciones ganaderas, que son peores...a esto le digo que precisamente yo soy vegetariana, y ya me empieza que entonces no saque una lechuga del suelo porque también es un ser vivo Lo peor de todo esto es ver cómo un chavalín que antes era sensible y de lo más normal se ha podido volver tan gilipollas..la verdad que me quedé fatal

  4. #4404
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Jajaja si os digo la verdad en el fondo me estaba gustando verles comer,...creo que les estoy "vegetarianizando" un poquito al menos...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #4405
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Bueno, ayer me encontre´a un "amigo" de la cuadrilla del barrio que hacía años que no veía, me dijo que había ido ese mismo día a los toros que el toro no sufre y que él defiende la fiesta nacional, sabiendo que yo soy antitaurina, y me dice que me de una vuelta por las explotaciones ganaderas, que son peores...a esto le digo que precisamente yo soy vegetariana, y ya me empieza que entonces no saque una lechuga del suelo porque también es un ser vivo Lo peor de todo esto es ver cómo un chavalín que antes era sensible y de lo más normal se ha podido volver tan gilipollas..la verdad que me quedé fatal
    Buff por desgracia yo también conozco a unos cuantos de esos...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  6. #4406
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Jajaja si os digo la verdad en el fondo me estaba gustando verles comer,...creo que les estoy "vegetarianizando" un poquito al menos...
    Por esa parte siempre es un gustazo, obviamente

  7. #4407
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 20:26

  8. #4408
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Vaya tela!! Así es la mayoría de gentuza desgraciadamente (con perdón y tal XD)

  9. #4409
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Este finde, íbamos de viaje y nos paramos a cenar en un bar. Tienen bocata vegetal con ATÚN. Como algunas veces les he dicho que sin atún y me lo han traído con jamón york o cualquier otra cosa, le digo al chico:
    Yo: Un vegetal sin atún, sin bacon ni nada de esas cosas, solo verduras.
    Camarero: Hombre... un vegetal con bacon... el bacon no es vegetal.
    Yo: el atún tampoco.
    Camarero: ... (no dijo nada, su cara me dijo que le acababa de partir el cerebro).

    Cuando me lo trajo me dijo: Toma, aquí tienes tu vegetal vegetal.
    Jajajjaja
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #4410
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Este finde, íbamos de viaje y nos paramos a cenar en un bar. Tienen bocata vegetal con ATÚN. Como algunas veces les he dicho que sin atún y me lo han traído con jamón york o cualquier otra cosa, le digo al chico:
    Yo: Un vegetal sin atún, sin bacon ni nada de esas cosas, solo verduras.
    Camarero: Hombre... un vegetal con bacon... el bacon no es vegetal.
    Yo: el atún tampoco.
    Camarero: ... (no dijo nada, su cara me dijo que le acababa de partir el cerebro).

    Cuando me lo trajo me dijo: Toma, aquí tienes tu vegetal vegetal.
    Jajajjaja
    Yo pienso que es que lo expresan mal. En el 24 horas de debajo de mi casa en Canarias tenían bocatas, entre ellos el de vegetal con pollo, y el de vegetal con pavo, y el de vegetal, creo que con bacon, el de vegetal con atun tambien lo tenian, aunque no siempre.

    Creo que lo que realmente quieren decir y aún no se han dado c uenta es que tienen bocadillos de vegetales con... lo que sea.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •