Página 433 de 584 PrimerPrimer ... 333383423431432433434435443483533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.321 al 4.330 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4321
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Yo creo que ahí mezclo dos conceptos, el de veganismo y el de la fama que tienen ciertos sectores laborales.

  2. #4322
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Yo creo que ahí mezclo dos conceptos, el de veganismo y el de la fama que tienen ciertos sectores laborales.
    juasss, no lo dudes De hecho estuve a punto de decirle que no se imaginaba la pereza que me producía ir a trabajar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4323
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    -Pero eres "vagana" de ésas??

    Y pensé para mis adentros... "al foro que vas"

    Confieso que me dio mucha ternura que al menos supiera que existe algo como el "vaganismo"
    Aaay, brutal la anécdotaaa Es buenísima, pero es cierto que da hasta un poco de ternura que le suene el concepto
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  4. #4324
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Resulta que para mi señora vecina (y se ve que para su hijo también) ser vegetariano consiste en limpiar el exceso de aceite cuando se hace en la sartén una pechuga de pollo o pescado. Sin palabras.
    ......que?? Esta tiene que ser la definición de "Vegetariano" mas rara que he escuchado en mi vida

  5. #4325
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cómo me estoy riendo con algunas anécdotas la verdad es que hay gente pa' tó jajaj

    Una anécdota que me dejó estupefacta fue un verano, me apunté a un campo de trabajo de quince días, por aquél entonces aún era OLV, la cosa es que una semana antes, llamé para ver si podía hablar con el responsable del campo para avisar porque me sabía mal presentarme allí el primer día y que pillara de sopetón, me pasaron con el profesor responsable de organizarlo y esta fue la conversación:
    Yo: "Hola mira, soy una alumna del Campo de trabajo que empieza la semana que viene, te llamaba para comentarte una cosita sobre la comida"
    Él: "Claro, dime, ¿es que tienes alguna alergia?"
    Yo: "No, es que soy vegetariana, no como ni carne, ni pescado..."
    Él: (unos segundos de silencio) "¿Vegetariana...? ¿¿No comes carne?? ¿¿Y patatas?? ¿Patatas tampoco? ¿O sí?? "
    Jajaja me quedé muerta, estoy acostumbrada a que confundan jamón con algún tipo de fruta exótica pero patatas con un animal, en la vida

    Otra fue una amiga que cuando supo que era vegetariana me dijo que le parecía bien, pero que ella no podría serlo jamás porque no le gustan nada las verduras, que sólo comía judias verdes cocidas y alcachofas de lata

    Y como no la típica anécdota de pedir algo sin el ingrediente animal y el cocinero por su cuenta decida darle "vidilla", una vez pedí que me trajeran un tipo de ensalada pero sin el pollo y cuando me llegó llevaba mogollón de beicon crujiente por encima

  6. #4326
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Un compañero de trabajo: " Si eres vegetariana no deberías comer huevos, porque eso es el pollito que luego nace"
    Yo: "Los huevos no están fecundados, osea, que no hay pollito"
    Él: "Me lo as a decir a mí!!! que soy de pueblo!! O las monta el gallo o no ponen huevos!!"

    Otra hazaña...

    Otro compañero de trabajo: "las plantas son seres vivos"
    Yo: "Si, pero no sienten dolor"
    Él: "Cuando oyen música crecen más rápido"
    Yo: "Sí, pero no tienen sistema nervioso"
    Él: "Y tú qué sabes!!"

    En fin...

  7. #4327
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Aaay, brutal la anécdotaaa Es buenísima, pero es cierto que da hasta un poco de ternura que le suene el concepto
    jajajajajaja, por favor qué bueno!!!! vagana!!!

  8. #4328
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    A mí lo más surreal que me ha pasado fue al comprarme un bocadillo, pedí que me quitaran el atún para que de verdad fuera vegetal. A lo que el camarero respondió, 'Qué el atún no es verdura?! Bueno, eso será tu opinión.'

  9. #4329
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    A mí lo más surreal que me ha pasado fue al comprarme un bocadillo, pedí que me quitaran el atún para que de verdad fuera vegetal. A lo que el camarero respondió, 'Qué el atún no es verdura?! Bueno, eso será tu opinión.'
    Anda que no! jajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4330
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Un compañero de trabajo: " Si eres vegetariana no deberías comer huevos, porque eso es el pollito que luego nace"
    Yo: "Los huevos no están fecundados, osea, que no hay pollito"
    Él: "Me lo as a decir a mí!!! que soy de pueblo!! O las monta el gallo o no ponen huevos!!"
    Hace unos años, cuando todavía comía huevos, una compañera me dijo algo similar. Lo triste es que la chica esta era estudiante avanzada de veterinaria.


    La que me sigue divirtiendo cada vez que me acuerdo es la diatriba contra los vegetarianos lanzada en una clase de Bienestar Animal.

    Tema: vacas lecheras.
    El profesor nos muestra un afiche contra la lechería, con vacas embarradas y demás, y añade que el no está de acuerdo con esa campaña, que los que la hicieron nunca visitaron un tambo, etc. Le digo: "lo que pasa es que se trata de una campaña de una organización vegana". Me mira con carita de pollo:

    él - ¿cómo? veg... veg...
    yo- vegana
    él - ¿qué cosa?

    Se repite lo anterior un par de veces hasta que otro docente salta:

    - "veganos", son como los vegetarianos, pero ultra. (acompañando con gesto de manos y voz profunda el "ultra")

    El docente y yo explicamos de qué se trata al profesor a cargo del curso. Y ahí cae en cuenta de que él conoce una, que no come ni siquiera huevos! "Pregúntenle qué come cuando venga". Y se suman todos los presentes al "no se puede vivir sin carne", "con lo rica que es" y demás tópicos.

    Hacemos una pausa en la clase y al regresar el docente que sabía qué era un vegano me intercepta:
    él, emocionado- ¡bien eso!
    yo, desconcertada - ¿qué cosa?
    él - eso que dijiste, de los veganos. Yo estuve leyendo mucho sobre ellos porque conozco un tipo que está todo el tiempo queriendo convencer a la gente, [...] y discutimos todo el tiempo porque yo digo qu... (acá me dio pena que se siguiera enterrando y lo interrumpí)
    yo- Bueno, conmigo va a discutir entonces.

    Quedó mudo y de todos los colores. Me fui a sentar, a la salida me agarró de nuevo. Ahora para disculparse de todo lo que habían dicho y para decirme que le parecían muy interesantes los vegetas.
    ¡Magia! 1 hora antes eramos insufribles, jeje.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •