Página 430 de 584 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.291 al 4.300 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4291
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Conversación absurda con mi madre numero chorromil:
    -No tengo ganas de cocinar esta noche. Me calentaré en el micro un poco de pollo que me sobró ayer, dos croquetas que tengo de otro dia, y a lo mejor hago tambien unos franfurts. ¿Y tu que vas a cenar?
    -Verduras a la plancha y patatas hervidas.
    -Ya... pero ¿seguro que con eso ya tienes todas las vitaminas que necesitas?
    Pregunta lógica donde las haya, porque como todo el mundo sabe, los franfurts y las croquetas de hace tres dias tienen muchas más vitaminas que las verduras, donde va a parar un:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #4292
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Pues la mía, es una anécdota digamos "muy positiva".

    Mis amigos llevan un montón de tiempo cosiéndome a preguntas sobre cómo comemos los vegetarianos, que comemos, si hacemos esto o lo otro...y ya un poco cansada les invité a cenar a casa, pero claro sería una cena vegetariana 100%.
    Creí que se apuntarian muy pocos...al final fuimos 22!!!
    Lo mejor era verles las caras, mis amigas estaban que parecía que descubrían América en cada bocado, sobre todo con el hummus, no sé que les pareció pero dieron con un bol grande que preparé, en un periquete y se llevaron la receta.
    Los chicos, al principio, se tomaban todo muy a cachondeo, en plan: a mi dame chuletaaa!!!
    Pero al final todo@s cenaron genial, lo pasamos muy bien y algunos incluso decían que yo pudiendo comer así de rico no les parecía raro que la gente se hiciera vegetariana.

    Para mí fue un gran paso, no se convertirá del todo ninguno, pero al menos quizá vayan sustituyendo algún plato carnívoro por su sustituto vegetal.
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  3. #4293
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Para mí fue un gran paso, no se convertirá del todo ninguno, pero al menos quizá vayan sustituyendo algún plato carnívoro por su sustituto vegetal.
    Amosavé! no es un gran paso?? un pasazo!!! Que vayan 22 omnivoros a comer a tu casa y ninguno se vaya con hambre y no haya quejas varias sobre ayyy es que no me gustan las verduras!!! Es un lujo!

    Y bueno yo mas que sustitutos vegetales, lo que me alegra de mis amigos no es ya que piensen en mi cuando organizan alguna cena, sino que gran parte de la cena es vegetal porque les gustan. Asi que primero menor consumo de animales! y segundo compartir entre todos y que no seamos como un bicho raro.

  4. #4294
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Mi anécdota también es buena: este finde han venido los tíos de mi chorvete con sus niños. La comida ha sido vegeta y les ha encantado todo, han estado todo el finde, lo que incluye desayuno, comida y cena. Para comer les preparé calabacines del huerto rellenos de soja texturizada con pimiento y cebolla, bechamel por encima y al horno, ensalada con semillas, babaganoush y pan hecho por mí. Se fueron encantados y con ganas de comprar una panificadora!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #4295
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    una vez por internet alguien me dijo que le contara de alguien que haya pasado 6 meses sin comer carne y que no se haya enfermado, que cuando yo mismo lo haga me iba a decir "te lo dije". Obviamente lo bombardié de enlaces sobre personas que lo han hecho toda su vida, viviendo mas sano, menos gastos médicos blablabla, le pedí varias veces que me mencionara algún nutriente que se encuentre en los animales que no se encuentre en el reino vegetal, al final me dijo "bueno tal vez tengas razón sobre la nutrición, pero te aviso que soy una persona muy educada y es muy difícil que cambie mi opinión".

    Quien entiende a algunas personas??

    En un lado positivo, hace poco fui a la despedida de soltero de mi primo, de 10 personas solo conocía a 3, fuimos a bajar el Sella (en Asturias), y la misma empresa que te alquila la canoa da por persona una pequeña comida de picnic. El hermano del novio, que organizó todo, muy atento y respetuoso conmigo, llama al sitio con una semana de antelación para preguntar por un picnic vegano, le dicen que solo tienen vegetariano (con queso), que si no hay problema pueden descontarme los 2 euros del picnic y yo mismo llevo mi comida. Pues yo ya le había dicho a el que si es mucho rollo llevo yo algo, y le pregunté que llevaba el picnic para llevar todo parecido y no parecer el raro. Preparé mi bollo preñado, mis empanadillas y resulta que ninguno de los que no me conocían se enteraron que no estaba comiendo lo mismo que ellos hasta que mi primo tuvo que señalar mi buen trabajo de imitar el menú por completo jajaja.

    En la cena fue cuando ya salió el tema, porque en una parrillada siendo yo el único con un plato de espaguetti mientras todos los demás tenían carne de ternera, era imposible no preguntar "y que es lo que no puedes comer tu??", uno por ahí solto "oye lo siento, pero la leche lo tiene todo", y otro "es ley de vida, ellos están ahí para eso" pero antes de que empezara a sacar humo por las orejas mi primo fue muy diplomático en desviar el tema.

    Ahora este sábado me toca la boda, a ver si no me llevo alguna sorpresa como a muchos en este hilo jajaja

  6. #4296
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    "[...]es ley de vida, ellos están ahí para eso[...]" odio esos comentarios, si fuera "ley de vida" tendríamos que ir al campo a cazar a los animales sin armas ni nada, y como sería la "ley de vida" acabaríamos siendo presas de otros animales... la gente podría pensar un poco antes de decir esas cosas...

    Ayer fui a cenar con unos amigos y todos querían ir al "Mcmierda" (así es como me gusta llamarlo xD), cuando les pedí que fuéramos a alguno que tuviera más variedad me dijeron "por una vez que comas carne no creo que pase nada ¿no?"... al final acabé cenando en casa :eing:

  7. #4297
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por misifú Ver mensaje
    "[...]es ley de vida, ellos están ahí para eso[...]" odio esos comentarios, si fuera "ley de vida" tendríamos que ir al campo a cazar a los animales sin armas ni nada, y como sería la "ley de vida" acabaríamos siendo presas de otros animales... la gente podría pensar un poco antes de decir esas cosas...

    Ayer fui a cenar con unos amigos y todos querían ir al "Mcmierda" (así es como me gusta llamarlo xD), cuando les pedí que fuéramos a alguno que tuviera más variedad me dijeron "por una vez que comas carne no creo que pase nada ¿no?"... al final acabé cenando en casa :eing:
    Nada peor que los comentarios de "por una vez no pasa nada no?", esos me irritan mas que ninguno.

    En caso de ir al Mcpupú, dependiendo del caso yo iré, comeré un par de bolsas de patatas de 1 Euro y luego en casa como bien, o si es un centro comercial o algo me pido un falafel y me uno a ellos en las mesas de afuera, trato de nunca fastidiar a los demás cuando todos quieren ir a un sitio.

  8. #4298
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Yo tengo un conocido que intenta contrarestar todo lo que no le parece bien incluso con argumentos estúpidos, os los recopilo :

    - ¿Cómo puedes tener tan poco corazón y arrancar una zanahoria del suelo y matarla?
    - Las plantas se alimentan del suelo, y en el suelo se mueren y descomponen animales, por lo que al final sigues comiendo animales.
    - Los boquerones no sienten dolor, ¿por qué no te los comerías?

    En fin, a palabras necias, oidos sord

    Y bueno, una experiencia positiva fue cuando se quedaron unos amigos en mi piso una noche y me dijeron que hiciese algo "de lo que me hago yo para comer". Empecé a hacer hamburguesas de soja texturizada mientras rechistaban que si iban a tener que ir a por un Kebab, blabla...el resultado fue que volvieron a la noche siguiente con bolsas de soja texturizada para hacer más
    Última edición por Shorix; 16-sep-2012 a las 18:50

  9. #4299
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Sí, pobre zanahoria... A mi el "argumento" del sufrimiento vegetal es el que más me sigue gustando jajaj. Al principio me ponía de mala leche cuando alguien preguntaba si no me daban pena las lechugas o los tomates; ahora me lo tomo a broma y me parto, además, eso les jode más que cualquier argumentación que puedas dar

  10. #4300
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91

    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Sí, pobre zanahoria... A mi el "argumento" del sufrimiento vegetal es el que más me sigue gustando jajaj. Al principio me ponía de mala leche cuando alguien preguntaba si no me daban pena las lechugas o los tomates; ahora me lo tomo a broma y me parto, además, eso les jode más que cualquier argumentación que puedas dar
    Es que me parece increible que intenten usar ese tipo de argumentos a la desesperada xD

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •