Página 438 de 584 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440448488538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.371 al 4.380 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4371
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    A esa conclusión también he llegado yo! No falla: los que te preguntan super alucinados "¿qué comes entonces?" son estadísticamente los que menos variado comen.
    +1. La persona que más me lo repite sólo se alimenta de bocadillos, pasta (varia con el tipo de pasta, que ya es mucho: un día macarrones y otro spaguettis ), kinder bueno y patatitas chips. Pa fliparlo

  2. #4372
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    A mí alguna vez me ha pasado al contrario: vamos a un bar y me dicen que me piden algo de comer, insisto en que no quiero nada y piden algo supuestamente para que yo coma. Piden algo así como croquetas de verduras con una salsa blanca por encima (posiblemente mayonesa) y me dicen que coja. Les digo educadamente, que no, que gracias, que no tengo hambre y que no quiero, y les crispa. 'Coge, coge, si eso no lleva ná, joé, qué especialitos.'

    Por partes:
    -He dicho que no quería nada, gracias.
    -Gracias por insistir pero pedid comida para vosotros.
    -Si has pedido ese plato, por favor, no me hagas sentir mal porque consideres que yo deba comérmelo.
    -Si decido no comérmelo no me hagas sentir mal porque lo hayas pedido para que yo lo coma, pese a mis indicaciones y ruegos.
    -Otra persona en la mesa no comía porque no le apetecía, se respetaba, pues no te apetece, hija, pos vale. Sin embargo conmigo les faltó echármelo a la boca

    No niego la buena intención, pero poco a poco les haré ver que no tengo que comer siempre que me vean, ni que vayamos a tomar algo. A ratos como, a ratos no. No pasa nada porque a ratos no coma. Lo entenderán, ¿no creéis? Jeje.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  3. #4373
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    La de veces que habré acabado comiendo yo patatas fritas o "bravas" por la insistencia de la gente (e invitación, por ello me las acabo comiendo...) en que tengo que comer porque es la hora de comer/cenar aunque en el bar/restaurante en el que esté no haya ninguna otra opción y obviamente prefiera no comer a comer las puñeteras patatillas... xDDDDDD

  4. #4374
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    pues yo hoy me he llevado una grata sorpresa. Nos sentamos mi chica y yo en una terraza para tomar una cerveza y observamos que el camarero les esta poniendo a las otras mesas la tapa correspondiente de lo que se nota a leguas que es carne. Así que mi chica se levanta para advertirle al camarero que no nos ponga tapa porque no nos la vamos a comer y tampoco es plan de dejarsela ahí tirada. Y le aclara que somos veganos. El camarero le agradece el detalle y la aclaración y al ratito viene a nuestra mesa y nos dice que le sabe mal no ponernos nada de tapa, que si queremos unas algas wakame con aceite de sesamo y no se que más dijo, total que no llevaba nada animal. Para nada me esperaba una atención como esa. Así da gusto. Por cierto, esba muy buena la tapita
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  5. #4375
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    We!! Como mola en Asturias alguna vez me ha pasado algo parecido (allí todo va con "pincho", y raramente son vegetarianos/veganos, diría que 1 de cada 20 a no ser que sea en una cerveceria o bar de los típicos que sirven chips o frutos secos).

    Total que alguna vez he avisado también de que no me pusiesen tapa por ser vegana, y me han traído (sin pedirles que me trajesen nada aposta vaya) una tapita de aceitunas con hueso o alguna cosita así, que no es nada del otro mundo pero se agradece, oye.

  6. #4376
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Qué majos cuando hacen algo así con tapitas que apetecen de verdad, sean algas o sean aceitunas.
    Sinceramente estoy hasta el **** de las patatas cuando voy fuera, yo ya no soy gran amante de las patatas pero antes que quedarme muerrrta de hambre.

    Mi suegra me intentó colar el otro día pasta con atún diciéndome que no llevaba naaada animal, como si no la conociese a estas alturas, miré sospechosamente el plato, y cuando vi unos hilillos que no parecían muy vegetales que digamos, me dijo ¡ups! no me acordé que podría haberle echado una latita de atún (como si se le hubiese caído) aysss...mira que le cuesta entenderlo a la pobre mujer.

  7. #4377
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Por norma general cuando como fuera no suelo tener demasiados problemas aún así hay cosas que me siguen dejando flipada.

    De tapas por La latina con un grupo variado de amigos entre los que se encuentra otro vegetariano.

    Mi amigo al camarero:
    -Una ensalada sin nada que no sea verdura, por favor. (Por si acaso especifica) Ni huevo, ni atún, ni queso, ni jamón...
    El camarero anota y sigue mi amigo:
    -las setas las hacen en el momento? Podrían ser sin jamón, por favor? (Otro plato listo) y unos pimientos del piquillo, gracias.
    continúan pidiendo el resto de los comensales y, oh! sorpresa, llega la cena. Mi amigo con cara de flipado mirando las setas:
    -Oiga, se han equivocado estas setas llevan bacon.
    A lo que el camarero responde tan feliz:
    Claro como las preferían sin jamón el cocinero les ha puesto bacon para darles algo de sabor. No es jamón no?
    Sin comentarios!!

    Otra de mis costumbres es que cuando tengo que comer fuera, de menú, pido dos primeros. Nunca jamás me habían puesto problemas con eso pero el otro día me dice el camarero que eso no se puede hacer que se le "descuadran" los platos. Claro que sí!! Si me pone un gazpacho y unas judías verdes seguro que le arruino el día.

    Ay que reconocer que son cosas que no suelen pasar muy a menudo pero siempre me dejan con cara de pasmo.

    Por cierto del sitio del menú me levanté y me fuí tan pancha mientras el camarero me decía:
    -No se ponga así que le preparamos lo que quiera.
    A buenas horas, mangas verdes. seguro que andará más avispado la siguiente vez.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #4378
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo también he tenido buenas experiencias con el tema tapitas, además es raro que en un bar de estos de tomar cervecillas no tengan olivas arbequinas o el típico mix de quicos y cachuetes. Las patatas bravas si se comparten se piden con la salsa a parte y ya está .

    Lo del menú que se descuadra es un misterio difícil de desentrañar!

  9. #4379
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    garito de pueblo de playita, de estos que abren todo el año. un sitio guapo donde tomarse unas cañas con gatos que se te suben a las rodillas a ver si cae algo. Troy con antojo de pizza.

    - ¿las pizzas las hacéis vosotros?
    - Sí, dinos los ingredientes que quieras y ya está.
    - Pues blablabla con piña y tal y tal, pero sin queso. no le eches nada de queso ni de carne, por favor. ni atún. ni carne. ni tampoco pollo.
    - Sí, no te preocupes.

    40 minutos después aparecen unas pizzas con una pinta deliciosa... La pega es que la base llevaba queso.

    - Disculpa, pero llevan queso, y dijimos...
    - Pues será el de la base, pero no le hemos añadido nada

    (Menos mal que la base no se hace con churrasco, pensé)

    En fin, no las comimos y la camarera, bastante amable y comprensiva, se disculpó y sólo nos cobró las cañas. cenamos en casa una bolsa de patatas fritas, qué le vamos a hacer.

    escribimos esto desde el mismo bar. es inevitable.

    dso, pensando que al menos en este sitio no le volverá a ocurrir a nadie, porque lo tendrán en cuenta cuando alguien diga que no quiere queso.
    ...
    ...
    ...
    Troy sigue con antojo de pizza. me empieza a preocupar.

  10. #4380
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Didlina Ver mensaje
    Otra de mis costumbres es que cuando tengo que comer fuera, de menú, pido dos primeros. Nunca jamás me habían puesto problemas con eso pero el otro día me dice el camarero que eso no se puede hacer que se le "descuadran" los platos. Claro que sí!! Si me pone un gazpacho y unas judías verdes seguro que le arruino el día.
    Es que tú también tienes muy poco respeto por los camareros y trabajadores del sector.

    ¿Tú no entiendes lo costoso de poner dos primeros platos?. Porque ya se sabe que un gazpacho y unas judías verdes, son más caras que un plato de pescado o carne
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •