Página 440 de 584 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450490540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.391 al 4.400 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4391
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Ese flan de coco tiene una pinta estupenda

  2. #4392
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Oye Reznor, y la próxima cuándo es??? igual me pilla de paso... *ejem* Jaén pilla de paso por Bilbao, no? seguro que sí XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #4393
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    A mí por suerte todavía no me ha pasado que nadie ponga mala cara a un plato que hago, de hecho siempre quieren que los invite a comer y prepare mis lasañas y dulces veganos.

    Sí que he recibido los típicos comentarios de:
    - ¿Pero y tú qué comes entonces?
    - Pues muchas cosas, verduras, fruta, legumbres, pasta...
    *me cortan*
    - ¡Tú que vas a comer, no comes nada anda!


    El otro día me quedé muerta con una amiga, me dice: ¿Lentejas comes? y yo inocente pensaba en mis ensaladitas de lentejas y le digo "claro" a lo que contesta "ah, claro, apartas la carne y ya está" xD

  4. #4394
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer tuve que decirle por 15ª vez a mi abuela que como arroz, pasta, legumbres... y eso que me lo ha preparado en plan vegano alguna vez. Pero ultimamente solo me ponía calabacín y pimiento a la plancha T_T

    No me molestaría tanto si no fuera porque hace años hizo un curso de cocina vegetariana.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #4395
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Gracias a todos por los ánimos y los halagos La gente en general es que es muy delicadita para la comida. Ni que decir tiene que estais todos invitados si alguna vez pasais por Jaén.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  6. #4396
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Uuufff chic@s, pues yo llevo siendo vegetariana mas de 20 años y cuando mi madre se entero, me pregunto si me habia metido en una secta jajajaja, "pero si no tengo donde caerme muerta mama" la conteste. Os juro que me rio mil veces al dia cada vez que lo recuerdo.

  7. #4397
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hoy la mejor de todas: con mi compañero y mi beba en un restaurante japonés, pedimos sushi vegetal, edamame y fideos fritos con verduritas, y la japonesa me dice "pero debes comer con carne porque das el pecho"...

    yo me pregunto: ¿Y qué tiene que ver?
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #4398
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Mis amigos y yo corremos pruebas de raid, pues bien, ayer, después de una de las carreras que hemos hecho este finde y con toda el hambre del mundo llegó la hora de comer y yo: NO COMÍ
    Y por qué??? Pues porque yo me preparé para MÍ ( soy la unica vegeta del grupo) dos hamburguesas de cereales y semillas y me las hice en plan bocata, con tomate, cebollita, lechuga...y mis amigos se hicieron perolo de macarrones con salchichas ( puagg)...en un momento determinado una de mis amigas probó mi hamburguesa y yo, tonta de mí, empecé a dejar dar bocaditos a todos porque la querian probar, conclusión me quede a verlas venir...igual un bocado o dos no más, menos mal que habia mucha fruta de postre y una buena ensalada...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  9. #4399
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Qué rabia, eso me lo hace mi hermano de vez en cuando.... pero nunca me ha llegado a dejar sin nada, con poco sí. Yo les hubiese dicho algo antes de que se acabasen las hamburguesas jajaja me hubiese puesto nerviosa y hubiese soltado alguna bordería, que una cosa es probar y otra que te dejen sin comer joer! que eso no se puede hacer es intolerable xddd!

  10. #4400
    Sarmale
    Guest

    Yo para eso soy muy burra. Prueba uno, dice que está rica y luego tú dices: vale, pues un día os invito y las cocino, que esto es lo único que yo traigo para comer. Cuando yo me traigo mi comida a mi casa, mi madre la mira con cara de asco (es que casi siempre como garbanzos y ella los odia... pero vamos, supongo que no le gustaría nada también) y mi hermano prueba una cucharadita. Dice que está muy bueno y ya. No más. Luego dice: hazme patés, hazme patés...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •