Página 431 de 584 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.301 al 4.310 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4301
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Ufff... a mi eso... lo que más me jode es cuando sueltan el "¿Y no te da pena la cantidad de bosque que desforestan para plantar tu comida?"... Vamos, que para ellos el ganado se alimenta de aire y arena...

    Y el típico "¿Y la cantidad de animales que matan con los pesticidas para que tu puedas coger tus verduritas?"... U_U'....

    También mi suegro me soltó una perla... "yo es que todas las comidas las acompaño con algo animal"... y te quedas.... ya... claro... será que no hay comidas "tradicionales" que solo llevan alimentos vegetales... ¬¬
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  2. #4302
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Qué putada! A mí me pasó algo similar en un restaurante omnívoro: explique que era vegana (lo que era) y TODO lo que no comia: ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni huevos... Vamos, que podía comer ensalada y poco más de lo que había en la carta. Pregunté si los champiñones al ajillo sólo eran eso "al ajillo" y si no llevaban nada varias veces, asegurándome que sólo llevaban aceite, ajo y perejil.

    Total, que me traen los champiñones y llevaban trozos de jamón pero a saquísimo, se lo digo y me dice que es que lo tienen en una olla para todos los clientes. Y yo.. vale... pero te he preguntado antes y me has dicho que no llevaba nada (?????) en fin, que se los volvieron a llevar y creo que comí una ensalada de estas tristes (lechuga, tomate, cebolla) y la típica parrillada de verduras improvisada cutrísima
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    si, es bastante desconcertante, a nosotros nos hicieron exprofeso, unos estupendos pimientos rellenos de Salmon , en uno de estos restaurantes güais, habiendo llamado el día antes para avisar que ibamos dos vegetarianos. Ese era nuestro plato vegetariano.... yo lo flipo, tan difícil es? en el cole nos enseñaron la diferencia basica entre el mundo animal/mineral y vegetal....
    Y luego por una ensalada (de las sencillitas) y 4 verduras a la plancha cobraron lo mismo que a los que había comido ensalada mixta, asado (expecialidad de la casa.....) y postre.
    Me hierve la sangre con estas cosas!

  3. #4303
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    Pues a mí me ha pasado varias veces eso de pedir un sandwich vegetariano y que resulta que lleva algún pescado, de hecho, una vez mientras leía la carta, vi los ingredientes del sandwich vegetariano y llevaba salmón y alguien había escrito al lado con un bolígrado "¿desde cuándo el salmón crece de los árboles?"

    Otro día cuando vi que de nuevo un sandwich vegetariano llevaba pescado, pedí que se lo quitaran porque era vegetariana, bien, pues resulta que sustituyeron el pescado por... ¡Jamón York! ¡Muy bien, campeones!

  4. #4304
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90
    Otro día cuando vi que de nuevo un sandwich vegetariano llevaba pescado, pedí que se lo quitaran porque era vegetariana, bien, pues resulta que sustituyeron el pescado por... ¡Jamón York! ¡Muy bien, campeones![/QUOTE]

    Sí, qué listos que son
    "Pain makes me hope again, pleasure helps to forget."

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Mohandas Gandhi

  5. #4305
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Bueno.... ¿Y lo diver que es ir a cualquier panaderia-bocateria, pedir un "bocata vegetal" y que venga con ATÚN? ¡Por favor, que alguien le diga a la peña que el atún es un pez y no crece en árboles-suelos!
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  6. #4306
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Eso es super típico, en mi Facultad hay también el famoso sándwich vegetal con atún y jamón york (volvemos al tema del jamón). ¡Que no es tan difícil!

  7. #4307
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En mi campus, en la zona de bares-bocatería, hay incluso un apartado con bocatas vegetales. Son unos 10, todos llevan al menos 2 ingredientes de origen animal.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #4308
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Ayer me dijeron la más gorda de todas las que me han dicho, creo:

    - No comes carne????????
    - Yo: pues no
    - Pero nada de nada???
    - Y yo: no
    - Uyyyy pues pobre de tu novio, no le comerás los morros porque eso es carne no??? ( textual)

    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  9. #4309
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Ayer me dijeron la más gorda de todas las que me han dicho, creo:
    [...]
    - Uyyyy pues pobre de tu novio, no le comerás los morros porque eso es carne no??? ( textual)

    en cosa de 0,5 segundos, se me han ocurrido un montón de respuestas soeces, desagradables y vulgares. ahora comprendo por qué me llaman borde cuando sale el tema con los amigos...

    dso, nada sutil él cuando se lo propone

  10. #4310
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Odio ese tipo de comentarios, de verdad que los odio. Te importará a ti lo que le como o le dejo de comer a mi novi@!
    Para la próxima haz como yo, y cuando algún listo de eses te pregunte si comes carne le contestas:
    -Muerta no.
    Y te fijas en la cara que pone. Lol asegurado.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •