Página 432 de 584 PrimerPrimer ... 332382422430431432433434442482532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.311 al 4.320 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4311
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Directamente ni contesté, a palabras necias oidos sordos...Pero si le hubiera contestado...en fín, no merece la pena...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  2. #4312
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Lo de las ensaladas y bocatas "vegetarianas" ya es clásico, el otro día en Cafe&te estoy mirando la carta y veo que marcan con un "V" bien bonita las cosas vegetarianas (que no veganas, pero lamentablemente no se puede pedir mas), y veo la ensalada que tiene un trozo gigantesco de salmón ahumado encima de todo, con una de esas "V" de "Apto para vegetarianos". Yo no se de donde sacan eso.

    Y por supuesto el clásico de pedir algo sin los productos animales, un calzone en una pizzeria (sin el jamón, queso, bla bla no se que mas), y al darle el primer mordisco ya vemos que tiene bacon, cuando lo decimos nos dice el chef que le pareció que estaba muy aburrido así y que nos estaba haciendo el favor de ponerle el bacon para hacerlo mejor. Buenas intenciones si, pero no sospecharía al pedirlo sin nada?? Jajaja

  3. #4313
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Ayer me dijeron la más gorda de todas las que me han dicho, creo:

    - No comes carne????????
    - Yo: pues no
    - Pero nada de nada???
    - Y yo: no
    - Uyyyy pues pobre de tu novio, no le comerás los morros porque eso es carne no??? ( textual)

    se parece a lo que le pasó a mi novio, en la celebración de fiestas patrias en su trabajo: le preguntaron si quería asado, a lo que él respondió amablemente "soy vegetariano", luego alguien por hacerse el gracioso le dice: "entonces te vas a morir virgen" , con la cara que puso, no le hicieron más chistes.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  4. #4314
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    8
    Wow! Que risas me acabo de pegar con las historias!!!!

    Yo llevo uns meses de vegetariana, y ya me he encontrado con muchas anecdotas parecidas a las que explicais. El otro dia con mi suegra:

    - Asi no comes carne, no?
    - no
    - Jamon? ( como no)
    - no
    - pescado?
    - no
    - y si casi no sabe a pescado?
    - tampoco
    - ( silencio en el telefono... Unos segundos despues pero... Comeras un poco de jamon??
    - NOOOOOOOO!!!!

    El otro dia un amigo me solto una muy buena...:
    - te has parado a pensar que talvez algun agricultor haya muerto trabajando para recojer tus lechugas? No te da pena?

    No sabia que cara poner... :/
    Re

  5. #4315
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    xDD yo no entiendo porque tienen esa manía de preguntarnos si comemos jamón ¿qué tiene de vegetariano el jamón? -.-''

  6. #4316
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Como el día que fui al bar de mi tío de tapeo, y todas las tapas eran de carne o pescado (quitaron la ensaladilla rusa que no llevaba ni atún, solo guisantes y zanahoria). Y bueno, le digo que si no tiene nada que no sea de animal y suelta : "Pues hay pulpo en ali-oli"

  7. #4317
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Hace un tiempo acompañé a mi madre al hospital a que viera a su prima que había estado un par de días ingresada y que no me cae muy bien, todo hay que decirlo ^^. Mientras ellas conversaban, yo estaba empanada mirando la habitación, hasta que salió el tema. Cuando mi madre le dijo que era vegetariana, me miró y dijo "Ah, pues para ser vegetariana no es que estés delgada" . En ese momento me dieron ganas de coger el mando de la cama y plegársela, sinceramente xD pero sólo le respondí con una sonrisa falsa que ser vegetariano no consistía en una dieta para adelgazar.

    Otra anécdota. Hace unos días hablando con una vecina, dijo que su hijo también era vegetariano. En ese momento pensaba "pues seguro que él con decir sólo que es vegetariano convierte a cinco de golpe" (es un adonis).
    Pero no, una vez más la persona vegetariana que anhelo encontrarme por casualidad algún día de mi vida no era tal.

    Resulta que para mi señora vecina (y se ve que para su hijo también) ser vegetariano consiste en limpiar el exceso de aceite cuando se hace en la sartén una pechuga de pollo o pescado. Sin palabras.

    Luego cuando se enteró de que yo además de carne y peces tampoco comía ni leche ni huevos la señora se quedó alarmada y dijo lo típico de que hay que comer carne para estar sano y esas cosas.

  8. #4318
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cafetería de mi trabajo.
    Generalmente me llevo mi propio táper pero si algún día tenemos que hacer "comida libre", bajo a ver si por algún designio del destino el menú del día ofrece algo comestible.
    Ayer, 14.30, encuentro que el menú tiene de primeros patatas a la importancia, brócoli a la bilbaína y arroz tres delicias. Pido los dos primeros y confirmo que no llevan nada más.
    El jefe de camareros me mira muy serio y me dice, muy puesto él:
    -"eres vegetariana?"
    -Sí
    -Pero eres "vagana" de ésas??

    Y pensé para mis adentros... "al foro que vas"

    Confieso que me dio mucha ternura que al menos supiera que existe algo como el "vaganismo"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4319
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Cafetería de mi trabajo.
    Generalmente me llevo mi propio táper pero si algún día tenemos que hacer "comida libre", bajo a ver si por algún designio del destino el menú del día ofrece algo comestible.
    Ayer, 14.30, encuentro que el menú tiene de primeros patatas a la importancia, brócoli a la bilbaína y arroz tres delicias. Pido los dos primeros y confirmo que no llevan nada más.
    El jefe de camareros me mira muy serio y me dice, muy puesto él:
    -"eres vegetariana?"
    -Sí
    -Pero eres "vagana" de ésas??

    Y pensé para mis adentros... "al foro que vas"

    Confieso que me dio mucha ternura que al menos supiera que existe algo como el "vaganismo"
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #4320
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    -Pero eres "vagana" de ésas??

    Y pensé para mis adentros... "al foro que vas"

    Confieso que me dio mucha ternura que al menos supiera que existe algo como el "vaganismo"
    Yo creo que ahí mezclo dos conceptos, el de veganismo y el de la fama que tienen ciertos sectores laborales.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •